Edito el mensaje por que en España el libro se llama El corredor del laberinto Correr o morir se llama en latinoamerica
Portada latina
Spoiler:
Portada Española
Spoiler:
Y les digo que me gusto mucho... es el primero de una trilogía (ya quiero el proximo ), que me mantuvo atrapada todo el tiempo, no puedo decir mucho por que les adelantaría cosas.... lo que si puedo comentar es que logro que el corazón se me acelerara como a Thomas Pero bueno acá les dejo la sinopsis y si alguna lo leyó o le interesa comente!
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…
Última edición por seles el Mar 16 Nov 2010 - 22:36, editado 2 veces
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
El segundo libro salio el 12 de octubre... Hay que ver cuando lo publican en español se supone que para fin de año o principios de el próximo en argentina esta publicado Se llama The Scorch Trials Me vuelvo a editar el tercer libro se llamara The Death Cure
Tengo mis dudas yo tambien lo vi en la libreria aunque tengo mis reservas
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
A mi me gustaron mucho, sobre todo por lo detallista que es, es verdad que el final me supo también a poco, no se si has leído la pre-cuela, "El destello", me encantó, no te cuento nada por si no lo has leído, pero me pareció una obra de arte.
En cuanto al segundo libro, buenísimo, la película que han hecho después no le hace justicia para nada, es una pena, la imaginación que tiene que tener James Dashner es increíble, y la tensión que es capaz de ponerle me encanta. Así me he quedado con alguna cosa
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
La saga me entretuvo bastante, sobre todo por que es como más "oscuro" dentro de lo que estamos acostumbrados en juvenil. Del tercero creo que también me esperaba más, pero bueno....
@marasaley El destello no me lo leí, ¿es autoconclusivo por si mismo?
La saga me entretuvo bastante, sobre todo por que es como más "oscuro" dentro de lo que estamos acostumbrados en juvenil. Del tercero creo que también me esperaba más, pero bueno....
@marasaley El destello no me lo leí, ¿es autoconclusivo por si mismo?
Si! es una historia de un libro que da un poco más de sentido a los otros, o más que dar sentido, te hace imaginarte el porque hicieron lo que tuvieron que hacer.
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
Yo leí la saga completa. Coincido con los que dicen que es más oscura. Está muy bien escrita y tiene varios giros inesperados.
Mi problema con esta saga es que la explicación de fondo del porque del laberinto se me hizo demasiado rebuscada y poco creíble aun para un libro de ciencia ficción. El tercer libro en especial es decepcionante.
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
Yo leí en wikipedia el final. No parece tan interesante pero quizás lo lea pues a mi sobrina se lo dieron como lectura del colegio y es raro pues el colegio es bastante comercial. Ella lo compro.Es colegio religioso y que los alumnos deben comprar la biblia que venden ellos. Como mi sobrina se compro 13 razones , también lo leí.
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Leyendo el primer libro, lo pille de casualidad en la bibliotreca de Ezeiza y es interesante, sigue el cliché del elegido que no entiende porque es tan especial y aporta cosas nuevas al grupo, me intriga especialmente el laberinto y los monstruos que lo habitan
Yo de esta serie no he leído ningún libro, solo he visto las pelis.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Terminé el primer libro, se deja leer aunque cae en el cliché de
Spoiler:
el elegido que salva a todos y al principio no tiene idea de como hacerlo
. Sin embargo logra engancharos para la secuela
La idea del laberinto y su código, los monstruos y toda esa mecánica es lo más interesante porque de los personajes no tengo mucho que decir, no me atrapo ninguno.
No se si alguien lo leyo pero todos se preocupaban y lloraban por
Spoiler:
la muerte de Chuck
y yo en lo único que pensé cuando
Spoiler:
escapan
es en
Spoiler:
¡¡¡¡qué paso con el perro que tenían de mascota!!!
Ya leí los dos libros siguientes y lamento decir que me decepcionaron, yo esperaba explicaciones más detalladas y desarrollo de personajes pero el segundo y tercer libros son variantes de "corremos de aca para allá, nadie entiende nada y Thomas salva a todos" Una lástima porque en el primer libro las cosas pintaban mejor Y la explicación de
Spoiler:
que Thomas, Teresa y Aris eran unos superdotados no me la como