| Relación entre los protagonistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barbara Debutante en Sociedad
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Relación entre los protagonistas Lun 13 Jul 2009 - 0:21 | |
| Pues claro, si los protas se llevan bien desde el principio no hay misterio ninguno...me aburro de libros así en la primeras pags a mi me gustan los protas atormentados, peligrosos y misteriosos y las protas indendientes, insolentes y con sed de aventuras y por supuesto me encanta que cuando se toquen salten chispas, que la química y la pasión entre ellos sea alucinante que ninguno de los dos quiera reconocer que están enamorados hasta que ya lo pueden ocultar por más tiempo... |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Relación entre los protagonistas Vie 17 Jul 2009 - 6:35 | |
| Yo, que se lleven bien o se lleven mal, no importa tanto como que ambos tengas caracteres fuertes, y luchen por lo que desean!... si hay una buena historia, me vale todo. Ahora me encantan los dialogos inteligentes, sarcasticos y una buena pelea siempre es digna de leer .. sobre todo las reconciliaciones... , y tambien me gusta cuando hay un malo malisimo que se interpone entre ellos!! Ahora lo que no soporto, es que se lleven horrible toda la historia y se amen en las dos ultimas paginas eso si que no ... |
|
| |
Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Relación entre los protagonistas Sáb 18 Jul 2009 - 11:13 | |
| Estoy de acuerdo que son mejores en las que discutan y se lleven mal al principio, relaciones tormentosas, del odio al amor y demas,las discusiones entre los protagonistas son la salsa de los libros. Pero ya cuando las fuerzan y luego ellas estan superenamoradas de ellos.... eso me repatea las tripas |
|
| |
Sunishel Principiante
Mensajes : 17 Empleo/Ocios : Profesor de pintura y dibujo Inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Relación entre los protagonistas Miér 16 Jun 2010 - 17:58 | |
| Hola
Me pueden recomendar algunos libros donde los presonajes discutan, se lleven muy mal desde el pricipio, relaciones tormentosas... esas cosas peleas, celos, piques, dialogos sarcasticos pero que se sientan atraidos remediablemente los dos... |
|
| |
Sunishel Principiante
Mensajes : 17 Empleo/Ocios : Profesor de pintura y dibujo Inscripción : 16/06/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Relación entre los protagonistas Jue 1 Jul 2010 - 1:55 | |
| Huy a mi me encantan en los que los protagonistas se lleven como "Perros y Gatos" , me gusta que tengan caracter y no se dejen someter ninguno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relación entre los protagonistas | |
|