|
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 20 Mayo 2011 - 21:23 | |
| sabias palabras Matshuri.....
chicas no le ha pasado que de pronto estan viendo un dorama y se quedan estancada en un capitulo ...y no pueden pasar de ahi y no por que sea aburrido |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 20 Mayo 2011 - 23:43 | |
| Pues creo q alguna vez si, creo q me pasó con Iris, he estado atascada en el 18 una buena temporada y el caso es q estaba suuuuuper emocionante, de hecho es un dorama q recomiendo muchísimo!!! pero ya lo retomé y lo terminé |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Sáb 21 Mayo 2011 - 0:06 | |
| a mi me paso con playfull kiss ..no pasaba del capitulo 9 ...y con lo que me encanta KIM HYUN JOONG ...me costo terminarlo pero lo termine |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 21 Mayo 2011 - 0:19 | |
| Pero es Playfull kiss a mi me decepcionó un poquillo, no se si es q la esperaba tanto y el anime me gustó tantísimo! pero bueno, es un dorama entrete. A mi él no m va mucho, seguramente de haberle visto en mis comienzos dorameros si q m hubiese gustado, pero ahora m van más hombretones, con su tabletita d chocolate o letra del rey como dicen allí, jeje! por eso m pasé d los japoneses a los coreanos, xq los japoneses son más tirillas, jaja! (ya se q KHY es coreano, pero es d ese estilillo) |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Sáb 21 Mayo 2011 - 0:35 | |
| no compares el anime y el dorama obvio que el anime es mejor ....me pasa igual conoci los doramas japoneses primeros y me gustaban pero descubri los Koreanos y me enamore perdidamente de ellos ...realmente a mi me encanta KIM HYUN JOONG y no por ser del primer dorama Koreano que vi es que en tiene ese aire que me gusta jamas me han llamado la atencion los hombres con la tabletita de chocolate y los rasgos masculinos muy marcados aunque no lo niego que pueden llegar a ser muy guapos y tentadores |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Sáb 21 Mayo 2011 - 0:47 | |
| de lo que es o has visto uno shiva |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 22 Mayo 2011 - 23:48 | |
| Pues los idols japoneses tb suelen ser así, los ikemen a mi antes m encantaban, pero di el salto al continente y vi esos hombretones coreanos y ya no hubo marcha atrás aunq sigue habiendo japoneses q m gustan, pero no es lo mismo, jaja! Por cierto, empiezo My princess, y el prota m parece bien guapo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 23 Mayo 2011 - 11:57 | |
| Si no está naaada mal, jaja! y ella es la misma prota de Iris. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 23 Mayo 2011 - 21:46 | |
| si aunque a mi me gusta es la espia de corea del norte que es la misma de Prosecutor Princess!! simplemente ella es demasiado linda!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 24 Mayo 2011 - 9:47 | |
| Siii, anda, q en Prosecutor Princess yo no la reconocí hasta q m lo dijeron, menudo cambio |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 24 Mayo 2011 - 17:14 | |
| En My Princess está Oppa Pestañitas (así lo conozco yo ). Ese tipo sí que está bueno, ya vieron el cap 2 donde muestra lo bueno que está? A mí me pasó con quedarme estancada con How to meet a perfect neighbor (donde está el abogado de Prosecutor Princess pero nada que ver el papel), me quedé en el 13 y no puedo seguirla... algún día la terminaré porque está buenísima. Igual la había empezado a ver porque era comedia y medio que se está yendo a "no sé si cortarme las venas o dejármelas largas" Para Matshuri: voy por el capítulo 14 de Prince first love, a la protagonista la quiero tirar por la ventana a ver si se aviva un poco pero la voy a terminar mañana aprovechando el feriado No tengo mucha preferencia por los actores, los prefiero coreanos (aunque un Wu Chun o un Aaron Yang acepto ) |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 24 Mayo 2011 - 22:06 | |
| - LuciaG escribió:
- En My Princess está Oppa Pestañitas (así lo conozco yo ). Ese tipo sí que está bueno, ya vieron el cap 2 donde muestra lo bueno que está?
