|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Doramas. Miér 9 Mar 2011 - 23:30 | |
| a mi de playfull kiss solo me falta ver el especial.No se porque,pero me costo acabarme este dorama |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Jue 10 Mar 2011 - 13:39 | |
| Yo creo que Playfull Kiss me lo terminé en menos de una semana... Los especiales son comiquísimos y cada capítulo dura como 10 minutos. Estoy tratando de terminar de ver Tokyo Juliet, lo que pasa es que es drama y cada capítulo es un sufrimiento (no será escaleras al cielo ni spring waltz pero hay cosas que parecen super injustas y los protagonistas no se tienen confianza). Al menos Hot Shot está buenísima |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 11 Mar 2011 - 13:56 | |
| ¡¡Muchas gracias por tu explicación, Habegabe!! Ahora creo que ya lo entiendo mucho mejor. ¿Sabeis qué tengo ganas de ver? La versión dorama (o, más bien, live action) del manga de Gantz. Por lo que dicen, debe ser espectacular. ¿Alguna lo habeis visto? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 11 Mar 2011 - 14:46 | |
| No, ni sabía q había live action de Gantz jeje!! La verdad q el anime m decepcionó un poco (el final practicamente) y el manga nunca me he animado a leerlo, no m lo imagino en dorama, jeje!! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 12 Mar 2011 - 4:26 | |
| chicas acabo de leer en una pagina que Doonghae es que hara de Ren y Siwon de Sho!! en serio yo adoro a donghae pero es que Siwon es perfecto para Ren hasta cumplen el mismo dia asi que yo kiero que sea Siwon!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 14 Mar 2011 - 21:17 | |
| - azuram escribió:
- Woo, cada día se aprende algo nuevo, no sabia que era un Dorama
deberias ver uno Azuram te van a encantar.. ve You're Beautifull te va a encantar!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 14 Mar 2011 - 22:52 | |
| Sii!! Buscaré se escuchan interesantes |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Doramas. Lun 14 Mar 2011 - 22:55 | |
| aaa you are beautyful!!Me enamore de la sonrisa de Jang Geun Suk |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 14 Mar 2011 - 22:55 | |
| Yo terminé de ver My Princess y esta noche termino Dream High! Estoy viendo un nuevo dorama llamado Love Buffet, es taiwanés y están dos de los chicos de Fahrenheit: Calvin Chen y Aaron Yan, voy por el capítulo 2 Ah! Y recomiendo muchísimo Secret Garden, es divertidísima, me la terminé como en tres días |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 15 Mar 2011 - 8:11 | |
| - LuciaG escribió:
- Yo terminé de ver My Princess y esta noche termino Dream High!
Estoy viendo un nuevo dorama llamado Love Buffet, es taiwanés y están dos de los chicos de Fahrenheit: Calvin Chen y Aaron Yan, voy por el capítulo 2 Ah! Y recomiendo muchísimo Secret Garden, es divertidísima, me la terminé como en tres días ¿¿Love Buffet?? Me la recomendó una amiga, pero no me explicó de qué trataba... Sólo me dijo que era muy bueno y que tenía que verlo. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 15 Mar 2011 - 14:56 | |
| La sinopsis de Love Buffet para Nimueh: - Spoiler:
Xiao Feng es una chica muy alegre que vive en una división de apartamentos. Un día, su vida dará un giro de 180º con la llegada de sus nuevos vecinos, los primos, Yi Cheng y Da Ye. Los dos son muy guapos, pero radicalmente distintos. Da Ye es un chico alegre y despreocupado, pero también un casanova; mientras que Yi Cheng es más callado y en un primer momento da la sensación de ser borde. El primer encuentro de Xiao Feng con Yi Cheng y Da Ye no es muy grato, y para colmo, de ahora en adelante asistirán a la misma escuela.
