|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: May McGoldrick...??? Vie 19 Nov 2010 - 2:49 | |
| chicas conocen a esta autora... he leido solo un libro de ella que me prestaron pero quisiera saber mas de ella ustedes la recomiendan... o han leido algo de ella que valga la pena... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Vie 19 Nov 2010 - 3:27 | |
| No es una mujer... es un seudónimo que usa el matrimonio de Nikoo y James McGoldrick para escribir algunas de novelas. También, bajo el seudónimo Jan Coffey publican novelas contemporáneas de suspense romántico. |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Vie 19 Nov 2010 - 15:25 | |
| a mí me gustan mucho sus libros, sobre todo Sueños prestados, lástima que no continuen publicando más |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Vie 19 Nov 2010 - 16:08 | |
| Yo leí "La prometida" y "Sueños prestados" me gustaría leer "Bella en la niebla" porque me gustaron las dos novelas que leí de esta autora, lástima que no publican muchos de ella. |
|
| |
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Sáb 20 Nov 2010 - 3:10 | |
| la prometida la estoy leyendo y es muy linda la historia me voy a poner a ver si consigos los otros dos... por cierto Mau como va el bebe... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Dom 21 Nov 2010 - 2:35 | |
| Por suerte, Dafne, el bebé anda muy bien, la que tuve muy enferma estos días fue a la nena, nos dimos un lindo susto pero ya está bien, gracias a Dios...gracias por preguntar. |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Lun 22 Nov 2010 - 11:17 | |
| empece a leer la prometida, pero la deje, necesito que la prota tenga algo mas de sentido comun, al principio pense que la habian traicionado de verdad, pero cuando lei que todo era por sus ideas locas sin que nadie se lo confirmase e hiciera tal ridiculo, cerre el libro |
|
| |
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Lun 22 Nov 2010 - 20:15 | |
| a mi cabreo eso al principio pero lo segui porque no me gusta dejar un libro a medias pero me gusto no es de mis favoritos pero me gusto... |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Miér 24 Nov 2010 - 20:51 | |
| no es que valga mucho la pena pero me quiero leer bella en la niebla.. |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Jue 13 Ene 2011 - 5:54 | |
| Yo acabo de leer (la madrugada de ayer... si también soy de eas que se afanan y leen tooood la noche)... como decía..... mmm ah! leí "Sueños prestados" y a mi sencillamente me encantó, me gustó la forma en que tocan el tema de la esclavitud y por supuesto la valentía de Millycent y Aytoun me parecio ufff espectacular aún barbón y todo jajajajaja
Te puedo recomendar ese libro, no he leído nada más de ellos, espero la traducción del resto de la saga.... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: May McGoldrick...??? Jue 13 Ene 2011 - 16:52 | |
| - Romantica full escribió:
- Yo acabo de leer (la madrugada de ayer... si también soy de eas que se afanan y leen tooood la noche)... como decía..... mmm ah! leí "Sueños prestados" y a mi sencillamente me encantó, me gustó la forma en que tocan el tema de la esclavitud y por supuesto la valentía de Millycent y Aytoun me parecio ufff espectacular aún barbón y todo jajajajaja
Te puedo recomendar ese libro, no he leído nada más de ellos, espero la traducción del resto de la saga.... Uff! Yo también soy capaz de quedarme sin dormir si un libro me atrapa . También he leído "Sueños prestados" y lo recomiendo es una historia de amor muy bonita y la protagonista me gustó mucho. Tratando de enmendar las injusticias a su alrededor y haciendo lo que considera necesario para ayudar a los demás. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|