| El beso del vampiro de Lynn Raven | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: El beso del vampiro de Lynn Raven Jue 4 Nov 2010 - 12:41 | |
| Hola chicas, no se si se habrá publicado algún tema referente a este libro, si es así no me he dado cuenta. Leí hace un tiempo El beso del vampiro, ya que me gustó un día que fui a comprar y lo vi en una estantería en la tienda. La verdad es que no estuvo mal, por lo que he ido viendo en internet es una serie publicada por Lynn Raven, pero por lo que se ve solo se ha publicado por ahora en España el primero que es este, (si se han publicado más corregirme por favor). Si lo habeis leido me gustaría que me dijerais que os a parecido y si sabeis algo de los demás libros de la serie también. Gracias. La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...
Última edición por Inca el Jue 4 Nov 2010 - 23:35, editado 1 vez (Razón : ampliar información) |
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El beso del vampiro de Lynn Raven Vie 5 Nov 2010 - 12:50 | |
| Hola!!! yo lo leí hace mucho tiempo cuando salió y me gustó bastante, creo q hay mas , q es una saga o algo asi pero aun no se sabe cuando saldrán mas asique esperando haber... Un saludito |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El beso del vampiro de Lynn Raven Vie 5 Nov 2010 - 12:57 | |
| Lo lei cuando salio y me defraudo bastante , me esperaba mas , mejora cuando ya esta terminando espero que los siguientes esten mejor |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: El beso del vampiro de Lynn Raven Lun 8 Nov 2010 - 0:12 | |
| alguien más que lo haya leído?? de momento hay una a favor y otra en contra (por así decirlo)... que alguien más de su opinion... please |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: El beso del vampiro de Lynn Raven Lun 7 Feb 2011 - 18:53 | |
| Me leí el libro al poco de salir y tengo que decirte que me defraudo, desepcionó... Me enperaba otra cosa. Algo más atractiva, que disfrutara y se me pusieran los pelos de punta con las escenas... pero no Como lectura para pasar el rato porq estás aburrida, está bien (en mi opinión) pero si es para disfrutarla y, por decirlo de una manera, llorar por lo bonito que es como que no... Bss |
|
| |
LulyCruz Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 34 Localización : Asunción Empleo/Ocios : Estudiante de RRII Humor : Bipolar Inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: El beso del vampiro de Lynn Raven Vie 11 Feb 2011 - 8:59 | |
| Cuando lei la sinopsis me parecio que la trama era interesante. Incluso pregunte INCA si era una saga, porque realmente pense que el libro seria genial... Al principio no hubo problema. Era interesante... pero luego... No sé porque, generalmente me gusta este tipo de lectura juvenil. Pero... no sé como explicarlo... Incluso saltee varios capitulos... era aburridisimo. Y cuando lei el final... me dí cuenta de que fue la peor inversion en un libro que he hecho. Bueno.. mis gustos son mios No todas opinamos igual. |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
aura12 Principiante
| Tema: Re: El beso del vampiro de Lynn Raven Dom 24 Mar 2013 - 20:24 | |
| a mi este me gusto mucho,me lo he leido por lo menos 3 veces,es corto se lee en un dia...me quede con ganas de mas...no se sabe si hay segunda parte?? |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: El beso del vampiro de Lynn Raven Jue 25 Jul 2013 - 20:03 | |
| A mi también me gusto bastante, un libro juvenil sin escenas subiditas pero entretenido para el verano. Y si, hay mas partes pero no las han traducido al español, al menos cuando yo lo mire solo habia ejemplares en aleman |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso del vampiro de Lynn Raven | |
|