| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Vie 29 Oct 2010 - 21:54 | |
| - Maryss28 escribió:
- lugar??? En su mayor parte en Londres y en Dorset donde estaba la casa ancestral del vizconde...
de quien eran los niños??? (por ej. una hermana de ella...) Eran de un primo de él mas o menos.... q edades tienen los niños??? Los varones: 10 y 6 años... la niña, 3 - 4 años por que ella llega a la casa de él?? Está huyendo de unos bandidos (que asesinaron al padre de los niños) y del avance de un pariente (el asqueroso Harold) el tiene algun titulo nobiliario???? cual??? Vizconde de ... (nombre de la residencia campestre de él) el prota..estaba cerca de los 40 o mas bien le faltaban algunos años??? estaba alrededor de los 27 - 28... jajajajjajaja caracteristicas fisicas de ambos...Él; robusto pero delgado (cuerpo de atleta/deportista), apuesto, pelo oscuro casi negro, vello en el torso, ojos marrones con chispas amarillas, "los ojos de un zorro, inteligentes, astutos y cínicos" (sic)... Ella: Es tan bella que le causa escozor en la punta de los pies al prota, ojos azules o grises (claros), rubia, etc. Ella se presenta ante él como la viuda de su primo y madre de la menor de sus hijos... pero no lo es
alli fueron mis preguntitas.....
Nop... no es Conor Branigan ...Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke jajajja Besotes Juana |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Dom 31 Oct 2010 - 3:39 | |
| por lo q deduzco transcurre en la epoca acrual...verdad????..en caso de no serlo.... epoca???? transcurre la historia en la misma epoca o él es inmortal a causa de su maldicion?? lugar?? sobre q pueblo es la excavacion?? se convierte en hombre lobo cuando quiere... o es como los tipicos HL..con la luna llena??? caracteristicas fisicas de ambos.... quedo como exclavo de la bruja o del tipo q pago??? no se me ocurre nada mas...!! |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Dom 31 Oct 2010 - 4:56 | |
| - Maryss28 escribió:
- por lo q deduzco transcurre en la epoca acrual...verdad????..en caso de no serlo.... epoca????Actual
transcurre la historia en la misma epoca o él es inmortal a causa de su maldicion??la historia es actual, pero él debido a la maldición tiene una vida más larga, q para un humano normal sería considerado cm inmortal, pero es q dura mucho más. lugar?? en Mexico y una pequeña parte, pequeña, en Los Angeles sobre q pueblo es la excavacion?? pues por Mexico también, en la Sierra Madre Occidental se convierte en hombre lobo cuando quiere... o es como los tipicos HL..con la luna llena??? pues cuentan eso de la luna llena, pero hay veces q se transforma y no dicen nada d eso, asi q creo q es q se puede transformar cuando quiere, pero cuando hay luna llena no le queda otra. caracteristicas fisicas de ambos.... él: ojos grises, pelo moreno con un mechón blanco, bueno y cuerpazo, ya sabeis ella: sinceramente ahora mismo no lo recuerdo, solo q a él le gustaba su culo y olía jazmín, jajaja! quedo como exclavo de la bruja o del tipo q pago??? No. Tienen unos amuletos, q en el caso d él es un colgante, con los q pueden controlar sus poderes, asi dejan de ser esclavos cuando los recuperan. Él es el jef de su manada, un macho alfa.
no se me ocurre nada mas...!!
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 3 Nov 2010 - 12:48 | |
| - pricesa escribió:
- joo..esto cada vez es mas complicado..
por que tiene que protegerla o de quien ? porque la quieren matar y la tienen que proteger de su marido y de su suegro
Os doy otra pista: Mi dios del sexo tiene amnesia |
|
| |
| |
| |
| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|