hola soy nueva en este foro me fascinan las novelas romanticas me encanta haber encontrado este lugar donde se que todos aprecian lo romantico... me he leido ni muerta ni... de Mary Janice Davidson y es super... ahora debatiendo si leer a Lynsay Sand o L.J Smith.. besos
muchas gracias por la bienvenida estoy emocionada de estar aqui....
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
A mi también me gustan los libros de Mary Janice Davidson, Betsy es genial y Eric está ¿ Leiste la saga "Lobos de Whyndam " de Mary Janice Davidson "? son geniales.
gracias se siente bien sentirse bienvenida... y pues ya tengo los libros estoy por comensarlos... pero como dije tengo debate de cual leer primero.... jajaja....
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
bienvenida!!! yo tambien me he ledio la saga de no muerta y los libros de lindsay y la verdad.. te recomiendo la saga argeneau de lindsay... a mi me encantó y de hecho es una de mis favoritas!!! espero haberte ayudado
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"