| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Lun 28 Mar 2011 - 11:43 | |
| - Mau escribió:
- Creo que no se puede jugar con Harlequines...
Yo también pensaba lo mismo.. Y como he leído muy pocos , por no decir casi nada , pues no sé quien es |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Lun 28 Mar 2011 - 15:09 | |
| Donde no se puede harlequin es en el juego de portadas; Cito textualmente el primer mensajee del juego: "Bueno chicas, vamos a empezar un nuevo juego de cazadoras. El juego es más o menos como un ¿quien es quien?, pero los los personajes del juego son nuestros protagonistas, Alias: Dioses del sexo.
Una cazadora elige un Dios del sexo, y les dice al resto a que tipo de libro pertenece su novela (paranormal, regencia, medieval, actual, etc...) y a partir de ahí comienza el juego.
Estan prohibidas las preguntas obvias, tales como:
¿En que libro aparece? ¿A que serie pertenece su libro? ¿Como se llama su pareja en el libro? ¿De que autora es el libro en el que aparece?, es decir, preguntas que no tengan relación con el Dios en cuestión, si no con el libro.
Todo lo demás está permitido Las cazadoras pueden hacer tantas preguntas y dar tantas respuestas como quieran, pero nunca seguidas. Es decir, puedes hacer varias preguntas, seguidas, pero si respondes, y no has acertado, deberás esperar a que alguien más responda, antes de tratar de acertar de nuevo.
Besitos" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Lun 28 Mar 2011 - 15:20 | |
| A ver lo pondré en todos los juegos porqué si no nos liamos. NO VALEN LOS HARLEQUINES La explicación es muy sencilla: son millones de libros, series, subseries, autoras....etc. y quitando unas cuantas el resto no lee Harlequines . Asi que como en las portadas, TOP NOVEL si, harlequines no. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Lun 28 Mar 2011 - 15:27 | |
| - Inca escribió:
- A ver lo pondré en todos los juegos porqué si no nos liamos.
NO VALEN LOS HARLEQUINES La explicación es muy sencilla: son millones de libros, series, subseries, autoras....etc. y quitando unas cuantas el resto no lee Harlequines . Asi que como en las portadas, TOP NOVEL si, harlequines no. OK pues perdon ; No me dí cuenta; Pongo otro: "Este dios del sexo no sólo fue plantado por la protagonista sino q ahora tiene que "sufrir" que ella se empeñe en buscarle una pretendienta adecuada" |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Lun 28 Mar 2011 - 16:13 | |
| - pricesa escribió:
- epoca? Finales siglo XIX
Lugar? Londres como se conocen los protagonistas? Estuvieron prometidos por que motivo fue plantado por ella ? Lo pilló en una situación comprometida con otra mujer, pero después descubre que todo fue un engaño. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 29 Mar 2011 - 18:42 | |
| Ok aquí sigo con otro Este protagonista tiene una terrible fama de libertino, es hijo de un duque, aunque no es su heredero, lo cual causa en él gran desilusión... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 29 Mar 2011 - 19:13 | |
| - avi2 escribió:
- Ok aquí sigo con otro
Este protagonista tiene una terrible fama de libertino, es hijo de un duque, aunque no es su heredero, lo cual causa en él gran desilusión... lugar?? como conoce a la prota?? es ilegitimo?? a que se dedica él?? a que se dedica ella?? ella pertenece a la aristocracia?? |
|
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 29 Mar 2011 - 19:19 | |
| Lugar: Londres Cómo conoce a la prota: durante un baile Él: trata de superar su negro pasado de derrochador, e invierte en títulos y negocios. Es ilegítimo Ella: cuida de su padre y de la casa y demás deberes de éste (es hija de un vicario)... Es considerada una dama por sus vinculaciones y por un pariente muy rico suyo que ha fallecido...
Última edición por avi2 el Mar 29 Mar 2011 - 20:45, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
avi2 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 29 Mar 2011 - 23:17 | |
| Pues sigo pelín perdida; Nuestros protas se casan? Primero boda y después declaración de amor o al revés? Que relación tiene nuestro hombre con su padre? Tiene hermanos legítimos? Tiene buena relación con ellos? |
|
| |
avi2 Druida
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 30 Mar 2011 - 0:41 | |
| - pipa7581 escribió:
- Pues sigo pelín perdida;
Nuestros protas se casan? Si, hacia el final...
Primero boda y después declaración de amor o al revés? Primero declaración y luego boda
Que relación tiene nuestro hombre con su padre? regular, el duque lo lleva a vivir con él cuando muere su madre
Tiene hermanos legítimos? Tiene buena relación con ellos? tiene un medio hermano, el hijo legítimo y heredero del duque, tienen una relación difícil pero cierta camaradería en el fondo... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 30 Mar 2011 - 0:59 | |
| Ahora mismo no caigo... aunque me suena. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|