|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | | Votos Totales : 46 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Vie 24 Oct 2008 - 18:33 | |
| Me encanta este libro, mi favorito de la Garwood, junto con el de "Lady Johanna". |
|
| |
maga Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Lun 8 Dic 2008 - 3:45 | |
| Brodick Buchanan, es uno de los mejores protagonistas masculinos.
ademas te da dos historias al precio de uno, con la historia de Ramsey y Bridgit.
y la incorporacion del nene en la primera parte le da una chispa a una situación tensa, que bien utilizado el humor
como ya dijeron Julie Garwood y escoceses es el duo perfecto |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Miér 7 Ene 2009 - 15:54 | |
| ¿Pero me podriais explicar algo? Me he leido El Secreto, y me quiero leer El Rescate, pero lo que no entiendo es que ¿no se supone que Brodick no era un Maitland? Por que en el secreto dicen que su hermano (Winslow) si que es un Maitland, eso se dice quando presentan a Judith ante Cameron, entonces ¿no es un Maitland, al igual que Ramsey? ¿Seriais tan amables de explicarmelo, por favor? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Miér 7 Ene 2009 - 21:23 | |
| Te pongo la contestación que te he dado antes, por si alguna quiere completar algo más: Bueno, el tema de Ramsey y Brodick. En principio, no son Maitland. Cada uno es jefe de su clan, pero en ese libro son muy jóvenes. En el libro de "El rescate", se comenta que ellos estaban a lado de Iain para ser entrenados. Una vez terminado el aprendizaje, cada uno se fue a su clan. Ahora bien, yo también tengo la misma duda que tú en referencia a su hermano. La única explicación que le veo es que sean hermanos por parte de uno de sus progenitores (a suponer que el progenitor diferente sea el padre, porque es el que les habría dado diferentes apellidos). Pero realmente no explican este detalle en el libro. PD: Bienvenida al foro, Safira! :bienvenida: ¿Por qué no te pasas por el foro de presentaciones, abres un tema y nos cuenta algo de ti? Y así las chicas podrán saludarte |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Miér 7 Ene 2009 - 21:30 | |
| El hermano mayor de Broderick pertenece al clan Maitland porque se pertenece al clan en el que se vive y con el que se lucha. Los Laird eran elegidos.... no era un cargo hereditario. Brodick fue elegido Laird Buchanan pero tanto él como Ramsey fueron entrenados en el clan Maitland (luego pertenecieron a ese clan) ... y el hermano de Brodick al vivir y luchar con los Maitland es un Maitland.
Las estructuras, la pertenencia y los ritos de paso en los clanes escoceses eran muy complejas pero la garwood, sin meterse en lios antropologicos, es muy respetuosa describiendo el entramado social en sus novelas de escoceses |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Miér 7 Ene 2009 - 21:40 | |
| ¿Ves Safira? Te dije que habría alguien que te lo podría explicar mejor que yo Gracias Rex |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Miér 7 Ene 2009 - 22:27 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Ves Safira? Te dije que habría alguien que te lo podría explicar mejor que yo
Gracias Rex Nuestra Nuria es un pozo de sabiduriaaaa jijijiji Besitosss |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Mar 31 Mar 2009 - 16:37 | |
| Me ha encantado el libro, una novela realmente 10, tiene humor, sarcasmo, pasion, diversion, dialogos entretenidisimos, personajes fuertes e inolvidables. Una historia con una trama solida y para que hablar de los secundarios. Me hubiera gustado de Ramsey tuviera su propia novela pero que gusto me dia al leer su historia. Un dos por uno!!! - Spoiler:
Me encantoo la parte donde Ramsey se declaray cuando le dice que su pretendiente es estupido . Tuve algunos problemas con la mania de dar ordenes de Brodick, por algo sumamente personal y es que yo no soporto las ordenes, por lo menos no cuando son directas, en fin un pequeño defecto.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Mar 31 Mar 2009 - 17:43 | |
| A mi tb me huviese gustado leer un libro enteramente centrado en Ramsey pero bueno, el libro me encanta y tienes dos historias de amor en uno |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Jue 2 Jul 2009 - 19:58 | |
| Tomo nota. Buena y económica, justo lo que busco. Gracias!
Última edición por Gwendolyn el Dom 19 Jul 2009 - 20:18, editado 1 vez |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Miér 8 Jul 2009 - 19:48 | |
| - Isabel escribió:
- Me ha encantado el libro, una novela realmente 10, tiene humor, sarcasmo, pasion, diversion, dialogos entretenidisimos, personajes fuertes e inolvidables.
Una historia con una trama solida y para que hablar de los secundarios. Me hubiera gustado de Ramsey tuviera su propia novela pero que gusto me dia al leer su historia. Un dos por uno!!!
- Spoiler:
Me encantoo la parte donde Ramsey se declaray cuando le dice que su pretendiente es estupido . Tuve algunos problemas con la mania de dar ordenes de Brodick, por algo sumamente personal y es que yo no soporto las ordenes, por lo menos no cuando son directas, en fin un pequeño defecto.
No lo hubiera dicho mejor!! Me lo acabo de leer y............. se me ha hecho muy corto!! Es un libro magnifico, pense que quiza ya no me podria sorprender más con esta autora pero staba completamente equivocada. Esta novela ya se ha hecho un huekito en mi corazón |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Dom 19 Jul 2009 - 20:20 | |
| Una pregunta tonta : "El Rescate" y "Dulce Rescate"... ¿Son la misma novela? ¿O es que hay una que se llama "El Rescate" y otra es "Dulce Rescate"? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Dom 19 Jul 2009 - 20:33 | |
| No son la misma novela, aunque sí son de la misma escritora. Dulce rescate es de piratas y ambientado en el S. XIX, y El rescate es de highlanders y ambientada en la Edad Media. |
|
| |
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El rescate - J. Garwood Miér 28 Oct 2009 - 22:32 | |
| Este libro me encantó!!! No me dio respiro Y por supuesto que si merece el altar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|