Después de Secretos de Arena la editorial El Maquinista va a publicar un segundo título de Helena Nieto, se llama PUNTO Y APARTE, aqui os dejo el booktrailer. ¡¡Felicidades Helena!!!
Muchas gracias, chicas. No sé cuándo saldrá. No me han dicho fecha, pero os avisaré. Cuando tenga noticias, las sabréis. Graciaaaaaaaaaassss Como podeis imaginaros estoy muy feliz. Porque ya será la segunda ¡¡¡ Se publicará como Narrativa Femenina, pero tranquilas, que tiene una bonita historia de amor... mejor dicho... dos... jeje... besos a todas
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
Hola, gracias otra vez. A mí también me gustó mucho hacer el booktrailer. Tengo que decir que me llevó tiempo pero está trabajado a conciencia... no fue fácil...uffffffff... pero me encantó hacerlo, y además me chifla Clve Owen el prota...y por todos los emails y comentarios que he recibido, este chico arrasa entre las féminas...jejje y a las jovencitas (que sé que aquí hay muchas) os encantará la historia de amor secundaria (la de los jóvenes) que cómo veis, el chico, tampoco está nada mal... besos a todas (Me encantan los emoticones de este foro, jajaja) Helena