Anoche vi Dream High (no voy a contarlo) y por último dieron unos avisos de una serie nueva, que según mi traducción de caracteres (que estoy estudiando) se llamaría Kang Ryeok Ban y aparece Kim Jun (uno de los F4, miembro de T-Max). Investigando un poco creo que el nombre Crime Squad/Homicide Division... parece interesante. Se estrenó el 7 de marzo así que estará difícil de verla...pero la pondré en mi lista de próximos. Secret Garden es altamente recomendable |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 15 Mar 2011 - 17:33 | |
| love buffet interesante anotada a mi larga lista de doramas por ver |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Mar 2011 - 1:20 | |
| chicas vi los cortos donde esta Kim Jun.. dios quiero verlaaaaa bueno ya termine Dream High!!! me encanto llore con el capitulo final!! ya voy por el capitulo 15 de Secret Garden y no pude quedar mas enamorada de Hyun Bin.. lo extraño estoy viendo tambien Bad Guy que es buenisima y una mama y tres papas!! super recomendable y sale al principio Oska de Secret Garden que fue uno de los personajes que mas me gusto simplemente se comio el papel se Oska en Secret Garden!! por cierto chicas alguna sabe donde puedo ver Starry from the sky creo que es asi la prota esta enamorada de una abogado y tiene que cuidar a un niño!!! si saben me pasan un mp plis se los agradezco de antemano.. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Mar 2011 - 8:55 | |
| - LuciaG escribió:
- La sinopsis de Love Buffet para Nimueh:
- Spoiler:
Xiao Feng es una chica muy alegre que vive en una división de apartamentos. Un día, su vida dará un giro de 180º con la llegada de sus nuevos vecinos, los primos, Yi Cheng y Da Ye. Los dos son muy guapos, pero radicalmente distintos. Da Ye es un chico alegre y despreocupado, pero también un casanova; mientras que Yi Cheng es más callado y en un primer momento da la sensación de ser borde. El primer encuentro de Xiao Feng con Yi Cheng y Da Ye no es muy grato, y para colmo, de ahora en adelante asistirán a la misma escuela.
Anoche vi Dream High (no voy a contarlo) y por último dieron unos avisos de una serie nueva, que según mi traducción de caracteres (que estoy estudiando) se llamaría Kang Ryeok Ban y aparece Kim Jun (uno de los F4, miembro de T-Max). Investigando un poco creo que el nombre Crime Squad/Homicide Division... parece interesante. Se estrenó el 7 de marzo así que estará difícil de verla...pero la pondré en mi lista de próximos. Secret Garden es altamente recomendable ¡¡Muchísimas gracias por la sinópsis, Lucia!! La verdad es que sí que es cierto que ese dorama tiene muy buena pinta y creo que me animaré a verlo. De todos modos, como no estoy muy segura de dónde encontrarlo, si tienes algún momento libre, ¿podrías enviarme un mp recomendándome alguna web? (ya sabes que no está permitido linkear esa clase de cosas en lo que es el foro, pero no hay problema si me pasas una dirección vía MP. De nuevo, ¡¡muchísimas gracias!! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Mar 2011 - 19:05 | |
| Love Buffet es una montaña rusa de emociones! Ya voy por el capítulo 10, me tiene enganchadísima. Logré ver Crime Squad en inglés, sólo salieron dos capítulos porque se estrenó el 7 de marzo Kim Joon hace un papel secundario y la serie engancha por sí misma, si te gustan los policiales. Me gusta como lo vistieron a él |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 17 Mar 2011 - 16:58 | |
| Yo empecé hace como un mes tres papás y una mamá, pero que no esté Oska medio que me tiró abajo... También está el de Delightful Girl Chong Hyan... pero no me cierra, tal vez luego de Love Buffet me anime a seguirla. Secret Garden fue una de las mejores que he visto estas vacaciones! Pobre Hyun Bin, haciendo la lista de los doramas que había visto y buscar los nombres de los protagonistas masculinos, me enteré que era el mismo de Kim Sam Soon No lo había reconocido! Este finde terminaré de ver Runaway: Plan B |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 17 Mar 2011 - 23:36 | |
| - LuciaG escribió:
- Yo empecé hace como un mes tres papás y una mamá, pero que no esté Oska medio que me tiró abajo... También está el de Delightful Girl Chong Hyan... pero no me cierra, tal vez luego de Love Buffet me anime a seguirla.
Secret Garden fue una de las mejores que he visto estas vacaciones! Pobre Hyun Bin, haciendo la lista de los doramas que había visto y buscar los nombres de los protagonistas masculinos, me enteré que era el mismo de Kim Sam Soon No lo había reconocido! Este finde terminaré de ver Runaway: Plan B yo tampoco lo reconocí!! para mi Secret Garden fue la mejor de 2010!! y quiero ver Oh My lady quiero ver todo donde salga Siwon!! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Mar 2011 - 21:58 | |
| Siwon está en Oh my lady? (corre a buscar la serie). Yo estoy viendo Crime Squad con Kim Joon (hay una parte en la que sale con uniforme...precioso), me está gustando bastante y hoy a la noche espero terminar Love Buffet... Es que me tiene re enganchada Idol Army con MBLAQ no hice tiempo ni de ver el último episodio de Runaway: Plan B |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 27 Mar 2011 - 20:24 | |
| He empezado a ver Prosecutor Princess, llevo 4 capis y estoy bastante intrigada ya, y además con potenciales historias de amor, bueno, trio/cuarteto amoroso d los típicos en los dramas coreanos, jajaja! En definitia, m está gustando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|