Que relación existe entre la prometida que lo deja plantado y la protagonista? Los protagonistas se conocían desde antes de que él se comprometiera? Al final termina casándose con la protagonista? Bueno, cuando se me ocurran más agrego...
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Lugar? Londres Epoca? Regencia..creo Por qué lo venden como sirviente? ??? Deja de serlo ? por qué? ??? Cómo conoce a la prota? Ella se prezenta en la iglesia donde el fue plantado
engo varias leidas donde dejan, al prota, pero tengo que descartar
rrdarkangel , probablemente lo de sirviente te refieres a otro dios que fue adivinado anteriormente..
Fantástica escribió:
Que relación existe entre la prometida que lo deja plantado y la protagonista? Nada Los protagonistas se conocían desde antes de que él se comprometiera? Si Al final termina casándose con la protagonista? Si Bueno, cuando se me ocurran más agrego...
yuno escribió:
bueno no se me ocurre nada mas que preguntar...
tiene alguna marca especial...
No
pipa7581 escribió:
Princesa,
¿Qué relación tiene con la protagonista? Ellos tienen una amiga en comun ¿Estaba enamorado de la prometida que le abandonó o era una boda por compromiso?Por compromiso
existe algun problema por el cual no puedan estar juntos? se llevan bien desde el principio? si se llevan mal cual es la peor pelea que se dan? ella esta comprometida o algo?
sorry por lo de hace rato no me di cuenta, es que solo vi la primera parte de mensaje que corte
a que se dedica él?? tiene algun titulo de nobleza?? El es vizconde.. y ella?? ella es una solterona que vive con su hermano
rrdarkangel escribió:
existe algun problema por el cual no puedan estar juntos? Si te refieres a si no se pueden casar , la respuesta es no..de hecho se casan al principio se llevan bien desde el principio? La relacion va bien , pero el no sabe que ella lo ama.. si se llevan mal cual es la peor pelea que se dan? Como dije , no se pelean , solo hay indiferencia.. ella esta comprometida o algo? No
sorry por lo de hace rato no me di cuenta, es que solo vi la primera parte de mensaje que corte
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
la descripcion fisica del protagonista? uff...me acuerdo que es alto , fuerte , pelo negro..una pista...fue soldado !! que siente el por ella? El se casa con ella por que necesita un heredero. ella le confieza que lo ama o el descubre eso solo? el lo descubre casi al final del libro
la primera no se si se puede
Juana escribió:
Philip Whitmore, vizconde de Greybourne "Maldición de amor" de Jacquie D'Alessandro????
Besotes Juana
No Juana , no es ese !!
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
como soldado que rango tenia? si mal no recuerdo , ninguno..solo soldado porque no sigue como soldado? por que ya se acabo la guerra de las Colinias.... porque tiene alguna cicatris? No tiene cicatrices fisicamente , solo psicologicamente.. es hereo de guerra? hmmm...no tengo el libro ahora conmigo , pero creo que no..
Pista...es el segundo de una serie de cuatro libros !!