|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: ¡¡Juego de Portadas!! Sáb 9 Oct 2010 - 2:50 | |
| quiero jugar!!! EDITO mensaje de Maryss para poner normas y lista de portadas jugadas.Normas: -No se pueden poner Harlequines, como mucho Top Novel. -Las portadas deben ser de libros editados en español para que todas las chicas puedan participar. -Las pistas serán los fragmentos de portadas y alguna pistilla de época o....lo que la que la cazadora crea conveniente pero como último recurso y después de intentos fallidos. -No se dará 2 constestaciones seguidas, tendrás que esperar que alguien conteste para repetir oportunidad.Lista:-Pecados rituales de Anne Stuart-El ladrón de novias de Jacquie de A'lessandro-La mujer que llegó de la nieve de Clarie Delacroix-Arco Iris roto de Mary Jo Putney-Todo lo que deseé de Jo Goodman-Encajes y pecados de Meagan McKinney-Peligro tentador de Eileen Wilks-El destino del Highlander de Kathleen Givens-La maldición de la Gárgola de Tara Nina-Dulce Rescate de Julie Garwood-Deseos prohibidos de Gaelen Foley-Hechizo de bodas de Mary Jo Putney-El Libro de Jade de Lena Valenti-Una fiesta como esta de Pamela Aidan-La cara oculta del deseo-El cadáver alegre de Laurel k. Hamilton-Amor inmortal de Katryn Smith-Archivos Sterling 1 de Sherri L King-La fuerza de la naturaleza de Suzanne Brockmann-Cázame si puedes de SEP-Atracción de Connie Brockway-La amenaza de las sombras de Lucia González Lavado-Mentiras y secretos Kathleen Woodiwiss-Cuatro Almas de Eden Maguire-Fugitiva de Meagan McKinney-Hot line de Cathryn Fox-La perla secreta de Mary Balogh-Pirata de Fabio-Estrella de la mañana de Lynn Kurland-Corazón audaz de Kat Martin-El highlander seducido de Mónica McCarty-El medallón de los Lancaster de Claudia Velasco-La rosa de Hielo de Clarie Delacroix-Sed de amor de Kresley Cole-El regreso del canalla de Jo Beverley-Amantes y enemigos de Heather Graham-El cuarto Arcano de Florencia Bonelli-Deseos Velados de Eve Silver-El resurgir del Atlante de Alyssa Day-Amor a segunda vista de Amanda Quick-Magia lejana de Mary Jo Putney-La promesa de un Beso Stephanie Laurens-Deseo de Amanda Quick-Rosas rojas de Jacquie de A'lessandro-Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas-Por siempre jamas de Lynn Kurland-Noche de luna de Samantha james-La música de la sombra de Julie Garwood-Al caer el amanecer de Christina Skye-Aún te llevo en el corazón de Katryn Smith-Un reino de ensueño de Judith McNaught-El amante perfecto de Stephanie Laurens-Una noche ardiente de Shannon McKenna-Un corazón puro de Samantha James-Ansia de pasión de Kresley Cole-El deseo nunca muere de Jenna Petersen-Alma de Bel Frances-El defensor de Alexis Morgan-Desde Londres con amor de Jenna Petersen-El fantasma de la noche Sherrilyn Kenyon-En busca del highlander de Kinley MacGregor-El diamante negro de Andrea Kane-Un día más de Suzanne Brockman-El beso del Rey Demonio de Kresley Cole-Un reino de ensueño(versión antigua)de Judith McNaught-Meridian de Amber Kizer-La novia rebelde de Julie Garwood-Besos de sangre de Jeaniene Frost-Bad boy de Maya Reynolds-Citas en el más allá de Kimberly Raye-Corta por lo sano de Johanna Edwards-Maravilla de LaVyrle Spencer-El hombre perfecto (antiguo) Linda Howard-Vanidad de Jane Feather-Dejate llevar de Candice Hern-Loca de amor de Eloisa James-El caballero desnudo de Sally Mackenzie-Instinto Salvaje de Sarah McCarty-Reunión oscura de Christine Feehan-El circo de los extraños de Darren Shan-Toda una dama de Loretta Chase-Recuerdos prestados de Cecilia Ahern-Porque ella puede de Bridie Clark-Alguien te observa de Karen Rose-Helena de Sarah McKerrigan-Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale-El arte de la seducción de Melanie George-El aliento de las tinieblas de Karen Chance-Ghostgirl de Tonya Hurley-Sellado por el destino de Susan King-Entres tus brazos de Christina Dodd-7 noches de pecado de Lacey Alexander-Mascarada de Jacquie de Alexander-Pop-Star de Kira Coplin y Julianne Kaye-El baile de las chicas Muertas de Rachel-Una rosa perfecta de Mary Jo Putney-El sabor del escándalo de Sandra Brown-La Princesa de Gaelen Foley-Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros-Un extraño en mi vida de Judith McNaught-El principe serpiente de Elizabeth Hoyt-La vida secreta de un vampiro de Kerrelyn Sparks-Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen-La casa de los placeres ocultos de Louisa Burton-Un romance indiscreto de Juliane McLean -El Ocultode Ronda Thompson -Cuenta hasta diez de Karen Rose -El bueno, el feo y la bruja de Kim Harrison -Mi enemigo, mi amor de Shari Anton-Irresistible de Lisa Kleypas -El legado del diamante de Andrea Kane- Rendición de Amanda Quick- Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas- Un héroe perfecto de Samantha James-Todo por tu amor de Ana Casanovas-No hay salida de Andrea Kane-El Duque de Saint Raven de Jo Beverly-La tentación de Marshall de Karen Ranney-Faery de Érica Gael-En la oscuridad de Katryn Smith-La heredera del Diablo de Jo Beverley-Un beso peligroso de Jo Goodman-Los Buscadores de placer de Melanie George-Secreto conjugal de Arnette Lamb-El guerrero de la noche de Alexis Morgan-Un verano en Sicilia de Marlena de Blasi- Corazón Audaz de Kat Martin
Última edición por Inca el Dom 27 Mar 2011 - 21:23, editado 9 veces (Razón : Poner Normas y Lista) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡Juego de Portadas!! Vie 15 Oct 2010 - 20:56 | |
| siii!!!!!!! es facil!!!!!!!!!! pongo un pedacito mas.... vamos a ver si ayuda... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|