ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: ayuda, no me aclaro :-( Vie 12 Nov 2010 - 11:02 | |
| Hola... a ver es que no se como se hace cuando quereis responder a alguien y entonces pone`, por ejemplo lady dijo y aqui lo que dijo.... para tu poder contestar, creia que era copiar y pegar pero no es asi... y bueno... pues eso, que no se como se hace, no se si ya esta por aqui la duda pero es que no lo he visto... es la primera vez que estoy en un foro y no se muy bien como van las cosas... tampoco se subir fotos |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ayuda, no me aclaro :-( Vie 12 Nov 2010 - 11:43 | |
| Básicamente, en la parte superior derecha de cada mensaje hay varios botones, pues tienes que darle al que pone "Citer" y ya te saldrá para citar Pero AQUíte lo explica muy bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ayuda, no me aclaro :-( Vie 12 Nov 2010 - 12:03 | |
| y aqui aparece como poner fotos http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/tutoriales-f37/como-subir-una-imagen-desde-mi-ordenador-t4344.htm auqnue por lo menos a mi no me aparece las imagenes que explica como subir, te pongo lo que falta - Spoiler:
|
|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
Contenido patrocinado
| |