|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Mayo 2011 - 20:04 | |
| Yo estoy viendo Muscle Girl (un dorama japonés) sólo porque el protagonista es Lee Hong Ki (Jeremy en You're beautiful y voz principal de FT Island)... En inglés Me falta un capítulo para terminar Crime Squad, me estoy comiendo las uñas, el 15 terminó buenísimo, toda la intriga!!! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 9 Mayo 2011 - 19:43 | |
| No me había dado cuenta, pero donde lo estoy viendo ahora tiene subtítulos en español. Igual recién van 3 capítulos Daf, mandame un MP cuando quieras verlo Lee Hong Ki es un sol, mi madre adora su voz Ya voy viendo el capítulo 8 de Marmalade Boy, los actores no están tan buenos, pero como es casi calcado del manga me gusta |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 10 Mayo 2011 - 0:20 | |
| ya te pase un mp!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Mayo 2011 - 0:25 | |
| Acabo de verme el final de Iris, q hace tiempo lo tenía pendiente, y vamos! estoy en shock! No ha podido ser más inesperado ahora a esperar como loca Iris 2 q sale en octubre Y una noticia! Kim Sun Ah va a hacer un nuevo drama!!!! Me encanta esa mujer! Y a él no le conozco, pero tiene buena pinta, seguro q más d una ya le había visto: AQUI Parece q va a ser tristona, pero hasta ahora Sun Ah siempre ha tenido su toque comico, no se, seguro q no va a ser todo llorar como magdalenas, no? |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Mayo 2011 - 19:30 | |
| Ya sé cuál no veré! El que dijo Matshuri Daf, ya viste Muscle Girl? Yo estoy por ver el capítulo 4 (son muy cortos, comparado con la hora y pico que dura un dorama coreano o los 50 minutos promedio que dura uno chino). Lee Hong Ki sale super cute Y faltan 9 días para que empiece City Hunter (ya vi los nuevos pósters... Lee Min Hot sale ) Empieza el conteo |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Mayo 2011 - 19:34 | |
| - LuciaG escribió:
- Ya sé cuál no veré! El que dijo Matshuri
Daf, ya viste Muscle Girl? Yo estoy por ver el capítulo 4 (son muy cortos, comparado con la hora y pico que dura un dorama coreano o los 50 minutos promedio que dura uno chino). Lee Hong Ki sale super cute Y faltan 9 días para que empiece City Hunter (ya vi los nuevos pósters... Lee Min Hot sale ) Empieza el conteo Jajajaja, el de Kim Sun Ah, verdad? yaaa, a mi los de enfermedades terminales y tal no m van tampoco, es sufrimiento gratuito, prefiero q me hagan llorar por cosas de amores pero ese lo veré por los protas, especialmente ella, q desde q la vi en My name is Samsoon (dorama obligatorio) me encanta Ooooh! Lee Min hot q ganas d verle en City Hunter (bueno, de verle donde sea), ya empieza la cuenta atrás, jeje! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Mayo 2011 - 21:05 | |
| que emocion Lee Minho pronto te veremos ...yo tenia una amiga que me criticaba y me decia por que ves dorama son feos ....le propuse que viera solo un capitulo de uno y la puse a ver BOYS BEFORE FLOWERS y quedo enamorada de Lee Minho tanto asi que es su fondo de pantalla en la compu en su cel ..... Ahora ya es doramaniac...gracias a mi |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Mayo 2011 - 21:09 | |
| El hecho de hacerla ver un capitulo a mi ya m parece todo un logro, yo no se si lo conseguiría con mis amigas ... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Mayo 2011 - 21:24 | |
| si fue un logro ....dado que ella era tan cerrada y me criticaba por eso ....mi suerte es que la mayoria de mis amigas son otakus y le encanta el anime y doramas ....poco a poco ire haciendo que mi familia vea tambien |
|
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 17 Mayo 2011 - 21:31 | |
| bien que te pones feliz cuando llega cierta persona Daf .... Que emocion lo de Lee Minho ya quisiera que mi oppa bello KHJ hiciera eso ...es que me da un paro respiratorio ahi mismo |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 18 Mayo 2011 - 16:47 | |
| - LuciaG escribió:
- Que bueno Daf, ya quisiera que Lee Min Hot hiciera eso cuando comento
Faltan 7 días!!!! (y después a esperar los subs). Ya que terminé Marmalade Boy Y Crime Squad (y no salió nada nuevo de Muscle Girl ni Baby-faced Beauty) me puse a ver un dorama que se llama "El primer amor del príncipe", los dos masculinos no son tan lindos pero la historia es interesante (es algo vieja, me recuerda a Full House la ropa), para que después no me digan "vos sólo mirás las series en las que salen actores lindos" (Off-topic: Vi 14 blades donde sale mi amor Wu Chun -el de mi avatar- cuando salió él en pantalla me puse a gritar como adolescente -pobre madre- qué lindo que está ) Uff, el de Prince's first love? ese de un hotel en Bali o en un sitio así q ya no m acuerdo ... no pude terminarmelo nunca, no tragaba al prota principal así q la abandoné, con la idea d retomarla algún día, más q nada por ver como termina, pero eso no sucedió nunca, jeje! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 18 Mayo 2011 - 17:27 | |
| Vi el primer capítulo Matshuri... pero he estado leyendo los comentarios así que tengo idea de lo que me espera del protagonista... Si mal no recuerdo tampoco me gustó el papel de Rain en Full House (por Dios, qué malo que era el personaje! No Rain, él es hermoso, el personaje) pero al final lo terminé de ver... Creo que va por la onda "este tipo qué se cree!" Pero si es comedia, me gusta (mientras espero a Lee Min Ho y Lee Hong Ki, para no estar ansiosa y tener algo que ver mientras ceno o desayuno ) |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 18 Mayo 2011 - 17:58 | |
| Jajaja, uff, el problema no es q sea un engreido o algo así, Rain en Full house no estaba tan mal, jaja!! el principitoe ste es q es idiota profundo, uff!! (todavía si estuviera bueno, pues se le perdonaba un poco por la alegría d mirarlo, pero es q ni eso ) pero bueno q sobre gustos no hay nada escrito, ya t digo q yo no pude terminarla (y m vi más de la mitad del drama, eh?) pero puede q t guste, ya m contarás jeje! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 18 Mayo 2011 - 22:47 | |
| Yo ni m molesto, jaja, alguna vez me he puesto a ver algún capi pendiente estando con mi novio y él felizmente me dice, tú veelo y yo mientras me echo una siesta alguna peli si he conseguido q vea, pero ¿ doramas? naaada Ya ni le chincha q babee por los oppas, jajaja! ya se ha acostumbrado, al menos lo acepta tranquilamente |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|