Título: Burlesque Género: Drama Musical Reparto:Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough, Peter Gallagher, Alan Cumming, Kristen Bell, Stanley Tucci
Sinopsis: Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.
Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Diciembre de 2010
Web Oficial---> http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/burlesque_site/
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo me uero por verla pero a este paisucho pinche de mier"·!·"%$·" no la trajeron...como no trajeron Scott pilgrim...pero anyway yo queiro ver Burlesque se ve interesante T.T
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
De hecho tiene dos temas nominados en los Globos de Oro a la mejor Canción Original. Y también está nominada en la categoría a Mejor Película: comedia o musical. Que haya suerte.
yo tenía muchisimas ganas de verla pero he leído algunas críticas que me han bajado un poco las expectativas de todas formas la quiero ver
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
a mi me dan igual las críticas, prefiero valorarla personalmente y me encantan los musicales, se que me va a encantar además merece la pena solo ir por ver a Cam Gigandet y Eric Dane los dos juntos
Pues seré una hereje pero a mí no me llama tampoco es que sepa mucho de qué va ni qué tipo de música será, aunque imagino que la peli debe ser del estilo de Cabaret o Chicago no? Aún así cuando he visto esas fotos de Christina Aguilera he pensado que era Lady Gaga , asique fijaos que ganas me entran
SALUDOS
Pues la temática no es muy original, aún así si q me gustaría verla. Son dos grandes voces (me da risa cada vez q sacaban a la Britney Spears y Christina Aguilera, comparándols, simplemente por ser coetáneas, porque vamos, no hay color!) y al igual que a Inca, me gusta la estética de la peli. Yo la verdad no hago mucho caso d las críticas, porque luego eso es muy subjetivo, para gustos los colores.
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
RECOMENDADISIMA ESTA PELICULA!! Es brutal! me ha encantado! Sali del cine con el gusanillo de bailar y se te mete el ritmo en el cuerpo!!! Es super buena!!!
Le pongo un 10!
Y a la estetica de la peli esta genial! me encanto los numeros que van saliendo en el escenario y
Despues de este coma elitico, la recomiendo al 100%
Tengo un buen de ganas de ver esta película. La verdad es que Christina luce genial en la pantalla y creo que por lo que he visto en los trailers, hace una buena actuación, siendo que ella nunca había actuado antes mas que para sus videos. Por otra parte tenemos a Cher, ¡DIOH MEOOOH! qué personalidad
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010