|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Buena Nueva! Jue 9 Dic 2010 - 15:27 | |
| Felicidades ireni que ilusión te deseo lo mejor |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Buena Nueva! Lun 13 Dic 2010 - 12:50 | |
| FELICIDADES POR EL BEBE!!! ya nos diras si es niño o niña!!! Felicidades de nuevo!!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Buena Nueva! Mar 21 Dic 2010 - 13:42 | |
| Felicidades!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Buena Nueva! Miér 22 Dic 2010 - 11:19 | |
| Que emoción Ire, me alegro mucho por ti, que tengáis salud los dos, tanto ahora que despues Te tengo envidia ¿sabes? Yo tambien quiero otro .................... pero el tiempo y el trabajo no me dejan ¡FELICIDADES otra vez! P.D. No me digas que tienes fecha para 24 de mayo , ........... es que mi cumple es en esa fecha |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Buena Nueva! Sáb 25 Dic 2010 - 17:08 | |
| Gracias Andamo!! si, me dieron entre el 24 y el 26..veremos para cuando se decide.. Y en mi caso, la verdad que no era el momento..estaba por empezar a trabajar ejerciendo mi profesion (me recibi hace poco) y ya tenia varias ofertas de trabajo...estabamos planeando nuestro casamiento con mi pareja...mi hijo mayor ya es lo suficientemente mayor como para que pudieramos salir de viaje los dos solos ...en fin..definitivamente no era el momento para quedar embarazada..mas que ya no pensabamos tener mas hijos.. pero bue, a pesar de las precauciones vino igual, y ahora hay que replantearse y postergar todos nuestros proyectos...la verdad que no lo pienso mucho xq me da un ataque de pena en ese sentido... Pero no puedo dejar de pensar que ahora mi hijo no va a estar solo en la vida como lo estuve yo (soy hija unica y tampoco tengo primos) y en que cuando tuve a Tomas pense que la vida se me venia abajo y en realidad fue la fuerza que me hizo salir adelante y trabajar duro para ser cada dia mejor.. Todo esto viene a que a veces no es cuestion de poder o querer..esta aqui y sera recibido con todo el amor que merece..y hare todo lo que sea necesario para que jamas le falte nada, como lo hice con Tomy, y sea uno de los niños mas felices del mundo.. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Buena Nueva! Dom 26 Dic 2010 - 3:03 | |
| ire... a veces no se trata solo de querer o planear... a veces las cosas son como deben ser.... Dios sabra por que les envia a este bebe a sus vidas.... yo que estoy rodeada de hermanos.. te puedo decir que no hay nada mas lindo... que esa relacion especial que se forman con los hermanos... si a veces hay peleas.. pero no cambiaria por nada esos momentos q comparti con ellos, como los juegos cuando eramos chicos... y las charlas que tenemos, ahora de grandes, donde nos damos consejos.... asi que no te preocupes.... lo importante es que a ese bebe lo llenen de amor, y no me cabe ninguna duda de que va a ser asi.... |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Buena Nueva! Dom 26 Dic 2010 - 16:57 | |
| Ire, si con Tomy te llegó la felicidad, ahora sera doble. Los niños siempre dan mucha alegria e ilusión en la familia. |
|
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Buena Nueva! Jue 6 Ene 2011 - 19:53 | |
| Bueno, hoy por fin se ha dejado ver y, señoras y señores....se viene otro varon a la familia!!! he quedado un poquito desilusionada porque tenia muchisimas ganas de que fuera una niña pero bue....a seguir rodeada de hombres se ha dicho... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Buena Nueva! Dom 10 Abr 2011 - 12:10 | |
| Ire, que ganas tengo de conocer a mi otro sobriiiiiii que Thomas tambien lo es, asi no hay celitos Estas preciosa nena |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|