| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 31 Oct 2010 - 8:22 | |
| Es que los de Carrefour son muy cucos. Si entrais en su web y os vais al catálogo de 2ª unidad al 50% (que ahí es donde aparece la oferta de libros) os pone en qué Carrefours no se hace esta oferta. Tendremos que tener eso en cuenta también cuando ponga las ofertas |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 31 Oct 2010 - 9:39 | |
| Pues sí Mágica, a ver si hay suerte. Aquí el CI mañanan o abre, bueno se queda abierta la planta de libros (como todos los domingos) pero no reparten, así que si mañana empezasen los 8 días de oro, en Alicante no llegarán los libros hasta el martes como pronto. Yo los pillaría desde la web, el problema es que tienes que llegar a 50 euros apra que el envio sea gratis y claro, no quiero tantos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 1 Nov 2010 - 12:02 | |
| Pues mañana a primera hora, cuando entre en la web, me imagino que ya estarán los libros que están a 5.95, así llamo a la chica, que me los aparte y por la tarde paso a por ellos |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 2 Nov 2010 - 10:54 | |
| Bueno, me acabo de hacer un bonito viaje para nada al CI de ALicante por culpa de la "simpática" dependienta del sabado Me dijo que pasase hoy porque los libros de 5.95 llegaban hoy y eso he hecho y cual ha sido mi sorpresa que llego y nada, ni libros a 5.95, ni 8 días de oro ni nada de nada. La que me ha atendido hoy me ha dicho que no entendía como su compañera me dijo que llegaban hoy cuando no les aparece como que vayan a recibirlos. Eso sí, el de "Cazame si puedes" les sigue apareciendo como colocado en tienda y no aparece por ningun lado Le he preguntado que como en la web sí que tienen los 2 libros que busco a 5.95 si me los pueden pedir y recogerlos yo allí y me ha dicho que no. Que una cosa son ellos y otra la web y que si quiero un libro de la web tengo que pedirlo yo así que Austen ¿cómo leches has conseguido que te lleven el libro del Guerrero de la Oscuridad a tu CI? porque yo no lo consigo |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 2 Nov 2010 - 11:02 | |
| A mí otra veces me ha pasado igual,que he visto una oferta en la web del CI y cúando he ido a la tienda que me han dicho que una cosa es la web y otra la tienda,que la web es nivel nacional,que lo mismo ahí ponen ofertas de libros que luego en la tiendas no las hay o hay otras diferentes y bueno con respecto a los dependientes hay algunos/as que están en la parra a mí ayer cúando estuve en el CI el chico que me atendió me dijo que comenzaba hoy los 8 días de oros,lo mismo andaba despistado con esto del día festivo y el cambio de la hora Ah! lo que si me dijo que no es todos los CI ponen la mismas ofertas que eso depende ya de cada establecimiento,que muchas veces sacan libros que le han quedado,pero que claro que depende de cada sitio y el material que tengan |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 2 Nov 2010 - 11:38 | |
| Si, en el tema de libro no todos tienen los mismos cuando los ponen a 5.95. Por eso yo consulto la web antes de bajar, porque en la web te ponen todos los que entran en la oferta, luego otra cosa es que el CI que tienes cerca reciba todos o solo algunos. En cuanto a la oferta de los 8 días de oro, está claro que es a nivel nacional, lo que no entiendo es como andan tan despistados porque el año pasado por estas fechas comenzaba. Lo mismo este año lo retrasan una seman más y empieza la semana que viene. Lo que me toca la moral es que si pillo los libros desde la web me toca pagar 5.95 euros de envio, es decir, que me sale por lo mismo que otro libro de oferta y eso me toca mucho la moral. Voy a esperar a la próxima oferta (que espero que sea en breve y no en enero como me ha insinuado la chica) y si ve que no estan los libros, pues entonces ya los pido por la web con los que vea que me interesen, que hasta 7 libros el precio de envio es el mismo y eso ya me compensaría un poco más que pedir solo 2 |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 2 Nov 2010 - 11:54 | |
| Si claro los 8 días de oro es a nivel nacional y para comprar a través de le web interresa si se van a comprar varios libros y si no hay otra forma de conseguirlos,porque como has dicho Megumi,con lo que cuesta los gastos de envíos se compra una otro libro,bueno a ver cúando sale los 8 días de oro,esperemos que no tarden tanto |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 2 Nov 2010 - 12:01 | |
| Yo también espero que no tarden mucho porque en noviembre siemre ponen esta promoción, así que el día que empiece bajaré al Ci cuando abran y si no veo esto 2 libros, entonces haré la compra por la web que en caso de que estén agotados creo que siempre puedo cancelar el pedido |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 4 Nov 2010 - 11:52 | |
| Jolin que suerte chicas, en Teruel, no tenemos ni carrefur, ni corte ingles, (bueno uno de oportunidades y no hay libros), ni fnac, solo un simply, que a veces tiene algo bueno en oferta pero vamos, bastante poco. Así que cuando voy a un carrefur, un CI o cosas así, me puedo pegar horas viendo libros... jajaja. Bueno siempre puedo encargarlos por internet. Un saludo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 4 Nov 2010 - 12:09 | |
| Yo ni me molesto en mirar, nunca encuentro nada interesante o eso, o no traen nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 4 Nov 2010 - 20:00 | |
| Hola chicas.
