lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
ehhhh jaja chicas decid el títulooooooo que ya me tenéis intrigada si tan bonito quiero leerloooooooo "gruñó molesto al notar su verga erecta presionando contra su bragueta..."
en definitiva, creo realmente que todo depende de como me lo cuente la autora, si me lo cuenta bien, pues todo me vale.
Austen... el libro es La antigua magia de Lisa Kleypas....
Y gracias-.-.... me en reído un montón con tu frase!!!!!
bueno iba a seguirla pero me frené jaja me estaba poniendo lujuriosa jaja ........ ah si , si ese ya he leido que era muy bueno, gracias por el título, reanotado ajaja.
love es que es que son estupendosssss.
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
a mi un libro que me encanta y no es excesivamente lujurioso es La magia de tu ser de la saga Mallory de Johana Lindsey es el libro de Warren y Amy ella está loca por él, lo quiere cazar a toda costa, él se resiste por todos los medios.. que si ella es demasiado joven..bla bla bla... pero Amy es una pequeña bruja, me cae genial e utiliza todas sus armas de mujer para conseguirlo y vaya si cae....
Última edición por lovevampire el Lun 6 Dic 2010 - 11:42, editado 1 vez
ay jaja me lo anoto también, dios voy a tener que comprar otra libretitaaaaa jaja gracias love. pero bueno antes miraré la saga, supongo que no es el primero. aun no he leido nada de Johana Lindsey, cada día me doy más cuenta de todo lo que me falta por leer, madre, más lo nuevo que va saliento jaja esta locura me encanta.
a mi un libro que me encanta y no es excesivamente lujurioso es La magia de tu ser de la saga Mallory de Johana Lindsey es el libro de Warren y Amy ella está loca por él, lo quiere cazar a toda costa, él se resiste por todos los medios.. que si ella es demasiado joven..bla bla bla... pero Amy es una pequeña bruja, me cae genial e utiliza todas sus armas de mujer para conseguirlo y vaya si cae....
Yo también me lo apunto.... he leído algunos de las sagas... pero creo que fue en otra vida ya....