| Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thabita Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia Dom 31 Oct 2010 - 12:05 | |
| Haber Kenyonas, según todas las descripciones que hemos leido a lo largo de esta maravillosa saga, ¿cual seria la descripción exacta de Apolimia?
Espero que participeis todas, me parece que podemos sacar un juego interesante si comenzamos con ella y vamos ampliando el campo de descripción con otros personajes. no se a ver que os parece. Yo os propongo a Apolimia para empezar.
Besos y saludos a todas. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia Mar 2 Nov 2010 - 0:21 | |
| A ver Para mi es una madre maravillosa No obstante, creo que no se debe olvidar que básicamente es una diosa de la guerra, el odio, la venganza y la muerte. No es que yo la juzgue por eso, para nada, nadita pero creo que es muy común que se le atribuyan características de "bondadosa" cuando no las tiene... va en contra de su naturaleza, por cierto. Eso es algo que a mi me encanta de ella... ¡es tan vengativa!!! Rezo para que algún día cumpla su promesa y se la cargue a la diosa pelirroja |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia Mar 2 Nov 2010 - 8:54 | |
| Apollimy es vengativa y me encanta y por muchas ganas que le tenga a Artie no creo que la llegue a matar nunca por varias razones: - Ash no se lo permitiría (aunque más ganas que tiene él no tiene nadie) - Katra tampoco dejaría que su abuela matase a su madre (por muy mala pécora que sea su madre, cosa que Katra sabe de sobra) - Spoiler:
- Apollimy ya le dió a Tory parte de sus poderes para que mantenga a Artie alejada de Ash (algo que Artie probó en sus propias carnes cuando intentó cargársela)
Para mi, con el tiempo, Artie será la loca de los gatos...vamos, la tipica señora que no aguanta nadie y que termina más sola que la una viendo como todos a su alrededor son felices sin ella En cuanto a Apollimy, pues que quereis que os diga, una mujer con tanta sed de venganza necesita a alguien al lado que sea capaz de controlar sus poderes y que mejor que Sav y sus tablas de surf ... a mi no me quitais la idea de la cabeza de que estos 2 terminan juntos |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia Mar 2 Nov 2010 - 20:30 | |
| Chicas me encanta como estais llevando el post. Creo que la idea de que Nuestra Diosa acabe con Sav me encanta, seria la guinda en la serie. Por otro lado sea o no la Diosa de la Destrución Apolimia es una abu encantadora, super protectora y de lo mas cariñosa. Concretamente el punto que tiene con Simi en el libro de Aqueron me encanta, es una escena adorable y a su vez hace que me monde de la risa porque es raro el verla a punto de explotar la mayor parte del tiempo y por otro lado verla tan extremadamente mona, jijiji... |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia Miér 3 Nov 2010 - 7:40 | |
| a mi me dio mucha risa la reaccion de Apollimy cuando Kat la va a ver y le dice lo de los Dime y la cara q pone de satisfaccion por ver la destrucion y cuando pone la cara de inocencia cuando Kat le reclama |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia Mar 9 Nov 2010 - 22:08 | |
| Madre me acabo de quedar a cuadros con lo que has preguntado de Urian , Anavizshous, a que te refieres?
Por otra parte yo queria proponeros seguir con el juego inicial. Como creo que tenemos muy claro como es Apolimia, que os parece si seguimos con otro personaje, por ejemplo, nuestro queridisimo Valerio Magno. Os propongo una descripcion fisica y psiquica de nuestro romano favorito.
Si preferis seguir con el debate Apolimia-Sav, por mi genial, me apunto.
Os dejo el juego a vuestra elección.
Saludos y besos a todas.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Descripción de Nuestra Amada Diosa Apolimia | |
|