| Memorias de una geisha - Arthur Golden | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
CGD Debutante en Sociedad
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Memorias de una geisha - Arthur Golden Lun 28 Mar 2011 - 16:48 | |
| bueno.. lo tengo en mis manos y es del circulo de lectores.... no pone ninguna editorial más... [/quote] uFF acabo de leer esto!! pues muchas gracias. buscaré a ver si encuentro... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Memorias de una geisha - Arthur Golden Jue 31 Mar 2011 - 21:33 | |
| Yo soy de las que primero vio la peli, porque pensaba que el libro me iba a dar mucha pena y me repelía leerlo. Afortunadamente, me gustó tanto la versión cinematográfica, que me compré el libro y hoy es uno de mis títulos preferidos Como tuve una época que no hacía nada más que recomendarlo toodo el día (vamos que me quedé tan gratamente impresionada que no hacía otra cosa ) una amiga me recomendó " El rumor del oleaje" y la verdad es que lo tengo en pendientes...¿Lo habéis leido? Me dijo que era una historia de amor impresionante en el Japón de samurais... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Memorias de una geisha - Arthur Golden Jue 6 Oct 2011 - 18:14 | |
| - CGD escribió:
- Si, yo también opino eso sobre Sayuri y Nobu, pero en mi opinión hay dos super cagadas!!!
- Spoiler:
1ºen el libro Nobu está muy marcado con cicatrices y faltandole medio brazo.. de ahí la repulsión de la otra y en la peli tiene un par de cicatrices y ya esta´... y 2º enla peli sale la hoquilla ardiendo.. en el libro no aparce nada de eso!! para mi esas dos cosas son dos cosas claves y super importantes que estropean.
De la de "Vida de una geisha" no hay peli, no?? Creo que te equivocas, sen el libro sí que se quema la okiya, justamente cuando Hatsumomo se pelea con Sayuri "hija" de la okiya, se cae accidentalmente un alápara de aceite y quedan destruidos la okiya junto con todo lo de valor que había dentro de ella, kimonos, etc... Es cuando Mameha y el resto de geishas se dan cuenta de la rápida caida de Hatsumomo es expulsada de la okiya. |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Memorias de una geisha - Arthur Golden Miér 8 Feb 2012 - 3:56 | |
| la pelicula es cierto que es muyyyy buena, pero se pieden la vida de sayuri. Cuando tuvo otros amantes... por ejemplo... que a las que leeis novelas romanticas os encantaría.... Lo mismo que el enrredo que se trae con Nobu... en la pelicula solo tiene la cara un poco quemada... pero en el libro es manco y algo deforme, y mucho mas pasiones y decidido a conseguir a sayuri, ser su danna. Ademas la parte del doctor cangrejo, que es cuando ella vende su misuage (virginidad) es ams retorcido y detallado que en la pelicula... te quedas..... Así que a las que no lo han leido, animaros, porque es un libro que ni de lejos te deja mal sabor de boca. |
|
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Memorias de una geisha - Arthur Golden Miér 15 Feb 2012 - 0:11 | |
| es uno de los mejores libros que me he leído y duro, muy duro en algunos aspectos ( hay veces que parezco masoquista y me gusta leer penurias ) pero es precioso. No os exagero si os digo que me lo he releído 15 veces recomendable 100% |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Memorias de una geisha - Arthur Golden Miér 20 Mar 2013 - 17:26 | |
| Me encantaría leer alguna historia similar a Sayuri y Nobu.... a mi siempre me encantó el pobre... Una historia en la que ella este enamorada del guapo, pero al final se quede con el cojo, manco, tuerno...etc....jajajaja Si me vais a mandar a la temática de deformes.... diré que ya me he leido casi todos, jejejeje. Soy de las que prefieren un cachorrito sin cola, a uno con pedigree.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Memorias de una geisha - Arthur Golden Sáb 25 Nov 2017 - 14:30 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 0'94€ usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Memorias de una geisha - Arthur Golden | |
|