En vista de la devocion por este modelo/dios en el foro , nenas... que se ha lanzado a hacer un corto!!! se presento hace dos semanitas... oye por algo se empieza, y no ma parece que lo haya hecho muy mal para ser su primera vez, se le ve muy suelto
El corto entra dentro de la promocion de una cadena de W hoteles ingleses. Es la romántica historia de una fotógrafo (Helena Christensen), que se enamora de un extranjero al que conoce en un restaurante (David Gandy). La película dirigida por Edoardo Ponti está inspirado en la película Blow Up.
Quiero mas partes ya
...to be continued
PD.- me he quedado sin acentos del teclado por qu´´´´e
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Ay, Gandy, Gandy...ñam! Y además se llama Adam, y me encanta ese nombre Pinta interesante, y esa imagen de él al fondo, cuando quedaron y no se presenta, tiene su intriga. Jolín, quiero más
Bueno, bueno, pensad lo que queráis, que las intimidades entre este hombre y yo se quedan...pues eso, en la intimidad Y no había caído en lo del sex-appeal, Mizar...la verdad es que no es el mejor apodo, pero su nombre no se deja agarrar de otro lado
Bueno, bueno, pensad lo que queráis, que las intimidades entre este hombre y yo se quedan...pues eso, en la intimidad Y no había caído en lo del sex-appeal, Mizar...la verdad es que no es el mejor apodo, pero su nombre no se deja agarrar de otro lado
Con este hombre no . Te lo digo yo, que cuando no está trabajando en lo suyo, se la pasa conmigo en la Tomoe's Tasca . A veces lo tengo que mandar con La Gansa para que cambie de aires, pero enseguida vuelve conmigo .
Con este hombre no . Te lo digo yo, que cuando no está trabajando en lo suyo, se la pasa conmigo en la Tomoe's Tasca . A veces lo tengo que mandar con La Gansa para que cambie de aires, pero enseguida vuelve conmigo .
Yo lo confirmo. Lo tienen agobiado a trabajar, entre la tasca, quitar o poner el polvo en el bunker, etc., aseguro que no tiene tiempo para "otras" que no sean Tomoe y Juanis. De vez en cuando se ve alguna cabellera churruscada de alguien que se atrevió a mirar...
De vez en cuando se ve alguna cabellera churruscada de alguien que se atrevió a mirar...
Cierto, no ganábamos para ambientadores que quitaran el tufillo a pelo quemao , así que ahora churruscamos siempre en exteriores. Ah, y él encantado de ayudarme en la Tasca y en el búnker... es más majo .
Yo lo confirmo. Lo tienen agobiado a trabajar, entre la tasca, quitar o poner el polvo en el bunker, etc., aseguro que no tiene tiempo para "otras" que no sean Tomoe y Juanis. De vez en cuando se ve alguna cabellera churruscada de alguien que se atrevió a mirar...
Oyeeeee... que mirar si se puede (a fin de cuenta no sois ciegas )... LO QUE NO SE PUEDE ES... DECIRLO ... SIN SUFRIR ALGÚN CHAMUSQUE OCASIONAL (tened en cuenta que NO SE USA EL FREEZ/permanente )
Sip... ajá... es un derecho (de propiedad) que nos ganamos Tomoe y yo allá por el 2001 cuando lo vimos por primera vez en una publicidad gráfica de un perfume de Carolina Herrera (y al muchacho en cuestión sólo lo conocía su madre... ¡¡Y nosotras!! )... Luego, se ha puesto como un queso a nuestro cuidado (ha desarrollado musculatura levantando cajas de bebidas en la Tomoe's Tasca... y ha desarrollado habilidades sociales/sexuales en mi búnker ... )
Besotes Juana
PD: Sigo prefiriendo el corto que filmó DG (así lo llamamos ) publicitando los underwears de Dolce & Gabanna con canción "Nessun dorma" cantada por Luciano Pavarotti...
Bueno es que no creo que sea comparable con DG Underwear porque aquél es un anuncio publicitario pero éste es un corto. Allí a ver cómo lo digo.... (semeentiende?! ) pero en éste además de de salir se ha lanzado con un trocito interpretativo y eso creo que es precisamente lo bueno de éste, ... quién sabe hasta dónde llegará
Bueno es que no creo que sea comparable con DG Underwear porque aquél es un anuncio publicitario pero éste es un corto. Allí a ver cómo lo digo.... (semeentiende?! ) pero en éste además de de salir se ha lanzado con un trocito interpretativo y eso creo que es precisamente lo bueno de éste, ... quién sabe hasta dónde llegará
Para mi 1.- En los dos... publicita algo (underwear de D&G; un hotel) 2.- En los dos... interpreta un papel (uno angustiado/desesperado/que termina soltando una lágrima... en el otro es Adam, posible ligue de la fotógrafa )
Yo lo veo como dos publicidades... la única difrencia es que la más nueva será en capítulos...
Se llama David Gandy y es de La Gansa y mío al 50% .
no me aclaro..esta este hombre en un haren???? o no tiene nada que ver esto con los mini harenes?
Es un modelo de la vida real, no un personaje de novela ... (aunque personifica en mi mente a todos los protas morenos de ojos azules )... y por lo tanto NO ENTRA EN NINGÚN HAREN de este foro
Pero es propiedad privada de Tomoe y mia desde 2001... (1º fans junto a su madre y su abuela )
Se llama David Gandy y es de La Gansa y mío al 50% .
no me aclaro..esta este hombre en un haren???? o no tiene nada que ver esto con los mini harenes?
Es un modelo de la vida real, no un personaje de novela ... (aunque personifica en mi mente a todos los protas morenos de ojos azules )... y por lo tanto NO ENTRA EN NINGÚN HAREN de este foro
Pero es propiedad privada de Tomoe y mia desde 2001... (1º fans junto a su madre y su abuela )
ainnnss por dios que no habia visto este post......como me gusta este hombreeee, me alegra no ser la unica que le gusta, es que tengo alguna amiga que no entiende como me gusta David y encima a mis años.....jajaja.....
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010