Hoy me ha llegado el folleto de promoción del CI con los 8 días de oro, que durarán desde el día 5 al 21 de noviembre y está la oferta de los libros a 5,95€.
En la web todavía no pone nada pero supongo que mañana podrán los libros que hay en oferta.
Saludos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 4 Nov 2010 - 21:44 | |
| Estaremos atentas mañana a la web del CI,aunque si están mandando ya los catálogos no creo que me tarde mucho en llegar Gracias por el aviso Loanna |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 4 Nov 2010 - 21:57 | |
| - Loanna escribió:
- Hola chicas.
Hoy me ha llegado el folleto de promoción del CI con los 8 días de oro, que durarán desde el día 5 al 21 de noviembre y está la oferta de los libros a 5,95€.
En la web todavía no pone nada pero supongo que mañana podrán los libros que hay en oferta.
Saludos. Muchas gracias por la información... me pasaré la semana que viene.. siempre se encuentran chollos...... |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 5 Nov 2010 - 8:33 | |
| ummm....acabo de mirar en la web la oferta de libros de los 8 dias de oro y de narrativa (ahí meten la romántica) solo hay 6 títulos y creo que solo 2 son románticos. En cambio, de novela de intriga e histórica hay muchísimos más Bueno, de todas formas me pasaré a ver si es cierto que solo están esos 6 títulos nada más. Es posible que el chollo en romántica sean las rebajas de enero...nu se EDITO: acabo de llegar y solo puedo deciros que os podeis ahorrar el vieja. No hay NADA de romántica, solo un título "escándalo a medianoche" de Kimberly Logan que es el primero de una trilogía y los otros 2 no se han publicado. Tocará esperar a enero. Los títulos que hay disponibles son los que aparecen en la web en el apartado "8 días de oro" y nada más. De hecho, en alicante estaban todos es una mesa, sin ningún cartel avisando de la oferta ni nada |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 5 Nov 2010 - 12:44 | |
| Pues yo voy a intentar ir esta tarde al corte inglés a recoger el segundo de los señores de avalon y el de ariadna McCullen "el misterio del norte", y le preguntaré a la chica que tiene en oferta. jaja megumi yo espero que me lo tenga guardado, vamos que ella me lo aseguró, me dijo, no te preocupes que el de la portada negra lo tengo aquí y te lo cambio, pues le dió a mis padres de nuevo el primero que ya tenía, una pequeña confusión, pues no se lo dejé antoado, asi que no creo que esté otra vez confundida, además confio mucho en esta chica jaja y ella es super competente y agrable, mira lo que hizo un día, le pedí los libros de sharon stone, tenía el cuarto y queria los tres anteriores, no tenia ni el 1 ni el 2 pero tenía el 3, donde??? guardadito para llevarselo ella, pues lee mucho, y dice, "me queda uno que está en oferta, lo tenía para mi, pero ahora es tuyo", me dio apuro y le dije que no pasaba nada que ya lo buscaría, y no consintió, me lo dejo para mi, es un tesoro lo que he encontrado con esta chica, lo malo de eso es que todas acudimos a ella y a veces está super liada, pobre, pero espero tenga tiempo y me diga los que tiene en oferta. |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 5 Nov 2010 - 13:20 | |
| Pues Austen, de oferta están los que aparecen en la web que os hago un corta y pega: NARRATIVA (aquí estan los de romántica): - Escándalo a medianoche (Kimberly Logan) - El desvan de la casa de los Shepher (Tamar Yellin) - La dinastía Ravenscar (Barbara Taylor Bradford) - La pasión de Erzsebet (Joel Alexandre) - Madrás bajo la lluvia (Samina Ali) - Album familiar(Carole Cadwarlld) En alicante los tenian todos (a cada cual con pinta más soporífera ) Austen, yo ya he asumido que no voy a conseguir el segundo de los señores de avalon en el CI, así que lo estoy buscando por otros lados a ver si doy con él a buen precio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|