| Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Principiante
| Tema: Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? Miér 9 Jul 2008 - 8:06 | |
| Pues nada, saber si alguna ha podido leer el libro que salió el mes pasado, titulado OLAS DE PLACER de P. J Mellors, Editorial Afrodisia.....es que me ha dado curiosidad saber qué tal está.... Me ha llamado la atención que en La Casa del Libro es como si no existiera, porque me parece que no lo han tenido nunca,,,,,, |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? Jue 10 Jul 2008 - 2:04 | |
| No tengo ni idea porque no lo he leído....... de todas formas, si yo quiero mirar si ha salido un libro o no, miro en la página de Heartmaker. Es mucho más fiable que las demás |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? Jue 10 Jul 2008 - 16:41 | |
| OLAS DE PLACER
Desde el mismo instante en que se conocieron, Tyne Jensen y David Carvelli comparten una intensa atracción el uno por el otro. Ambos sienten algo inexplicable, mucho más profundo que una mera conexión física. Cuando Tyne desentraña la historia del asesinato sin resolver de una mujer del siglo XIX llamada Rachel, se convence de que David y ella no sólo comparten el presente, sino también un lejano pasado en un mundo muy diferente...
Bienvenidos al paraiso. ¿Os parece lo suficientemente apetecible? sumérgete en la ardiente arena de Pleasure Beach, el retiro perfecto para escapar de la realidad y la puerta de entrada hacia tus fantasías costeras más húmedas y salvajes...
Falsas Identidades Lindsey McCall necesita un lugar para descansar y ningún retiro podría ser más atractivo que Pleasure Beach, donde se ve inmersa en una situación de confusión de identidades,que aprovecha para liberar a la mujer salvaje que descansa en su interior y dejarse llevar con su atractivo vecino, un hombre que no se detendrá hasta explorar cada milímetro de su ansioso cuerpo...
La semana que viene a la misma hora Kinsey Carlyle dice no a la propuesta de matrimonio de su mojigato novio. Pero cuando un fin de semana sin compromisos con un rebelde cowboy en Pleasure Beach le trae días de felicidad en la cama, Linsey no puede decir otra cosa que no sea sí....sí....sí.
Jack, el rey de corazones La casa de la playa den Pleasure Beach es el retiro tranquilo que el cardiólogo Jack McMillan estaba buscando, hasta que la mejor amiga de la hermana de su ex-novia se muda a la casa de al lado. La presentadora de programa de radio, Royce St. Claire, tiene una voz de ángel... pero un cuerpo que tentaría al mismísimo demonio. La suerte quiere además que ella esté preparada, impaciente y más que capaz para ayudar a satisfacer los deseos más íntimos de Jack. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? Jue 10 Jul 2008 - 23:42 | |
| - MAEC escribió:
- Por cierto, este libro es de erótica? Sólo pregunto...... lo digo porque la sinopsis de novedades ha acabado en otro foro ...... y así lo pongo aquí.
Es de la editorial Afrodisia y pone: Género erótico/contemporáneo |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? Jue 31 Jul 2008 - 20:49 | |
| El libro de Olas de placer es erótico y son relatos cortos. Tienen un punto en común todas las historias: un amigo y la casa de la playa. No me convenció pues son historias cortas.. jeje, yo quiero que de algo más de si. Me gustó sobre todo la primera y la segunda.. |
|
| |
dalden Debutante en Sociedad
| |
| |
Diana Principiante
| Tema: Re: Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? Vie 15 Ago 2008 - 21:00 | |
| Pues si se trata de varias historias cortas, ya queda descartado para mí, porque ya me imagino que lo único que habrá para leer será pura historia de cama sin ninguna trama buena de fondo y aunque me gusta mucho la parte erótica, pueeeeees....la verdad es que "ni tan calvo, ni con dos pelucas".....y en una historia corta no da ni el tiempo, ni el espacio, ni el papel para inventarse un buena trama y menos si a eso se le tiene que añadir los encuentros y descripciones eróticas.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Qué saben de Olas de Placer de P.J. Mellors? | |
|