| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 7 Ene 2012 - 14:44 | |
| En el Corte Inglés ya están más libros en oferta por ser rebajas: Oferta promocional hasta el 29 de febrero.Libros de Romántica de 0 a 6 €. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 7 Ene 2012 - 20:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 7 Ene 2012 - 20:52 | |
| Hoy he estado en el CI y algo he visto, pero vamos que no había muchos titulos entre los que elegir (x lo menos, que a mí me gustasen), supongo que depende tb de dnd se miré, en Xanadu poco. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 7 Ene 2012 - 20:54 | |
| - Ravenna escribió:
- Hoy he estado en el CI y algo he visto, pero vamos que no había muchos titulos entre los que elegir (x lo menos, que a mí me gustasen), supongo que depende tb de dnd se miré, en Xanadu poco.
Yo me fiaré de ir a Sol , tengo pensado ir un sábado, asique os avisaré por si queréis venir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 8 Ene 2012 - 0:12 | |
| Al final solo he comprado un par de libros... las rebajas hoy daban miedito parecía que lo regalaban todo y el corte inglés era un mercaillo asi que he cogido los que m ha parecido y he salido asín de allí.... ya volveré mas tranquilamente |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 8 Ene 2012 - 15:17 | |
| - Ravenna escribió:
- Hoy he estado en el CI y algo he visto, pero vamos que no había muchos titulos entre los que elegir (x lo menos, que a mí me gustasen), supongo que depende tb de dnd se miré, en Xanadu poco.
Pues seguro que el de aquí no ponen nada y si ponen son alguno de los que nadie quiere |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 8 Ene 2012 - 15:35 | |
| ¿Por qué no los pedís a través de la web? Ahora tienen la opción de hacer la entrega en la tienda. Si hubiera un CI más cercano a mi casa, usaría esa modalidad. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 8 Ene 2012 - 21:09 | |
| Yo es que prefiero verlos in person que si no están en condiciones óptimas no los cojo una que es mu exigente pero vamos que tampoco había mucha variedad y los libros estaban en condiciones fatales |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 8 Ene 2012 - 21:24 | |
| Cuidadito con comprar por internet en el CI, lo digo pk a mi me han anulado 2 pedidos, pk no tenían los libros. La gracia es que aunque no los tengan tardan el quitarlos de la web con lo cual te dejan colgada. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 8 Ene 2012 - 22:09 | |
| - Ravenna escribió:
- Cuidadito con comprar por internet en el CI, lo digo pk a mi me han anulado 2 pedidos, pk no tenían los libros. La gracia es que aunque no los tengan tardan el quitarlos de la web con lo cual te dejan colgada.
Si, a mí también me ha pasado...y en esas ocasiones el envio era por mensajería y me lo anularon después de estar un mes esperando. Aunque si los pides y luego te pasas a recogerlos en tiendas supongo que si los tendrá o al menos te enteras antes cuando te pasas a recogerlo y ya sabes lo que hay. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Dom 8 Ene 2012 - 23:39 | |
| Yo estuve este sábado en las rebajas del CI pero no pude ni acercarme a mirar libros...¡estaba hasta la bandera! Ya no quedará nada cuando pueda ir otra vez , en finssss |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 9 Ene 2012 - 13:21 | |
| Acabo de volver del CI y me he traído:
El Engaño de Laura Lee Guhrke El juego de un rufián de Reneé Bernard Déjate llevar de Candice Hern Su unico deseo de Gaelen Foley Su secreta fantasia de Gaelen Foley
También he comprado Mi perverso marqués que había salido en bolsillo, pero éste a precio normal.
Un saludo |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 9 Ene 2012 - 16:55 | |
| - ladydark escribió:
- Yo es que prefiero verlos in person que si no están en condiciones óptimas no los cojo una que es mu exigente pero vamos que tampoco había mucha variedad y los libros estaban en condiciones fatales
Me pasa lo mismo , me gusta ir a ver los libros, si tienen varios soy tiquimiquis y no me llevo cualquiera, si no el que esté limpio y tenga todas las páginas , el que mejor veo me lo llevo. - Ravenna escribió:
- Cuidadito con comprar por internet en el CI, lo digo pk a mi me han anulado 2 pedidos, pk no tenían los libros. La gracia es que aunque no los tengan tardan el quitarlos de la web con lo cual te dejan colgada.
Por eso no compro nunca por internet , vaya gracia si pido algo y no me lo traen , prefiero el método tradicional - gemma75 escribió:
- Acabo de volver del CI y me he traído:
El Engaño de Laura Lee Guhrke El juego de un rufián de Reneé Bernard Déjate llevar de Candice Hern Su unico deseo de Gaelen Foley Su secreta fantasia de Gaelen Foley
También he comprado Mi perverso marqués que había salido en bolsillo, pero éste a precio normal.
Un saludo ¿Tiene los dos de Gaelen Foley en la oferta? porque me pareció en la web que sólo estaba el 2º. Mejor , así me pillo los dos cuando vaya Por cierto chicas. ¿La serie de Suzanne Enoch merece la pena? es que estoy descartando algunos que me he apuntado, porque si no me traigo 10 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 9 Ene 2012 - 17:35 | |
| Bueno... hoy he vuelto con más tranquilidad y me he comprado: Desde Londres con amor, El deseo nunca muere de Jenna petrsen y El canall y el seductor de la Enoch Mañana volveré porque estoy madurando la idea de cogerme alguno más |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 9 Ene 2012 - 17:45 | |
| - ladydark escribió:
- Bueno... hoy he vuelto con más tranquilidad y me he comprado: Desde Londres con amor, El deseo nunca muere de Jenna petrsen y El canall y el seductor de la Enoch
Mañana volveré porque estoy madurando la idea de cogerme alguno más Buena saga Ladydark... no tenían el tercero de la saga El héroe?????? Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 9 Ene 2012 - 18:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Tiene los dos de Gaelen Foley en la oferta? porque me pareció en la web que sólo estaba el 2º. Mejor , así me pillo los dos cuando vaya
Por cierto chicas. ¿La serie de Suzanne Enoch merece la pena? es que estoy descartando algunos que me he apuntado, porque si no me traigo 10 libros
SALUDOS Hola Alba_Turunen: Pues me ha pasado una cosa curiosa con el de Su único deseo. Era el único que había y estaba metido en medio de los de Su secreta fantasía. Yo pensaba que sólo entraba el segundo de la saga en la oferta pero lo he visto y lo he cogido y por más que he mirado para ver si había más no he visto ningún otro. He ido a la caja y le he dicho a la dependienta que me mirara el precio (no estaba marcado) y ni lo ha mirado, simplemente me ha dicho que también estaba de oferta . Así que a la saca. Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|