¿Qué me podéis decir de the Great seer? Me ha llamado la atención pero no se que tal estará
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
¿Qué me podéis decir de the Great seer? Me ha llamado la atención pero no se que tal estará
Yo lo estoy viendo ahora, porque sale Ji Jin Hee , que me encanta. Solo he visto 6 episodios de 13 que lleva (me los raciono porque está en emisión ) y de momento me está gustando, aunque espero que los protagonistas crezcan pronto, jajjaja.
Yo lo estoy viendo ahora, porque sale Ji Jin Hee , que me encanta. Solo he visto 6 episodios de 13 que lleva (me los raciono porque está en emisión ) y de momento me está gustando, aunque espero que los protagonistas crezcan pronto, jajjaja.
Te está gustando? Pues me fio de ti, a ver si la veo pronto
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
A ver si saco tiempo y me veo algún dorama de los que habeis recomendado por aqui...hace tiempo empecé a verme "Iris" (creo recordar que se llamaba) y salía TOP
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Esa la quiero ver! Lleva pocos capis, no? No se si esperar a q haya alguno más
Si lleva 5 y Yuuchun esta hermoso y Yoo Seung Ho ha crecido muy bien esta hiper guapo
Banshee escribió:
Ps me han dicho que es buena pero no la he empezado estoy viendo un drama de epoca bueno dos Amor Real Mexicano y The legend con Bae Yong Joon es del 2007 si no me equivoco y esta buenisimo
City hall lo vi hae mucho, es q adoro a Kim Sun Ah, es tremenda!
Lo mismo digo y después de ver a Cha Seung Won (protagonista masculino de "City Hall" y "Best Love") también soy fan de él. Creo que tiene una química muy buena con sus parejas de ficción y hacen unas escenas románticas muy convincentes (algo raro de ver en los doramas, por lo menos en los que yo he visto, que muchas veces parecen colegiales )
Última edición por tomoe el Dom 2 Dic 2012 - 21:31, editado 1 vez
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Y Kim Sun Ah siempre tiene besos de verdad en sus dramas jajajaja! Tiene una peli con Gong Yoo q se dan un besazooo q t quedas porque ya veis q en los doramas siempre son muy "beso pose"
Y Kim Sun Ah siempre tiene besos de verdad en sus dramas jajajaja! Tiene una peli con Gong Yoo q se dan un besazooo q t quedas porque ya veis q en los doramas siempre son muy "beso pose"
Cierto. Supongo que dependerá del actor/actriz, del horario de emisión del dorama (por lo visto los coreanos son mu miraos )... y desde luego las películas coreanas son caso aparte, porque en algunas he visto tanto pechamen y culamen como en cualquier peli española .
Si, los censuran mucho en función de la franja horaria en q se emiten, son muy estrictos en lo que respecta a "mantener la inocencia" jajaja! No hay más q ver como son en cuanto a las vidas sociales de sus idols
Hoy es día de alegría porque Hyun Bin ¡por fin! terminó el servicio militar ahora a esperar q nos haga un nuevo drama, espero q no tarde tanto como Gong Yoo