| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 20 Ene 2012 - 20:37 | |
| Ness los dos de Enoch los ví en la 'cueva' (me ha gustado Alba) del CI de Sol y el de Laura Lee a lo mejor me acerco la semana que viene, por si quieres algo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 21 Ene 2012 - 10:56 | |
| - Ravenna escribió:
- Ness los dos de Enoch los ví en la 'cueva' (me ha gustado Alba) del CI de Sol y el de Laura Lee a lo mejor me acerco la semana que viene, por si quieres algo.
¿Entonces al final has ido a Sol? es que el cubículo donde colocan las ofertas en el CI no puede si no llamárselo cueva, es un entramado de cuevas separadas por arcos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 21 Ene 2012 - 13:40 | |
| Pues sí, es la bati-cueva jeje. Tenían bastante donde elegir, romántica, juvenil e infantil, histórica, no sé, me parecío muy diverso. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 21 Ene 2012 - 13:48 | |
| Yo estuve ayer en Carrefour y no solo no había chollos ni ofertas sino que estaban trasladando la parte de libros y no había nada expuesto |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 21 Ene 2012 - 17:53 | |
| - Ravenna escribió:
- Ness los dos de Enoch los ví en la 'cueva' (me ha gustado Alba) del CI de Sol y el de Laura Lee a lo mejor me acerco la semana que viene, por si quieres algo.
Gracias guapi Si me decido...te aviso y te digo cositas... |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Lun 23 Ene 2012 - 21:37 | |
| oye chicas me habeís picado con los de S. Enoch pero una pregunta: el 3º de la serie, el que es violeta alguien le ha visto rebajado en algún CI? Porque me cogería los 3 ya puestos...
Ness: las portados son horrorosas con esos colores y esos modelos que no me gustan nada, pero por 6 pavos que queremos. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 24 Ene 2012 - 14:28 | |
| - Ravenna escribió:
- oye chicas me habeís picado con los de S. Enoch pero una pregunta: el 3º de la serie, el que es violeta alguien le ha visto rebajado en algún CI? Porque me cogería los 3 ya puestos...
Ness: las portados son horrorosas con esos colores y esos modelos que no me gustan nada, pero por 6 pavos que queremos. Ayer estuve en Xanadú . No me lo esperaba, pero como ayer fue fiesta en Toledo pues fuimos a pasar la tarde en Xanadú y aproveché para subir al CI de libros . La verdad, como dijisteis, no había mucho donde elegir , si en la oferta había 38 libros en Xanadú no había más de 15 títulos de romántica , al menos tuve suerte, porque los que quería estaban , me traje: -El Canalla de Suzanne Enoch - El Seductor también de Suzanne Enoch - Su secreta fantasía de Gaelen Foley Mi madre también aprovechó y se llevó otros 3. Pero me quedé con ganas de otros , en algunos CI también tienen de oferta Su único deseo de Gaelen Foley, que es el 1º de la serie y no lo tenían , me quedé con las ganas. Y tampoco estaba el de Laura Lee Guhrke Ravenna, respecto a lo que preguntas, el 3º de Suzanne Enoch no entra en la oferta , al menos en la web no está, quizás haya suerte y lo pongan para la oferta de verano. La única serie que han salido los 3 en la oferta es la de Jenna Petersen. Pues si las portadas te parecen horrorosas imagina cuando salieron a la venta , que por 6€ vale, pero cuando costaban 16€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 24 Ene 2012 - 16:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ravenna escribió:
- oye chicas me habeís picado con los de S. Enoch pero una pregunta: el 3º de la serie, el que es violeta alguien le ha visto rebajado en algún CI? Porque me cogería los 3 ya puestos...