A mí me pasó con quedarme estancada con How to meet a perfect neighbor (donde está el abogado de Prosecutor Princess pero nada que ver el papel), me quedé en el 13 y no puedo seguirla... algún día la terminaré porque está buenísima. Igual la había empezado a ver porque era comedia y medio que se está yendo a "no sé si cortarme las venas o dejármelas largas" Para Matshuri: voy por el capítulo 14 de Prince first love, a la protagonista la quiero tirar por la ventana a ver si se aviva un poco pero la voy a terminar mañana aprovechando el feriado No tengo mucha preferencia por los actores, los prefiero coreanos (aunque un Wu Chun o un Aaron Yang acepto ) Pues ya m contarás como termina, porque yo dudo mucho q la retome nunca jejeje!! Siii, oppa pestañitas, yo también le llamo pestañitas, aigoo q hombre!! y esas escenas de ducha lástima q solos ean dos jajaja!! Pues My princess m está gustando, he visto hasta el 9. El agobado Seo, alias sonrisitas (tiene una sonrisa q t mueres ), de Prosecutor princess, tiene drama nuevo para este verano, uno historico q se titulo algo así como Princess's man (cuanto princess, madre mia! ) y por lo q he leído es una historia de amor tipo Romeo y Julieta (osea, familias enfrentadas) |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Mayo 2011 - 0:06 | |
| En How to meet a perfect neighbor casi no sonríe, lo cual es una pena No me gustan mucho los dramas históricos Matshuri así que tú míralo y luego me cuentas, yo a cambio te cuento el final de Prince first love. Y hablando de príncipes/ princesas he visto un montón: - Prosecutor Princess - My Princess - Romantic Princess - Prince First Love - The Prince of tennis Hay alguno más? XD Ah, dije que estoy viendo Baby faced beauty, empecé a ver Lie to me y una que se llama Attic Cat? Muscle Girl...desapareció Mañana, mañana, mañana.... LEE MIN HOT!!! Igual la voy a esperar hasta que pueda entender lo que dicen |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Mayo 2011 - 0:42 | |
| Madre mia, si q les estás dando caña a los doramas, jaja! Yo ahora solo estoy con My princess, cuadno esté d vacaciones seguramente esté como tú, a unos cuantos, jaja!! Don't worry q yo t cuento si Princess's man merece la pena, jeje! Siii, mñn se estrena City hunter espero q no tarden mucho en subtitularnoslo. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Mayo 2011 - 18:27 | |
| Matshuri, lo que pasa es que sale un capítulo por semana y tengo que ver algo a la hora de la cena, considerando que ceno 7 días a la semana Y hoy es feriado en Argentina, así que me di el gusto de terminar de ver Prince First Love (yo creo que deberías ver al menos los últimos tres, valen la pena, aunque te digo que estuve a punto de llorar varias veces ). Depende del lado del galán que te hayas puesto estarás contenta/triste. A mí me gustó (lo único, qué mal actúa la protagonista en las escenas de beso...aghhh...parecía que le daba asco que la besaran...) En cuanto comience a ver Attic Cat les hago el comentario. Baby faced beauty transcurre en el mundo de la moda, pobre mina le pasa de todo, te morís de risa. Lie to me aún no sé porque sólo vi el primero, pero la protagonista es la misma de Coffee Prince, pinta para comedia de enredos. Y finalmente, me voy a vengar y voy a terminar de ver Tokyo Juliet!!! Qué piedrazo Yo estoy esperando Sunshine Angel (que se estrenó el 22) y a Lee Min Hot (hoy fue el estreno!!! Ayer para ellos), estoy contando, los días, las horas y los minutos para verlo y entenderlo!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Mayo 2011 - 18:57 | |
| Los de doramas subs estaban buscando uploaders para City hunter, asi q imagino q no tarden mucho con deleitarnos con Min Hot Lo de las escenas de besos de pose o q parece q les da asquillo es muy frecuente, la verdad q los besos buenos se pueden cotar con los dedos d una mano ... en Iris se los dan bien pero bien, tb en Mi novia es una gumiho y todavía recuerdo el de Lee Min Ho en PT hace ilu cuando los ves xq yo es lo q más extraño en los dramas, esos besos cutres q se dan Pues yo sigo cn My princess, aunq ya m queda poco para el final, espero q sea un final decente, pero me está gustando, es normalita, pero está bien y si alquien no la ha visto, aquí le dejo un motivo por el cual no se la puede perder: - Spoiler:
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Mayo 2011 - 20:10 | |
| Matshuri, te robé la foto de Oppa pestañitas Ese hombre no sabés si tenerlo de traje o sin él... como se dice por aquí: "Qué buena percha". Le doy hasta que Don Ramón pague la renta En Personal Taste decís la escena de beso en la que él le confiesa que no es gay? Comparado con los besos en Boys Before Flowers... se nota que es para otro público... Pero en Prince First Love no tienen perdón, ninguno era jovencito para esos besos!!!! Otra serie de príncipes que vi: - Coffee Prince Otra serie que estoy esperando (para fines de junio): - You've fallen for me |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Mayo 2011 - 20:33 | |
| mmm ese oppa pestañita no se comnpara con mi amor pero esta muuuuuuuuuy bien me falta el ultimo cap de Una mama y tres papas (lo veo de dia) y en la noche voy por el cap 6 de Hana Yori Dango2 ....la habia comenzado a ver pero no me gusto le estoy dando otra oportunidad ya que mi mejor amiga ha insistido..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|