|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 15 Nov 2011 - 16:48 | |
| ¿De que va? Yo acabo de ver Soulmate por recomendación de una amiga y me ha gustado mucho, ¿la habeis visto? Es del 2006. El 1er capi no me enganchó mucho, pero luego fue un no parar, la he visto en un pis pas, además es relativamente corta, 12 capítulos. Romántica y tiene una música genial. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Nov 2011 - 16:01 | |
| Si, Coffe house la vi hace tiempo es divertida y fue cuando descubrí a Kang Ji Hwan oppa el escrito excéntrico aunque me conquistó dl todo en Lie to me, jeje! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Nov 2011 - 16:05 | |
| Ese Oppa creo que es asi en la vida real... todos los personajes que interpreta tienen algun trastorno obsesivo compulsivo (TOC)... Ah, y esta EunJung, yo la veo en We Got Married, es re comica Luego la ire comentando! Voy a crear un sistema para no deprimirme mucho con King of Baking, veo uno de ese y luego veo Coffee House Para manterner equilibrado mi humor |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Nov 2011 - 16:14 | |
| Es muy dramático ese dorama? No lo conozco |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Nov 2011 - 16:22 | |
| Empieza con 6 capitulos relatando la infancia de los protagonistas... Kim Tak Gu es el hijo ilegitimo de un empresario relacionado a la panaderia, la esposa del tipo no le podia dar hijos varones asi que lo engaño con el director de la empresa que siempre estuvo enamorado de ella y tuvo un pibe, la madre del protagonista vive huyendo de ese tipo porque Tak Gu es el verdadero heredero ufff...seria mas o menos asi... Madrastra mala Amante que no le importa recurrir a cualquier metodo Hermanas mayores El heredero falso malo La madre que sufre y luego la dan por muerta La amiga que es golpeada por el padre Y el pobre pibe que tiene talento pero le pasa de todo
Te recomiendo que leas una reseña oficial Son 30 capitulos en total. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 16 Nov 2011 - 16:40 | |
| Es un poco larguilla, pero le échare un ojo |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 17 Nov 2011 - 3:26 | |
| Bueno pues por fin me he terminado un litro de lagrimas me faltaba el especial..muy triste pero aun asi me gusto.....
* me vi de un tiron Autumn Tale (otoño en mi corazon) tambien me gusto y tuvo un final que no me lo imagine y menos el del prota.....
* ya consegui los ultimos capitulos de Scent of a woman y en esta semana me lo termino ...
* Viendo Dream High a ver si lo termino solo lo veo xq salio mi oppa en un capitulo * De los doramas en emision me estoy viendo FLOWER BOY RAMYUN SHOP...me recuerda algo BBF por lo de chaebol malcriado y engreido pero esta divertida * tratando de conseguir los capitulos de Protect the boss |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 18 Nov 2011 - 14:48 | |
| Habe, cuando no consigas algo, recurre a tu amiguita Lu que siempre tiene todo a mano Voy a intentar ver Flower Boy porque ya me quedan 6 capitulos de King of Baking (ayer fue mi dia libre y me hice una maraton sufrida ). Tu Oppa salio como 10 minutos...yo quise ver Dream High porque iba a aparecer KHJ pero despues me lleve la sorpresa de que solo aparecia en el primero... Lo mas comico de Dream High fue que el unico personaje que me gusto es el que NO es cantante de verdad, solo es actor |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 18 Nov 2011 - 16:05 | |
| Yo nunca terminé de ver Dream High, creo q vi hasta el 7 o por ahi |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Nov 2011 - 19:07 | |
| Bueno, ese es el personaje que te decia... y cuando se corta el pelo..no es pero es Termine de ver King of Baking! Anduve haciendo apuestas sobre lo que ocurria pero no fue tan tragico el final como esperaba (ya me imaginaba un monton de muertes y esas cosas ). Fue un final bastante decente. Ahora sigo viendo Coffe House (voy por el capitulo 8) y cada tanto miro Sunshine Angel.. solo para ver a Wu Chun porque me esta dando un coraje ver lo que le pasa al pobre chico)... |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 29 Nov 2011 - 16:31 | |
| Por lo menos lo que se es que el pibe es actor...ahora si saco un disco no tengo idea... Es mas...deberia ver si hay alguna cancion de el en el OST de Dream High Hablando de actores que de vez en cuando cantan...alguien sabe algo de Kim Bum? Ya saben, uno de los F4 coreanos... Estoy esperando que salga Sunshine Angel... y Coffee House esta rara..de alguna manera este Oppa no me convence mucho (lo prefiero en Lie to me ). Ya termino Poseidon? Porque quiero verla |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Doramas. Jue 15 Dic 2011 - 6:43 | |
| Ayer me puse a leer el manga de Liar Game y me lo acabé de un jalón. Ahora estoy viendo en dorama (el primero xD), porque quiero ver a los personajes como serían, ya que no me gusta el estilo del mangaka.
Alguna lo ha visto? Está buenísimo : > |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 15 Dic 2011 - 17:14 | |
| Cómo se llama el dorama, Tostador? Ah... Creo que Kim Bum está en Padam Padam, ese dorama en el que está el protagonista de Athena (oppa flequillo) Les voy a recomendar un dorama que está buenísimo y me lo terminé en un fin de semana "Fated to love you", es taiwanés, el actor podría ser tranquilamente el hermano de Ming Dao, es igual! Resumen de la serie: - Spoiler:
Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.
En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.
Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.
Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la bisabuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.
¿Qué pasará cuando vuelva Anna, la mujer que Cun Xi ama realmente? ¿cómo llevarán a cabo Cun Xi y Xi Yin un matrimonio forzado con fecha de término?
Altamente recomendable!!! |
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Doramas. Jue 15 Dic 2011 - 18:15 | |
| Se llama Liar Game, también. Sólo lo pude ver en inglés (subs, claro)
Pero el manga está mejor. Es del tipo de historias con gente súper inteligente que dice "Sabía que tu sabías que yo sabía que tú..." xD |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 22 Dic 2011 - 18:24 | |
| Espero que no sea un drama "Liar Game" porque me tentaron a verla ahora que terminé de ver Otomen (que me causó mucha gracia). |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Ene 2012 - 18:10 | |
| quien esta viendo Skip Beat!! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Feb 2012 - 17:13 | |
| - LuciaG escribió:
- Yo estoy esperando más capítulos de Skip Beat... Mientras miro Poseidón con SiWon
Vi My girlfriend is a Gumiho, muy divertida!! Me gustó mucho. My Girlfriend is a Gumiho es muy divertida Miho siempre me gusto, su ingenuidad e inocencia antes las cosas más simples siempre fue divertido. No he visto Skip Beat, pero la tengo la lista incluyendo el manga Este año solo he estoy viendo dos doramas ambientados en la disnatia Joseon. Quiero terminar de ver Dong Ji y The moon tha embrace the sun que esta basado en una novela de Jung Eun Gwol que en mi país seguro nunca llegará. y quería leerlo mucho. Nunca encuentro lo que quiero |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 14 Feb 2012 - 2:02 | |
| Yo ya vi el anime de Skip Beat y leí una parte del manga. Es entretenido ver a una protagonista fuerte xD Raro en las series hoy en día. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|