|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Vie 26 Nov 2010 - 18:29 | |
| A mi también me chocan los libros que comienzan enamorándose como los amantes de teruel.... no me importa leerlo,me gusta, porque siempre hay algún malentendido, y de ello sale una relación mucho más afianzada y son así más felices. Pero prefiero los libros que no se caen bien al principio o que se conocen al principio del libro y al conocerse, ya es cuando se dan cuenta de que están enamorados y ya acaban juntos y si así acaban acostándose, haciendo el amor, pues mejor que mejor. Eso me parece más bonito y más romanticón, a mi modo de ver. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Dom 28 Nov 2010 - 19:49 | |
| - ladystars escribió:
- sucarina escribió:
- Estoy de acuerdo con Pepa y al parecer no soy la única.
Incluso en amazon, hay una discursión sobre este tema.
A mi si una novela romántica, no me transmite sentimientos, ha fallado en su cometido. Y seamos sinceros, el sexo es lo más fácil de escribir( o describir según se mire).
Lo difícil es saber llevar la novela, el ritmo en que los personajes se van uniendo y que al final todo cuadre, como en una orquesta donde la música suena bien y todos los instrumentos están desafinados.
Poco tiene que ver con el subgénero, pues hay romántica erótica, con mucho sexo, muy bien llevada como la de Robin Shone, es cuestión de calidad del género.
La novela romántica, tiene que transmitir romance y el romance no sólo se limita al sexo. totalmente deacuerdo - Maryss28 escribió:
- sucarina escribió:
- Estoy de acuerdo con Pepa y al parecer no soy la única.
Incluso en amazon, hay una discursión sobre este tema.
A mi si una novela romántica, no me transmite sentimientos, ha fallado en su cometido. Y seamos sinceros, el sexo es lo más fácil de escribir( o describir según se mire).
Lo difícil es saber llevar la novela, el ritmo en que los personajes se van uniendo y que al final todo cuadre, como en una orquesta donde la música suena bien y todos los instrumentos están desafinados.
Poco tiene que ver con el subgénero, pues hay romántica erótica, con mucho sexo, muy bien llevada como la de Robin Shone, es cuestión de calidad del género.
La novela romántica, tiene que transmitir romance y el romance no sólo se limita al sexo. AMEN!!!!! una novela romantica, para mi, tiene que tener ciento balance, estar equilibrada en su justa medida... porque hay una delgada linea que separa la insinuacion de la vulgaridad... el amor no es solo sexo; si la novela no transmite romanticismo, ternura, etc.. pa mi, no consiguio su finalidad...porque por algo se llama "novela romantica", porque sino vamos directo a la erotica y listo... a mi una autora que me gusta mucho es Jacquie D'Alessandro, escribe escenas candentes pero sin cruzarse la linea... y sus historias son muy lindas!!!!!! - Krimilda escribió:
- A mi también me chocan los libros que comienzan enamorándose como los amantes de teruel.... no me importa leerlo,me gusta, porque siempre hay algún malentendido, y de ello sale una relación mucho más afianzada y son así más felices. Pero prefiero los libros que no se caen bien al principio o que se conocen al principio del libro y al conocerse, ya es cuando se dan cuenta de que están enamorados y ya acaban juntos y si así acaban acostándose, haciendo el amor, pues mejor que mejor.
Eso me parece más bonito y más romanticón, a mi modo de ver. Las historias difíciles, siempre emocionan más, como si fuera una carrera de obstáculos o como los penaltis en un partido de fútbol . Hay una expresión que utilizan en amazon para referirse a las parejas de novelas que empiezan con un polvete como dice Aquelxara y es "quickering bunnies" que en español es algo así como "conejillos rápidos", pues según ellos las parejas se parecen más a un conejo en celo que a una persona adulta. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Dom 28 Nov 2010 - 22:36 | |
| A mi me chocan los libros en que de la nada, la autora te dice que se han enamorado locamente. No sé si sea acertado poner un % de amor-lujuria porque hay libros con mucha lujuria en que la autora es capaz de transmitir el amor que crece entre los personajes, así como también hay libros con pocas escenas de sexo que también te transmiten bien el enamoramiento. Mientras la historia y los sentimientos sean creíbles (y por favor que los desarrolle bien, no que me diga en la última página que se ha enamorado locamente y solucione toda la vida de los personajes) yo feliz los leo, pero odio odio odio cuando estoy leyendo y de la nada los protas se dan cuenta que se han enamorado, y la autora no me ha dado una buena base en las hojas anteriores para creer en ese amor |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Dom 28 Nov 2010 - 22:42 | |
| - Cami escribió:
- A mi me chocan los libros en que de la nada, la autora te dice que se han enamorado locamente. No sé si sea acertado poner un % de amor-lujuria porque hay libros con mucha lujuria en que la autora es capaz de transmitir el amor que crece entre los personajes, así como también hay libros con pocas escenas de sexo que también te transmiten bien el enamoramiento.
