|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Vie 1 Jul 2011 - 2:42 | |
| - clau escribió:
- Lo empecé ayer... a penas leí unas páginas pero ya me está gustando... y hasta me reí con él...
- Spoiler:
Esa parte es genial... la recuerdo y me dan ganas de releerla |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Vie 1 Jul 2011 - 11:30 | |
| chicas, ¿es necesario leerse la serie de seguido? Es que me falta el 3º, y si da igual, me leo los que tengo; sino, espero a tener el que me falta. |
|
| |
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Vie 1 Jul 2011 - 11:50 | |
| - Midnight escribió:
- chicas, ¿es necesario leerse la serie de seguido?
Es que me falta el 3º, y si da igual, me leo los que tengo; sino, espero a tener el que me falta. Pues si midnight,yo te recomiendo leerlos en orden, ya que los personajes de los libros anteriores salen en los siguentes y cada uno tiene su papel. |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Mar 5 Jul 2011 - 8:33 | |
| Lo terminé, les dejo mi crítica... - Spoiler:
Este es el primer libro de esta serie, y el primer libro que leo de esta autora... se podría decir que este libro es completo; tiene de todo intriga, asesinatos, investigación, amor y pasión... y además momentos muy divertidos... Aquí tenemos como protagonistas a Kara (periodista) y a Reece (senador), una combinación rara pero que encajan perfectamente. Una de las cosas que más me gustó de este libro fueron los momentos divertidos, esos momentos que si a uno le pasara en la realidad querría que la tierra te trague... me reí mucho con esos momentos . Destacaría de este libro a Reece, si con una palabra se podría describir al personaje masculino perfecto, esa palabra, o mejor dicho ese nombre, sería "Reece"... perfecto por donde se lo mire... Un hombre que está dispuesto a todo por el amor de una mujer, y que da amor a raudales!!!. Uno de los comentarios de Kara que me hicieron reir... es cuando le dice a Reece "si Yo tuviera ese cuerpo no me levantaría de la cama para estar conmigo misma todo el día"... no recuerdo si era exactamente así la frase, pero me hizo reir mucho!!!. Como dije, un libro completo, con mucha intriga, y que te tiene con la intriga hasta casi el final del libro... un personaje masculino para destacar. Ahora a por el segundo de esta serie... |
|
| |
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Mar 5 Jul 2011 - 9:42 | |
| - clau escribió:
- Lo terminé, les dejo mi crítica...
- Spoiler:
Este es el primer libro de esta serie, y el primer libro que leo de esta autora... se podría decir que este libro es completo; tiene de todo intriga, asesinatos, investigación, amor y pasión... y además momentos muy divertidos... Aquí tenemos como protagonistas a Kara (periodista) y a Reece (senador), una combinación rara pero que encajan perfectamente. Una de las cosas que más me gustó de este libro fueron los momentos divertidos, esos momentos que si a uno le pasara en la realidad querría que la tierra te trague... me reí mucho con esos momentos . Destacaría de este libro a Reece, si con una palabra se podría describir al personaje masculino perfecto, esa palabra, o mejor dicho ese nombre, sería "Reece"... perfecto por donde se lo mire... Un hombre que está dispuesto a todo por el amor de una mujer, y que da amor a raudales!!!. Uno de los comentarios de Kara que me hicieron reir... es cuando le dice a Reece "si Yo tuviera ese cuerpo no me levantaría de la cama para estar conmigo misma todo el día"... no recuerdo si era exactamente así la frase, pero me hizo reir mucho!!!. Como dije, un libro completo, con mucha intriga, y que te tiene con la intriga hasta casi el final del libro... un personaje masculino para destacar. Ahora a por el segundo de esta serie... Ya verás el segundo Darcangelo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Lun 26 Ago 2013 - 15:51 | |
| Es el único que he leído de esta serie, y es la bomba, me encantó. Estoy en tramites de conseguir todos los demás. Gracias por la crítica. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Lun 26 Ago 2013 - 15:58 | |
| Gracias, por el comentario Clau, lo tengo en pemdientes, ya os comentare cuando lo lea |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Vie 13 Sep 2013 - 16:53 | |
| Bueno, pues estoy con él... llevo ya la mitad, el libro me está gustando mucho, el personaje de ella me gusta mucho, y las compañeras de trabajo, creo que los sencundarios están muy bien conseguidos a través de pocas frases, muchas escenas hot y un buen suspense... pero - Spoiler:
ahora empiezo a esquivar los tomates Un besote Me edito para no multipostear Ya lo he terminado... cuando no lees ni mucha contemporánea ni mucho suspense no se puede ser objetiva... me ha gustado mucho, pero no más que otros que me he leído, por ejemplo, de Mar Carrión o Ana R. Vivo Poco más puedo añadir... - Spoiler:
Me ha gustado mucho como escribe la autora, transmite sensaciones, pánico, placer, miedo.... Seguiré con la saga... aunque he estado mirando y solo conozco al del siguiente Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Jue 19 Sep 2013 - 20:27 | |
| Pepa, como ya te mencioné (y en mi humilde opinión), los libros van mejorando y las tramas son más duras, pero que sepas que los personajes masculinos son casi perfectos en todos. .. Bueno, los siguientes tienen su propio lado oscuro, ya lo verás. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Sáb 9 Mayo 2015 - 22:08 | |
| Chicas, por fin he empezado a leer a Pamela Clare y estoy con el primero de la serie, Al límite , me está gustando mucho, ya llevo casi la mitad del libro. Me parece una historia que está muy bien construida en el suspense - Spoiler:
Me llamó la atención que el protagonista fuese político , aunque como deja ver, no lo es de vocación, lo suyo es la enseñanza (ése ha sido un guiño que me ha gustado mucho). El tema de la fábrica que echa vertidos al agua está sacando mi vena más Green peace , por desgracia, de eso hay mucho. Me gusta que la prota sea periodista de investigación y saque toda esa trama. El hijo, Connor, me parece una ricura , es tan mono. No me gustan los niños que en los libros son unos petardos, pero cuando son tan tiernos como Connor, me encantan, sobre todo cuando ves al prota masculino lidiar con él. El padre del niño es odioso , estoy deseando que Reece se entere de quién es el padre para que le dé una buena tunda Reece me parece un protagonista de esos, muy divinos de la muerte , es majo, sincero y encantador, además de que está bueno , y sí, quiere a la prota, además, lo admite prácticamente desde que la conoce, le gusta, y quiere algo más con ella, y no sólo un rollo , sólo le saco un defectillo, y es que con esa vena tan de macho controlador que protege a su hembra, toma decisiones por ella para sacarle las castañas del fuego. A mí eso es una cosa que no me gusta mucho , pero en ningún hombre. Como digo, no dudo de su sinceridad, porque se le nota que la quiere, pero le veo muy lanzado desde el principio . A pesar de ese pequeño defectillo que le encuentro, me gusta mucho
Ya os diré más cuando siga, pero sí, me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Sáb 9 Mayo 2015 - 23:13 | |
| Ya estabas tardando en ponerte con esta serie, Alba, que creo recordar que te la habíamos recomendado unas cuantas veces |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Al límite - Pamela Clare Dom 10 Mayo 2015 - 10:38 | |
| Fan, tardo, pero cumplo mis promesas He avanzado un pelín más y ya he pasado de la mitad - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|