| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 15 Ene 2013 - 14:42 | |
| ¡Qué bien Fantástica! Disfrútalos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 15 Ene 2013 - 18:16 | |
| Chicas ¿qué tal están los de la hermandad del halcón de Ana Casanovas? Alguna se los ha pillado? Opiniones? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 15 Ene 2013 - 18:18 | |
| - Ravenna escribió:
- Chicas ¿qué tal están los de la hermandad del halcón de Ana Casanovas? Alguna se los ha pillado? Opiniones?
Pues yo no te puedo ayudar, es una saga que tengo pendiente y de Ana Casanovas no he leído mucho.. estuve a punto de cogerla, pero ya llevaba muchos A ver si alguien te contesta y aprovecho para saber opiniones Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 16 Ene 2013 - 1:24 | |
| De los de la hermandad del halcón he leído los dos primeros, pero no me han llegado a enganchar del todo, no están mal. Pero no son de los libros que te quedan en la memoria |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 16 Ene 2013 - 15:17 | |
| Gracias Fantástica, si los veo los dos a lo mejor los pillo si solo tienen uno desisto en el intento jajaja, tengo mucha lectura pendiente. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 16 Ene 2013 - 18:41 | |
| - Ravenna escribió:
- Chicas ¿qué tal están los de la hermandad del halcón de Ana Casanovas? Alguna se los ha pillado? Opiniones?
Ni idea Raven . Yo sólo he leído a Anna Casanovas en paranormal, me gusta, pero tampoco es para tirar cohetes, creo que a sus libros les falta algo de desarrollo, porque son muy cortitos y te quedas con poco , necesitas más. Yo ayer ví el 1º libro, pero no lo compré. Estuve en el Alcampo de mi ciudad y tenían varios de Esencia baratitos a 5'95€, parece que la editorial se ha puesto de acuerdo con los hipermercados . Me traje a casa - Juego de seducción de Christine Wells, no sé qué tal estará, pero la sinopsis me llamó la atención. - Ángel tentador de Julia London, que ya hincaré el diente a ésta serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 16 Ene 2013 - 20:08 | |
| Alba, esa serie de Julia London es de lo mejorcito que he leído en histórica. Los dos libros que hay publicados son preciosos. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 16:17 | |
| Esta mañana he ido al CI y he cargado como una loca Me doy miedo a mi misma De los de 6.95 me he traido... -Fiebre oscura -El diablo tiene ojos azules -Buenas vibraciones -Tú escribes el final de Rachel Rodrein (del que he leido buenas criticas) -Senderos de Mar Carrión -Romeo, Romeo de Robyn Kaye Y me he traido tres mas que no estaban de oferta que me ha pasado pero me he asustado, no cuando los compraba, si no cuando he llegado a mi casa con dos bolsas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 17:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 17:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 18:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 19:10 | |
| - Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
- Esta mañana he ido al CI y he cargado como una loca Me doy miedo a mi misma
De los de 6.95 me he traido... -Fiebre oscura -El diablo tiene ojos azules -Buenas vibraciones -Tú escribes el final de Rachel Rodrein (del que he leido buenas criticas) -Senderos de Mar Carrión -Romeo, Romeo de Robyn Kaye
Y me he traido tres mas que no estaban de oferta que me ha pasado pero me he asustado, no cuando los compraba, si no cuando he llegado a mi casa con dos bolsas A mí me da rabaia que no estuviera el primero, seguro que en otro momento ha estado y no lo cogí, y ahora tengo esos dos y me falta el primero
Un besote y buenas compras Me ha pasado lo mismo Pepa.. recuerdo que lo vi hace unos meses y no quise comprarlo, y ahora tengo solo el segundo y el tercero. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que hace tiempo que no lo traen. Habrá que esperar a ver si hay suerte y lo vuelven a traer Besos - Alba_Turunen escribió:
¡Qué bien! Cómo se habran puesto tus padres al verte aparecer con todo eso . Como cargue yo así en Madrid cuando vaya el sábado no sé ni cómo llegaré a casa
SALUDOS Me dolían los brazos, te lo aseguro Además, en mi ciudad hay dos CI cerquita uno pequeño especializado en libros y electronica y otro grande en el que tienen todo lo demás y un pequeñisimo stad de libros.. Pues ha dado la casualidad de que los que tenian en un lado no los tenian en el otro.. Total que esta mañana ha tocado paseo. Y mis padres no han dicho mucho, sólo me han preguntado que donde pensaba ponerlos Besos - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- Fiebre Oscura otra que se nos une....
Ven al lado oscuro de los Faes Xiki Sí . Pero ya la dije que antes tiene que conocer a Drustan, Dageus y compañía
SALUDOS - mongi_87 escribió:
-
Tampoco es imprescindible Eso es lo que me ha dicho la chica.. que no era imprescible.. veremos a ver... Además, de la otra serie solo tienen dos y no me gusta tenerlas en distintos formatos.. Uno de los que me he comprado fuera de promoción ha sido Fiebre Sangrienta a 6.95 y posiblemente la semana que viene me agencie los otros dos que también los tenían pero para hoy ya era demasiado |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 19:35 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 19:52 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 17 Ene 2013 - 21:54 | |
| - Ravenna escribió:
- El de Romeo, Romeo tiene buena pinta...
A mi me lo habian dejado y ya lo tengo leído, no está mal y entretiene bastante sin ser un novelon y por el precio que tiene no podía quedarme sin él |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 18 Ene 2013 - 16:14 | |
| Xiki, solo te aconsejo que cuando vayas a leer Fiebre tengas todos los libros a mano , porque cuando acabes uno vas a querer el siguiente. Te lo digo yo que no me gusta leer las series seguidas por si me empacho, pero aquí nada, llevo todo el mes con la serie y ha sido uno tras otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|