| Cuatro Almas - Eden Maguire | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Cuatro Almas - Eden Maguire Lun 22 Nov 2010 - 15:46 | |
| Hola! el sábado yendo de compras a mis librerías favoritas vi este libro que me llamó la atención y no se si es aquí que debo postear esto y en la busqueda que hice no encontré nada sobre este libro en el foro Alguien lo habrá leído y me puede dar criticas buenas o malas de él??? Eden Maguire Editorial: Plaza & Janés Montena / Noviembre 2009 ISBN: 9788484415763 Género: Paranormal JuvenilSerie: 1º- Cuatro almas Esta es la sinopsis: Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz.Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizona, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas. Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza. Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver. La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos? |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Cuatro Almas - Eden Maguire Vie 26 Ago 2011 - 22:02 | |
| me lo estoy empezando y de momento no es gran cosa, esperemos que poco a poco valla mejorando el libro. en cuanto me lo lea hare la critica |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Cuatro Almas - Eden Maguire Dom 22 Abr 2012 - 20:23 | |
| Tengo el primero que me regalaron y hay sigue a la espera de que me ponga con él. Alguien me puede decir algo? Alguna crítica constructiva? |
|
| |
| Tema: Re: Cuatro Almas - Eden Maguire Lun 23 Abr 2012 - 1:36 | |
| Sé que una de las chicas que hizo una critica de este primer libro, está en el tema de criticas |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Cuatro Almas - Eden Maguire Lun 23 Abr 2012 - 15:37 | |
| Joder, a este pasa no me va a dar tiempo a leerme el primero cuando ya hayan sacado el tercero. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuatro Almas - Eden Maguire Lun 23 Abr 2012 - 23:32 | |
| rayos!!! y por acá solo llegó el 1ro y no me lo he querido leer hasta no tener al menos el 2do |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuatro Almas - Eden Maguire Mar 24 Abr 2012 - 12:27 | |
| Lo peor es que son libros cortos, no relatos, pero te aseguro que el primero no pasa de las 250 paginas |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuatro Almas - Eden Maguire | |
|