| Bruma Blanca - Jaclyn Reding | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Sáb 12 Jul 2008 - 21:42 | |
| Bruma Blanca
Autora: Jaclyn Reding Sello: Books4pocket Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 1 Septiembre 2008 PVP: 8€ Serie: 4º de la serie Blanca
SINOPSIS
Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la bruma, la misma maldita bruma en la que desapareció para siempre su mujer tres años atrás. Su hija permanece muda desde ese día, y su silencio no hace sino aumentar los rumores sobre lo que sucedió realmente. Por eso se sorprende cuando aquella joven refinada y culta, que no quiere confesar su verdadera identidad, llega de quién sabe donde y se ofrece como institutriz de la pequeña. La recién llegada devuelve la vida al castillo y hace renacer en Gabriel la esperanza de un nuevo amor, al que podría aferrarse si tan sólo no pesara sobre él esa oscura maldición... SE ADENTRÓ EN LA NIEBLA HUYENDO DEL PASADO... Eleanor lo tenía todo en la vida: hermosa, joven, educada en la alta sociedad y con libertad para elegir a quien quisiera como marido... o eso creía ella. Una noche, su hermano le hace una terrible revelación sobre su pasado que echa por tierra todos sus planes de futuro. Desolada, la joven abandona Londres y huye sin rumbo hasta ir a parar a una remota isla escocesa. Allí encuentra trabajo como institutriz en un lugar que está impregnado de secretos. Descubrirlos pronto se convierte en un reto para la inquieta Eleanor, especialmente interesada en averiguar qué se esconde en el alma del enigmático y atractivo dueño de aquellas olvidadas tierras. Y SE ENCONTRÓ CON UN MISTERIO IRRESISTIBLE... Los lugareños lo conocen como el diablo de Dunevin, y Gabriel MacFeagh no hace nada para desmentir su siniestra reputación. Recluido en sí mismo desde la misteriosa desaparición de su mujer, se tortura diariamente con un secreto que no debe salir nunca a la luz. Un misterio que le obliga a mantenerse alejado de todos, incluso de su propia hija, a la que adora pero con la que apenas mantiene contacto. Pero la llegada de esa mujer parece trastocarlo todo: bella, decidida e inteligente, una extraña sin pasado ni identidad, quizás sea ella la única que pueda levantar la losa de silencio que pesa sobre la familia... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Sáb 27 Sep 2008 - 23:26 | |
| - jade escribió:
- este lo leí hace bastante tiempo y me gustó bastante esta mujer no escribe nada mal
Me encanta el argumento y si dices que te gustó, definitivamente me lo voy a leer. |
|
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Jue 2 Oct 2008 - 16:59 | |
| Es precioso, es de esos libros que aunque tienen una trama sencilla te llegan..... a ver si saco un ratito y me lo releo... |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Miér 15 Oct 2008 - 17:49 | |
| yo no he leido nada de esta mujer pero en noviembre publican la 3º parte de esta serie y puesto que me llama la atención creo que acabaré comprandome estos dos libros porque los otros dos de la serie son antiguos y no se si se podrían conseguir todavía |
|
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Jue 20 Nov 2008 - 18:21 | |
| Yo de esta autora leí el caballero blanco y me aburrió , pero voy a probar con este que tiene muy buenos comentarios CECILIA |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Vie 21 Nov 2008 - 15:11 | |
| - Mina escribió:
- yo no he leido nada de esta mujer pero en noviembre publican la 3º parte de esta serie y puesto que me llama la atención creo que acabaré comprandome estos dos libros porque los otros dos de la serie son antiguos y no se si se podrían conseguir todavía
creo que estan sacando los libros antiguos, reeditados por la editorial que ha puesto Maec arriba que son en Bolsillo y no estan mal de precio |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Sáb 22 Nov 2008 - 0:04 | |
| - jade escribió:
- Mina escribió:
- yo no he leido nada de esta mujer pero en noviembre publican la 3º parte de esta serie y puesto que me llama la atención creo que acabaré comprandome estos dos libros porque los otros dos de la serie son antiguos y no se si se podrían conseguir todavía
creo que estan sacando los libros antiguos, reeditados por la editorial que ha puesto Maec arriba que son en Bolsillo y no estan mal de precio Eso es un punto a su favor, la economía no está para derroches. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Sáb 22 Ago 2009 - 22:28 | |
| Me lo lei hace poco aunque no sabia que era parte de una serie (el 4) y me gusto a ver si encuentro los otros |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Sáb 26 Sep 2009 - 16:37 | |
| Lo leí y me gustó. Tiene un toque de misterio. Su lectura es bastante amena y agradable. Aunque lo que más me gustaron fueron las descripciones. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Lun 24 Jul 2017 - 20:58 | |
| Me gusta bastante lo último que he leído de esta autora y me he animado con este ya que estaba de oferta a 5.95... Pero.. se lee bien aunque me da la sensación de ser de los muchos que se publicaban antes. No tiene nada de original y me está pareciendo una historia que ya he leído a ver qué tal el desenlace Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bruma Blanca - Jaclyn Reding Mar 25 Jul 2017 - 12:54 | |
| - Pepa escribió:
- Me gusta bastante lo último que he leído de esta autora y me he animado con este ya que estaba de oferta a 5.95...
Pero.. se lee bien aunque me da la sensación de ser de los muchos que se publicaban antes. No tiene nada de original y me está pareciendo una historia que ya he leído
a ver qué tal el desenlace
Un besote A mí me gustó, pero de ésta serie destaco sobre todo el primero . ¿Éste es el del padre viudo que su mujer murió en extrañas circunstancias? Tienes razón en que de éste tipo se publicaban muchos libros antes, he leído uno de Teresa Medeiros con una historia parecida. Pero éste ocurre en Escocia, y ella, que huye (no recuerdo si de su familia), se hace pasar por institutriz y acaba trabajando para el protagonista. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bruma Blanca - Jaclyn Reding | |
|