Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Locamente Tuya de Rachel Gibson Sáb 27 Nov 2010 - 21:08 | |
| Que decir de este libro primero que nada el argumento:QUERER.... Cuando la bonita peluquera Delaney Shaw regresó a su hogar de la infancia en Truly, Idaho, para asistir a la lectura del testamento de su padrastro, sólo quería una cosa: presentar sus respetos y alejarse lo más rápido posible de allí. Hasta que escuchó algunas de las inesperadas estipulaciones que contenía el documento: como aquella que decía que si quería la herencia tenía que permanecer allí y no tener absolutamente nada que ver con el atractivo Nick Allegrezza... ¡durante todo un año!
...NO SIEMPRE ES PODER. Diez años antes, Delaney perdió literalmente la cabeza por Nick y por su Harley, e hizo lo que se espera de toda adolescente enamorada... se dejó llevar. Pero en esa época Nick también era un muchacho con las hormonas revolucionadas que creía en el lema de aprovecha el momento y vive la vida, y Delaney aprendió la lección de la manera más dura posible –para su Príncipe Azul tan sólo había sido una amiguita más.
Ahora, Nick sigue tan irresistible como siempre, y en el momento en que se vuelven a encontrar las chispas saltan entre ellos. Va siendo hora de que Delaney decida si Nick es realmente el hombre de su vida.Y que más decir, pués que a pesar de no narrar grandes acontecimientos, contiene momentos de una gran ternura, combinados con otros de gran tensión sexual.....(Y que tensión ), consiguiendo mantenerte pegado al libro desde la primera hasta la última página.Es imprescindible, es un libro de 10, la única pega es que te lo lees de un tirón Y si eso no os convence, leer las palabras de la propia autora sobre su protagonista masculino:« Cuando escribí «Locamente tuya (Truly Madly Yours)», sabía que mis lectores amarían u odiarían a Nick Allegrezza. Y estaba en lo cierto. Para mí Nick representa a esos chicos-malos que no me dieron ni la hora. Los que salían con las chicas más bonitas y, por eso, sabía que tenía que torturarle. ¿Pero cómo? ¿Cómo torturar a un chico-malo que podría conseguir cualquier mujer que quisiera?
Pues bueno, lo convertí en hombre de una sola mujer. Pero la única mujer que quería era la única mujer que nunca podría tener». Creo que con esto esta dicho todo |
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Locamente Tuya de Rachel Gibson Sáb 27 Nov 2010 - 22:01 | |
| Amen Hermana.... Se merece su puesto en el altar, ya vez como esta en sondeo, 100% SI. PD: La agrego a la lista |
|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Locamente Tuya de Rachel Gibson Mar 14 Feb 2012 - 23:50 | |
| Pues yo he votado NO Mi voto solitario es porque simplemente no me ha llenado, hay otros libros de la Gibson que me han gustado más. Y Nick no es que me haya gustado especialmente, más bien lo contrario _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
Contenido patrocinado
| |