|
Autor | Mensaje |
---|
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 0:16 | |
| Hola chicas!!!! Estoy de regreso y necesitada de ayuda!!!! Hace un tiempo lei un libro histórico/erótico que me gustaría leer de nuevo pero no recuerdo el titulo asi que les agradecería su ayuda!! El libro va mas o menos asi: Ella se quedo huérfana, y su tutor es el antiguo secretario de su papa de que ella siempre estuvo enamorada, cuando sale del internado se tiene que ir a vivir con el hasta que se case, el igual esta enamorado de ella. al principio del libro cunado el la recoge en la estación y ya estan en el carruaje a ella se le caen unas revistas subidas de tono, y el se empieza a imaginar cosas y se calienta, la cosa es que ella termina masturbandolo ahi mismo.. ella esta en contra de que las propiedades de la mujer pasen a propiedad de el marido cunado esta se casa, así que esta en contra de hacerlo... En determinado momento del libro ella le hace un oral al cochero...al que le pide que le enseñe como satisfacer a su tutor... ojala alguna se acuerde y me pueda ayudar... y las extrañaba chicas me encanta estar de regreso!! Libro encontrado En Londres, durante la década de 1880, a las jóvenes distinguidas se les enseñaba con rigurosidad a obedecer sin cuestionar. Pero esto no ocurría con Pamela Kingston. Su tutor, el apuesto y autoritario Peter Rennard, la complace en todos sus caprichos. Cuando Pamela le confía sus fantasías más íntimas, le promete iniciarla en el mundo oculto del deseo… y enseñarle el infinito placer del pecado… |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 1:07 | |
| Ese es Pecados y Secretos de P.Z Kozac Siny creo que esta en las novedades |
|
| |
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 1:19 | |
| siiii ale esa es!!! gracias!! |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 20:53 | |
| - seles escribió:
- Te gusto
SIP ME GUSTO...POR QEU A TI NO?? |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 20:54 | |
| No, no lo leí y quería saber si valía la pena |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 20:56 | |
| Pues a mi me gusto, es bastante entretenido.... |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 20:57 | |
| Bueno entonces lo voy a leer a ver que tal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 21:32 | |
| Psss a mi no tanto trae buenas escenas Hot pero la 2da vez que lo lei solo me decepciono la relacion sentimental entre los protagonistas |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 21:36 | |
| - AleBB escribió:
- Psss a mi no tanto trae buenas escenas Hot pero la 2da vez que lo lei solo me decepciono la relacion sentimental entre los protagonistas
Gracias Ale igual es para leerlo una vez no suelo repetir por que si no, no termino con la lista que tengo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda!!!! Mar 9 Nov 2010 - 21:44 | |
| No es imposible solo los que mas me gustan los repito si no |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|