|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 18 Sep 2012 - 22:37 | |
| El dorama de skip beat empecé a erlo, peor no m gustó nada, al margen de la alegria para la vista q supone Siwon, pero me parecía una caca, hay cosas q en anime ok, pero en live ... Los últimos q he visto son Big (con Gong Yoo su retorno a los dramas) y I do, I do. El 1º está bastante bien, pero al final flojea un poco, o a lo mjor es q era complicado un final satisfactorio, pero aun así la recomiendo. Y la otra, I do I do, me gustó un montonazo, a parte de q soy super fan de Kim Sun Ah, el chico prota es suuuper guapo pero la serie está muy bien Ahora han empezado bastantes nuevos, pero he optado por uno de hace unos añitos q tenía pendiente, Iljimae, q es histórico, voy por el capi 11 y me está gustando salen los niños protas de The moon that embraces the sun, más peques, me encantan esos niños, son muy prometedores. Ese drama (the moon ...) también me gustó mucho mucho, un dramón de pañuelo en mano |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 2 Oct 2012 - 23:01 | |
| Yo tambien soy aficcionada a los doramas y la verdad hay algunos: Japón: - Yamato nadeshiko - Hanazakari no Kimitachi e (conocida como HanaKimi, paraíso ikemen ) - Zettai kareshi - Nodame Cantabile - Hana yori dango - Kimi wa petto - Ouran No host club live action, una pasada, te ries mazo - Atashinchi no Danshi - Mei-chan_no_Shitsuji_E----- -Hunger, esta bien, a mi me gusto. Corea: - BOys Over flowers - IRis (Sale TOP *¬*) - Moon Embrances the Sun (ATENTAS A LAS QUE VEAN ESTE DORAMA, YA LLORAS DESDE EL PRIMER CAPITULO HASTA EL FINAL. ES MUY DURA DE VER) - PAdam Padam, se me habia olvidado este xDD ay oma que rico esta Kim bum! |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 3 Oct 2012 - 11:32 | |
| Terminé ayer King 2 hearts, q me ha gustado mucho, además ya tenía ganas de ver a Seung Gi en acción de nuevo y ahora empiezo Arang y el magistrado q me la han recomendado mucho y es super fantasiosa con Lee Jun Ki q le he visto hace poquito en Iljimae y la chica de Mi novia es un Gumiho, q ahí me gustó mucho, a ver q tal en esta. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 5 Oct 2012 - 13:52 | |
| (Sorry por el doble post, pero es para q salga en mensajes nuevos ) Sigo con Arang que está genial, me está gustando mucho, pero es que también eh empezado Faith con Lee Min Ho uff! y también lo recomiendo, sigue siendo histórico y tiene un pequeño toque fantástico porque hay viaje en el tiempo, jeje! A mi no m importaría atravesar una puerta temporal si m voy a encontrar un guerrero antiguo como él jejeje! |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 22 Oct 2012 - 19:05 | |
| yo tambien estoy viendo Faith voy por el capi 5.. asi sea el drama malo lo veo por Lee MinHotttt Yo tambien voy a ver uno actual pero no ha empezado es de mi actriz favorita Eun hye es que ella es la mejor que protagonizara con Mickey pero la eleccion va a estar dificil por que el antagonista va a ser Yoo Seung ho el que hizo de el Emperador Jade en Arang tengo una leve obsesión con el es que tan lindo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 22 Oct 2012 - 21:40 | |
| Es q el Emperador Jade ¡menuda monada! jajaja!! Pues Faith está muy bien además de tener a MinHo, jeje! Asi q doblemente recomendable yo lo llevo al día. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 24 Oct 2012 - 15:13 | |
| Full House fue mi primer dorama coreano jeje! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 25 Oct 2012 - 20:40 | |
| Si, yo también estoy conmigo misma, jajaja! Hasta q no esté montada en el avión no lo creeré. Me da un poco de miedete porque tengo q ir sola hasta Londres, más q nada por el tema del inglés, q las amigas con q voy cada una vive en una ciudad, asi q cada una salimos de un sitio, jaja! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 7 Nov 2012 - 5:05 | |
| aprovecha que esas oportunidades no se dan dos veces y BigBang es Bigbang por cierto Ve el drama Shut up! Flower boy band esta buenisimooo yo ya llevo 10 capis en 2 dias |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 7 Nov 2012 - 11:26 | |
| Ahora estoy con The innocent man, q de verdad está genial, cada capítulo mantiene el suspense y pasan muchas cosas. Y bueno, también ando a la espera de Missing you, q creo q comienza en Corea hoy.
Y ese q dices ¿de qué va? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 8 Nov 2012 - 6:33 | |
| es una banda de rock y de como llegan al estrellato el drama es muy bonito es de los mejores que he visto y todos los chicos estan bellisimos el protagonista es el chico que hacia del hermano que protagonizo con Eun hye en Lie to me Seung Joon se llama el hacia del hermano del personaje principal |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 13 Nov 2012 - 22:56 | |
| Alguna ha visto el dorama " Tokyo friends" es que no he conseguido verme el final... no le encuentro por ninguna parte |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 13 Nov 2012 - 23:02 | |
| ¡¡¡¡Al concierto de BigBang de Londres!!!! que suerteeeeeeee, disfrútale mucho Matshuri Yo he visto que en BigBang Spain están diciendo a los fans que se animen a ir para quedar todos juntos. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 13 Nov 2012 - 23:25 | |
| No se cual es ese dorama Shellan Ya queda solo un mes! Qué emoción! jejeje! Ya os contaré, espero conocer muchas VIPs y sobre todo verlos estupendamente! jajaja! Chicas, teneis q ver The innocent man (o Nice guy), esta semana echan los dos últimos capítulos uff! está genial! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 16 Nov 2012 - 13:10 | |
| Yo todavía no m creo q vaya a verlos, hasta q no esté en el Wembley arena creo q seguiré sin creerlo Todas a ver Nice guy!!! Ya ha acabado, ayer era el último capi, pero aun no los he visto y como me voy el fin de semana creo q como pronto hasta el domingo o el lunes no los veré |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 19 Nov 2012 - 0:19 | |
| ps me como me han recomendado nice guy yo ahora estoy viendo I miss you va muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 19 Nov 2012 - 14:22 | |
| Esa la quiero ver! Lleva pocos capis, no? No se si esperar a q haya alguno más |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|