Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Necesito ayuda de documentacion Sáb 20 Nov 2010 - 16:25 | |
| Chicas, quisiera hacer un fanvideo de mi fanfic, pero no se me ocurren ninguna pelicula para sacar la imagen de una chica pelirroja, un tio como de Rick y alguna rubia..... Me preguntaba si alguna sabria guiarme...o decirme alguna... Del protagonista mas o menos tengo una idea....pero lo que mas me ralla es la protagonista, que es pelirroja....creo que tengo una idea de donde podria sacar a la protagonista en la escocia medieval, pero en la actual... Espero no ser ninguna molestia.... Pero Muchas gracias. Si esto no corresponde aqui...pues que lo muevan.... Crei como se trata sobre peliculas, pues pense que era el sitio adecuado, pero si no lo es , que se mueva a otro lado. Disculpad mi torpeza |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Necesito ayuda de documentacion Sáb 20 Nov 2010 - 18:59 | |
| Oriely, Cami abrio un tema en desvarios llamado Post oficial para consejos y ayuda, si no tienes inconveniente podrías exponer allí tus dudas. Pero si prefieres dejarlo aquí tampoco hay ningún problema.
Pd: perdón a la moderadora que se ocupa de esta parte, quizá me estoy metiendo donde no me llaman.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda de documentacion Sáb 20 Nov 2010 - 19:06 | |
| - Banshee escribió:
- Oriely, Cami abrio un tema en desvarios llamado Post oficial para consejos y ayuda, si no tienes inconveniente podrías exponer allí tus dudas. Pero si prefieres dejarlo aquí tampoco hay ningún problema.
Pd: perdón a la moderadora que se ocupa de esta parte, quizá me estoy metiendo donde no me llaman.
Tranquila Ban, que ahora te puedes meter donde quieras!! y si oriely, se creó un post especial para pedir consejos y ayuda, por lo que secundo a Ban y te propongo que expongas ahí tu consulta, a ver si las chicas te pueden ayudar |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Necesito ayuda de documentacion Sáb 20 Nov 2010 - 19:11 | |
| - Cami escribió:
- Banshee escribió:
- Oriely, Cami abrio un tema en desvarios llamado Post oficial para consejos y ayuda, si no tienes inconveniente podrías exponer allí tus dudas. Pero si prefieres dejarlo aquí tampoco hay ningún problema.
Tranquila Ban, que ahora te puedes meter donde quieras!! y si oriely, se creó un post especial para pedir consejos y ayuda, por lo que secundo a Ban y te propongo que expongas ahí tu consulta, a ver si las chicas te pueden ayudar Ok. Oriely guapa, es sobre todo para que no tengamos dos temas iguales o parecidos ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Contenido patrocinado
| |