Hola chicas despues de 500 mensajes no se subir fotos ni videos . No tengo pc estoy desde un iPhone y me imagino o bien no se puede o es mas difícil por lo menos yo no se y mi pregunta es si alguien sabría ? Yo soy bastante tontita para esto de la informática me l tendrías que explicar como l explican en barrio sésamo Y ya que estamos para poner spolier que tengo que hacer Bueno chicas gracias por todo de antemano
La verdad es que no sé cómo se harían las cosas desde un teléfono, pero te pongo los botones que necesitas conocer.
Te dejo una primera imagen para que veas dónde están los botones:
Para la función spoiler primero tienes que seleccionar el texto, después pulsas en OTROS y seleccionas SPOILER; te quedaría así:
Código:
[spoiler]Texto que queremos ocultar[/spoiler]
Spoiler:
Texto que queremos ocultar
Insertar un video de Youtube sería pulsando en el botón que tiene el dibujo de fotograma de película, y te quedaría:
Código:
[youtube]Aquí pegas la dirección web del video de youtube[/youtube]
Y una imagen puedes hacerlo copiando la dirección web de la imagen que quieres y luego pulsando en el botón que tiene el dibujo de un árbol; o si la imagen la tienes en tu ordenador entonces tendrías que pulsar en el botón que tiene el dibujo de un disquete y alojar la imagen en un servidor de internet.
Espero que te hayas aclarado un poco.
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Pues a mi ahora me pasa que pongo las etiquetas de youtube peor no sale el video directamente aquí, si no q sale tal cual lo escribes en el mensaje, osea q para verlo hay q pinchar en el enlace que te lleva a la página de youtube donde está el video o se por qué me pasa eso, y mira q ya he subido videos aquí, jo!
Es que youtube ha cambiado los enlaces. Los ha acortado.
Para poner el enlace largo, que es el que se debe poner en el foro para que se vean los videos directamente aquí, tienes que pulsar, en youtube, en el botón COMPARTIR --> MOSTRAR OPCIONES --> seleccionar ENLACE LARGO.
Te sale la dirección larga, y ya la puedes pegar en el foro.
https://youtu.be/LZmdS_RluTE
https://www.youtube.com/watch?v=LZmdS_RluTE
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010