Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Soy de Zona Oeste también...pero de luján!! Y nací en Moreno.
Voy muy seguido a Luján por el trabajo....visito mucho las oficinas de AFIP y Anses,casualmente estuve ayer a la mañana ,tramitando el alta del Monotributo de una clienta
Luján es una ciudad muy bella
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
Bienvenida al Foro!!! .. a mi tambien me gusta mucho los libros de Dark Hunter de Sherrilyn kenyon es mi escritora favorita pero tambien te recomendaria Lisa Kleipas, aunque no sea escritora de libros paranormales escribe unos libros romaticos que son realmente fatasticos. Bienvenida de Nuevo.
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010