| La Mujer de Gabriel (Robin Schone) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La Mujer de Gabriel (Robin Schone) Mar 5 Oct 2010 - 9:52 | |
| Ya lo terminé...me gustó, pero no me fascinó, me gusta la historia de fondo de los protagonistas, pero se el libro realmente me enganchó pasado la mitad. - Spoiler:
Y otra cosa que no me gustó...es que en 15 páginas (aprox) se produjo todo el desenlace, me dejó con mal sabor de boca ese final tan rápido.
Había leído el tutor de esta autora y la lectura se me hizo más amena, este se me hizo muy lento!!. Pero igual estuvo muy bien Bueno y Gabriel |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La Mujer de Gabriel (Robin Schone) Mar 5 Oct 2010 - 15:20 | |
| Me lo terminé ayer!!! Me han gustado los dos, El amante y La mujer de Gabriel, la verdad q la Schone sabe como escribir, eh? Ya no solo es el erotismo que tienen los libros, si no esas historias tan enrevesadas, la verdad q t tiene con intriga a cuenta de quienes serían 1º 'el hombre' y luego 'el segundo hombre'. La naturaleza humana puede ser bien malvada y retorcida, así como anhelante de amor y cariño pobres angeles lo q han tenido q sufrir para alcanzar ese amor tan deseado. Aunq si q es verdad, cm ha dicho clau - Spoiler:
q en el d Gabriel, el final es un poco rápido te quedas ¿ya? ¿ya pasó todo? y el momento disparo por aquí, disparo por allá, q yo m lo tuve q releer para ver bien la situación xq ya t digo, q todo sucede muy rápido. Al principio del libro, q eso me pasó con Michael también, andaba un poco perdida, xq se andan con tanto misterio sobre sus vidas y el mal q les acecha ... q t pierdes, pero está bien eso, xq así te mantienes intrigada, y desde luego no m imaginaba para nada q el 2º hombre iba a ser quien fue, no solo por q no tuvieramos ni idea d su existencia, si no xq ... pobre Michael, vaya familia q le tocó... y q fuerte para Gabriel, eso explica su actitud en el 1er libro, q no se sabía bien cuales eran sus intenciones hacia Michael.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: La Mujer de Gabriel (Robin Schone) Mar 5 Oct 2010 - 18:37 | |
| - matshuri escribió:
- Me lo terminé ayer!!! Me han gustado los dos, El amante y La mujer de Gabriel, la verdad q la Schone sabe como escribir, eh? Ya no solo es el erotismo que tienen los libros, si no esas historias tan enrevesadas, la verdad q t tiene con intriga a cuenta de quienes serían 1º 'el hombre' y luego 'el segundo hombre'.
La naturaleza humana puede ser bien malvada y retorcida, así como anhelante de amor y cariño pobres angeles lo q han tenido q sufrir para alcanzar ese amor tan deseado.
Aunq si q es verdad, cm ha dicho clau - Spoiler:
q en el d Gabriel, el final es un poco rápido te quedas ¿ya? ¿ya pasó todo? y el momento disparo por aquí, disparo por allá, q yo m lo tuve q releer para ver bien la situación xq ya t digo, q todo sucede muy rápido. Al principio del libro, q eso me pasó con Michael también, andaba un poco perdida, xq se andan con tanto misterio sobre sus vidas y el mal q les acecha ... q t pierdes, pero está bien eso, xq así te mantienes intrigada, y desde luego no m imaginaba para nada q el 2º hombre iba a ser quien fue, no solo por q no tuvieramos ni idea d su existencia, si no xq ... pobre Michael, vaya familia q le tocó... y q fuerte para Gabriel, eso explica su actitud en el 1er libro, q no se sabía bien cuales eran sus intenciones hacia Michael.
Eso mismo... |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Mujer de Gabriel (Robin Schone) Miér 17 Nov 2010 - 23:25 | |
| Yo tengo el cuento del angel del que hablan, en un recopilatorio d cuentos de cuando era peque. Me hizo una gracia cuando se lo contaba a Gabriel, yo en plan: esto me suena ... q potito! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: La Mujer de Gabriel (Robin Schone) Jue 20 Dic 2012 - 5:33 | |
| Este año pude leer la serie de angeles, y me gustaron un monton, estoy de acuerdo con todas ustedes en que la ducha y los dulces de menta ya no son lo mismo despues de leer esto jajajaja.
Un aprendizaje teorico muy interesante, son consejitos que guardare para poder ponerlos en practica cuando tenga alguien con quien hacerlo jajaja
Pero en mi opinion el libro que mas me gusta de la Schone y el mejor prota masculino de esta mujer es Ramiel, el me encanta, he leido casi todos los libros de esta mujer y no voy a negar que Gabriel me gusto mas que Michael porque era mas frio, y habia mas accion en la trama, pero Ramiel Lord Safyre, es mi hombre sobre todos los que he leido de Schone hasta ahorita. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Mujer de Gabriel (Robin Schone) | |
|