Título: Burlesque Género: Drama Musical Reparto:Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough, Peter Gallagher, Alan Cumming, Kristen Bell, Stanley Tucci
Sinopsis: Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.
Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Diciembre de 2010
Web Oficial---> http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/burlesque_site/
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo me uero por verla pero a este paisucho pinche de mier"·!·"%$·" no la trajeron...como no trajeron Scott pilgrim...pero anyway yo queiro ver Burlesque se ve interesante T.T
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
De hecho tiene dos temas nominados en los Globos de Oro a la mejor Canción Original. Y también está nominada en la categoría a Mejor Película: comedia o musical. Que haya suerte.
yo tenía muchisimas ganas de verla pero he leído algunas críticas que me han bajado un poco las expectativas de todas formas la quiero ver
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
a mi me dan igual las críticas, prefiero valorarla personalmente y me encantan los musicales, se que me va a encantar además merece la pena solo ir por ver a Cam Gigandet y Eric Dane los dos juntos