| Velocidad de enamoramiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Sáb 13 Dic 2008 - 1:07 | |
| - MAEC escribió:
- No sé si es algo general, pero yo lo que más he leído, son libros donde los dos son cabezones.
Para mí es toda una sorpresa encontrarme con libros donde los protagonistas no dudan en decir que se quieren o al menos, reconocerlo. Y aunque me gusta que de vez en cuando sean un poco duros de mollera para entender sus sentimientos, me desespera que se pasen todo el libro igual. Es decir, no hace falta llegar al final del libro para enterarse. Preciero que lo acepten y que por miedo o cualquier circunstancia, no se atrevan a decirlo, que pasarse todo el libro diciendo que lo único que siente por el/la prota, es atracción :\ Totalmente de acuerdo contigo porq hay veces q se ponen muy pesaditos. Cuando hay circunstancias en la historia q no les permiten reconocer sus sentimientos, es comprensible pero cuando se vuelven cabezotas por inseguridad excesiva o por estupidez ¡no lo soporto! Me gustan los libros en los q alguno de los protas sabe lo q quiere desde el principio (ejemplo Kristen con Royce en "corazones en llamas") ¡es q eso de "no me gustas pero no puedo controlarme si estas cerca" no me va para nada! ¡ni q fuesen idiotas para no saber lo q les va y lo q no! otra cosa es q no quieran reconocerlo por un motivo justificado (es q hay veces q parecen niños de 10 años) ¡uhh!! como me desesperan!! Aunq debo decir q esas historias en las q se ve el enamoramiento progresivo de los protas también me deja una gran sonrisa ¡pero sin estupideces por favor!! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Sáb 13 Dic 2008 - 23:06 | |
| mmmmm a mi me gusta que los protas tarden un poquito en darse cuenta de que se quieren, pero que no se lo digan hasta más tarde y...que se estén juntos una primera vez y que luego por algo se enfaden y pasen tiempo separados y sintiendo celos él de ella si la ve con otro...y deseándola etc etc... no se si me he explicado bien jeje |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Miér 22 Abr 2009 - 13:04 | |
| Me gusta que el enamoramiento tanto si es en plan flechazo, como si se dan cuenta más tarde, no se den cuenta de ello bien entrada la historia. |
|
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Miér 22 Abr 2009 - 22:42 | |
| A mi me gusta cuando las cosas se van resolviendo como a mitad del libro....es q eso de q se declaren casi al final no me gusta...por favor es desesperante!!!!! q solo al final del libro es q se demuestran el amor..... me gusta mas los acercamientos y luego q las cosas se den como deben ser sin tanta cabezoneria de los protas
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Jue 23 Abr 2009 - 14:54 | |
| La velocidad no es buena y mucho menos en el amor. No soporto las novelas que comienzan con los dos protagonistas ya enamorados y directos a la cama. Mal hecho, eso le quita misterio a la cosa. Pasito a pasito pero sin pausas. Así es como me gusta a mí. El enamoramiento debe fraguarse poquito a poco. Incluso no viene mal que en un principio no se acepten el uno al otro. De los dos, prefiero que sea él el primero en enamorarse y el último en reconocerlo (por aquello del orgullo). El odio no dura eternamente.... |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Miér 3 Jun 2009 - 23:57 | |
| A mi me gustan los flechazos; es ¡imposible! que se empiece por un enamoramiento sin haber pasado a la fase previa de la admiración,atracción,el deseo, eso que es tan superfluo pero ¡tan intenso!;así que todo paso a paso,sin prisas pero sin pausas a un ritmo normal, ¡eso si! que no tarden hasta el final del libro para darse cuenta que se aman. Me gustan que haya sus tiras y aflojas,choques de voluntades,los amores imposibles "el amor-odio", porque esa fase para mi es tan natural en una relación amorosa y más real que los enamoramientos esos de encanto, que algunos parecen tener. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Vie 17 Jul 2009 - 6:45 | |
| a mi me gusta tanto si se enamoran rapidamente y lo dicen sin reservas, o cuando lo reconocen frente a si mismos pero no frente al otro. No tengo problemas con la cabezoneria siempre y cuando no ocupe todo el libro, que si no es una lata con mayusculas. Lo que no agrada mucho es cuando ya estan cadados, han tenido sexo varias veces y aun no saben que quieren a la otra persona. |
|
| |
Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Sáb 18 Jul 2009 - 11:03 | |
| Me encanta que discutan y se lleven mal al principio, que intenten alejarse el uno del otro, de estos libros salen las escenas mas entretenidas ^^. Lo que no me gusta es que esten juntos desde el principio y superenamorados, por muchos problemas que tengan despues. |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Dom 9 Ago 2009 - 19:21 | |
| - Aquekxara escribió:
- La velocidad no es buena y mucho menos en el amor.
No soporto las novelas que comienzan con los dos protagonistas ya enamorados y directos a la cama. Mal hecho, eso le quita misterio a la cosa. Pasito a pasito pero sin pausas. Así es como me gusta a mí. El enamoramiento debe fraguarse poquito a poco. Incluso no viene mal que en un principio no se acepten el uno al otro. De los dos, prefiero que sea él el primero en enamorarse y el último en reconocerlo (por aquello del orgullo). El odio no dura eternamente.... Amenn!! jajaja yo pienso igual |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Velocidad de enamoramiento Dom 9 Ago 2009 - 19:23 | |
| de hecho, a mi la parte del libro que mas me gusta es cuando se conocen y se comienzan a enamorar, cuando ya se aman y esta todo bien y todo es color de rosa entre ellos no me gusta tanto cmo el principio |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 54 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Velocidad de enamoramiento | |
|