Ness: las portados son horrorosas con esos colores y esos modelos que no me gustan nada, pero por 6 pavos que queremos. Ayer estuve en Xanadú . No me lo esperaba, pero como ayer fue fiesta en Toledo pues fuimos a pasar la tarde en Xanadú y aproveché para subir al CI de libros . La verdad, como dijisteis, no había mucho donde elegir , si en la oferta había 38 libros en Xanadú no había más de 15 títulos de romántica , al menos tuve suerte, porque los que quería estaban , me traje:
-El Canalla de Suzanne Enoch -El Seductor también de Suzanne Enoch -Su secreta fantasía de Gaelen Foley
Mi madre también aprovechó y se llevó otros 3. Pero me quedé con ganas de otros , en algunos CI también tienen de oferta Su único deseo de Gaelen Foley, que es el 1º de la serie y no lo tenían , me quedé con las ganas. Y tampoco estaba el de Laura Lee Guhrke
Ravenna, respecto a lo que preguntas, el 3º de Suzanne Enoch no entra en la oferta , al menos en la web no está, quizás haya suerte y lo pongan para la oferta de verano. La única serie que han salido los 3 en la oferta es la de Jenna Petersen. Pues si las portadas te parecen horrorosas imagina cuando salieron a la venta , que por 6€ vale, pero cuando costaban 16€
SALUDOS Tres fantásticos libros Alba !!!!! Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 24 Ene 2012 - 22:10 | |
| Dios Alba has sido tú!!!!!! Casi me deja sin los libros de Enoch, que he ido esta tarde al Xanadu y me he llevado 4: los dos últimos de cada. Menos mal porque sino te mataba . Oye y yo que no sabía que en el CI ponían estas ofertas, gracias a vosotras y al foro que me enteré, y además dices Alba que en verano ponen más? Vamos que coincide con las rebajas normales no? QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!! |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 25 Ene 2012 - 0:47 | |
| pues menos mal que te los ha encontredo, porque yo me quedé con todas las ganas de los de la enoch, pero la otra serie |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 25 Ene 2012 - 10:55 | |
| La verdad es que tuve suerte en encontrar los tres...Creo que fue el 2º el que me costó encontrar un poco y por eso cuando lo encontré me llevé el tercero... ¿Has probado en la web de e-románticos.com? Acabo de mirar y si los coges hoy, te sale el envío de los tres gratis |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 25 Ene 2012 - 11:02 | |
| Drew en el corte inglés creo que los tienes y el clubromantica.com también. Pues tuve suerte en cogerlos porque Alba arrasó con ellos . Y en verano decís que salen más? mmm que bien, haber si ponen el 3º de Lecciones de Amor y ya sale la jugada redonda. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 25 Ene 2012 - 13:15 | |
| - Pepa escribió:
Tres fantásticos libros Alba !!!!!
Un besote Tengo buenas maestras que me recomiendan buenos libros , y los 3 me salieron por 17'85€ - Ravenna escribió:
- Dios Alba has sido tú!!!!!! Casi me deja sin los libros de Enoch, que he ido esta tarde al Xanadu y me he llevado 4: los dos últimos de cada. Menos mal porque sino te mataba .
Oye y yo que no sabía que en el CI ponían estas ofertas, gracias a vosotras y al foro que me enteré, y además dices Alba que en verano ponen más? Vamos que coincide con las rebajas normales no?
QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!! Yo estuve el lunes por la tarde y había varios, al menos 3 o 4 de cada; eso sí, me aseguré de coger los que estaban en mejores condiciones (ya sabéis mi manía por llevármelos limpitos y bien cuidaditos ) Yo también me enteré de estas ofertas por el foro. Lo que sabemos es que el CI en época de rebajas (Enero-Febrero y Julio-Agosto), saca en oferta a 5'95€ libros en trade que han sido publicados hace 2 o 3 años (de hecho los de éste año coincidían en fechas de publicación en 2010). Asique ya sabes, en julio-agosto hay más (así me pillé yo el verano pasado 3 de los Bedwyn mi Wulf entre ellos ) Imagino que si el 3º de Suzanne Enoch no ha entrado en la oferta es porque se lo reservarán para verano (más les vale) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 25 Ene 2012 - 14:59 | |
| Pues me reservo el 3º para el verano. Haber quien nos dice que van a ir sacando este veranito, habrá que indagar... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 25 Ene 2012 - 21:02 | |
| yo no los voy a comprar porque al final me compré otro y acabe con mi preupuesto por esta vez asique ya la proxima vez que pueda veré que hago |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|