Mientras la historia y los sentimientos sean creíbles (y por favor que los desarrolle bien, no que me diga en la última página que se ha enamorado locamente y solucione toda la vida de los personajes) yo feliz los leo, pero odio odio odio cuando estoy leyendo y de la nada los protas se dan cuenta que se han enamorado, y la autora no me ha dado una buena base en las hojas anteriores para creer en ese amor Si, si, y si. Opino igual |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Lun 29 Nov 2010 - 4:38 | |
| mmm bueno en lo personal ME CARGAN LOS LIBROS EN DONDE LOS PROTA POR ARTE DE MAGIA SE ENAMORAN, me refiero a que el prota con solo darle una mira a la chica en cuestion, cae fulminada poR EL AMORRR, ya se que es ficcion un libro nada mas pero aun asi me gusta no se po... que se haga un poco la dificil no? como tan facil, me da la sensacion de que la mujer queda como una idiotaaaaaaaa que ante el primer beso pucha ya no es dueña de sus actos ,me es mas interesante cuando la cosa es mas complicada que se yo, se odian al comienzo una especie de guerra de voluntades o bien el tipo tiene que hacer meritos para con ella,ok tal vez tampoco sea lo mas original pero por lo menos es menos sosa que eso de que al primer encuentro puaf estan mas agarrados que poto y calzon, ademas sin su buena cuota de sexo tambien cae en lo aburrido, tal vezzzzzzzz no tan explixito pero aun asi debe estar presente, esa clase de historia que comienzan asi son tannnnnnnnnnnn predecible y aburridas |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Mar 30 Nov 2010 - 8:03 | |
| yo creo que todas pensamos igual a nadie le gustan los "enamoramientos a primera vista" todo enamoramiento tiene que tener su desarrollo, si no, que fuste tiene? yo los libros que he leido y he visto que han empezado a si, directamente ni los he terminado.... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Jue 2 Dic 2010 - 8:45 | |
| depende, las historias de reencuentros si me gusta la historia de McKenna de la Kleyplas esa sí, pero es que hay otras que dan ganas de tirar el libro por el balcón XDDDDDDDD
|
|
| |
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Jue 2 Dic 2010 - 23:03 | |
| - lovevampire escribió:
- depende, las historias de reencuentros si
me gusta la historia de McKenna de la Kleyplas esa sí, pero es que hay otras que dan ganas de tirar el libro por el balcón XDDDDDDDD
Pero es que esa historia es inmejorable |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Amor o lujuria????? Vie 3 Dic 2010 - 14:30 | |
| ehhhh jaja chicas decid el títulooooooo que ya me tenéis intrigada si tan bonito quiero leerloooooooo bueno amor o lujuria?? puf, casi todos los que hasta ahora tengo leidos son como a mí me gustan, que se atraigan nada más verse, tanto ella a él como viceversa, pero que no se les note, jaja no eso no, que guerreen entre ellos me encanta, que peleen, esos malos entendidos y esas malas interpretaciones que cada uno hace de los gestos del otro me encantan, sin pasarse claro,jaja que alguna vez den en el clavo. Creo que uno de los motivos por lo que me chifla paranormal, (bueno además de por los mordiscos y gruñidos que puf........aisssss oma) es por eso de que ya por el olor están desarmados jaja ante la hembra, vamos que se ponen como una roca por nada jaja eso es aisssssss, con solo eso ya me gusta jaja aunque son malotes de cojones y tanto ellas como ellos que se den a valer, nada de arrastrarse, y si tiene que arrastrarse alguien pero no desde el principio sino luego pues que sea el macho ajaj, y además que se gane a pulso su amor. Así me gustan, y no que de momento ya todo bien, y se amen eternamente nada más verse, no, primero la atracción y lujuria aunque ni se toquen, luego el amor, poco a poco. O también que se den cuenta luego que lo que ya sentian era amor, pero que no se exprese desde el momento cero de su primer encuentro. No necesito libros, aunque me gusta mucho claro está, que estén lleno de escenas de cama, que se acuesten nada mas verse pues bien,pero que luego tengan desencuentros y que me entren ganas de que hagan por acostarse otra vez, no que me resulte pesada otra escena de esas. Necesito el pellizquito del deseo de que ocurra algo entre ellos, y bueno a veces nisiquiera eso, sino que se huelan o se miren es suficiente para mi "gruñó molesto al notar su verga erecta presionando contra su bragueta..." ajaja eso me encanta y bueno por ejemplo uno que no es paranormal "entre sueños" de Angeles Ibirika, creo que la primera vez que se acostaron era allá por la pag. 260 ó 270, y tiene unas 400 o 450 no recuerdo, pues bien, ese libro me ha dado tela de sensaciones, con sólo miradas a las manos mientras trabajaban, con solo gestos, con solo detalles, y me ha encantado........se odiaban al principio y luego su amor era tan grande que acabé el libro con satisfaccion y gozo, me ha encantado, así que puedo prescindir totalmente de la lujuria, aunque tampoco está nada mal jajaja, si no es todo eso, claro. en definitiva, creo realmente que todo depende de como me lo cuente la autora, si me lo cuenta bien, pues todo me vale. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|