| RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Miér 6 Jul 2011 - 20:20 | |
| y cual es?? porque si lo buscas es qeu es bueno para estar pendiente y te lo digo cuando llegue, bueno yo tengo que volver a ir al quiosco fijo que tengo ya unos cuantos guardados, a ver si puedo ir mañana.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Jue 7 Jul 2011 - 13:34 | |
| Yo estuve a punto de llevarme el 2º y 3º de los Malorys de mi kiosko porque eran sólo 5€ , pero al final no sé por qué no me los llevé , supongo que porque por entonces estaba leyendo el 1º libro y no me gustó especialmente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Jue 7 Jul 2011 - 19:24 | |
| - austen escribió:
- Mirada te pongo todos los que tengo así verás si el que quieres ha salido ya o no, pero recuerdo que aún quedan unos cuantos por salir.
Los seis primeros no sé el orden pues no tienen la pegatina con el numerito de la entrega y no me acuerdo.
-Amar una sola vez -La cautiva del amor -Ángel de gloria -Ángel de plata -El hombre de mis sueños -Fuegos de invierno 7-Corazones en llamas 8-Esclava del deseo 9-La magia de tu ser 10-Valiente viento salvaje 11-No traiciones a mi corazón 12-Paraíso salvaje 13-Así habla el corazón 14-Corazon de tormenta 15-Tierna y rebelde 16-El marqués y la gitana 17-Amable y tirano 18-Me perteneces 19-Tempestad salvaje 2º-La novia cautiva 21-Mi adorable bribona 22-El heredero 23-Ríndete amor mío 24-Una dulce enemistad 25-La mujer del guerrero 26-Había una vez una princesa.
Aus, te suplique de rodillas que no te compraras ningun libro de la serie futurista, y no me has hecho caso....... Este te le lees cuando te hayas leido todos de la Lindsey, porque como te leas el libro y tengas pendietes mas de la escritora, no vas a querer leerte ninguno mas de ella. Yo ya te he avisado - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Jue 7 Jul 2011 - 19:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Vie 8 Jul 2011 - 13:58 | |
| Mid , si es que ni sabía los títulos de esa serie, ni siquiera me fijo en los títulos de los que compro cuando voy al quiosco me da los que tiene, los pago y los guardo en casa, si no llega a ser porque mirada pregunta cual es el último (que por cierto ni los encontraba en casa, no me acordaba que unos cuantos los guardé en el cuarto de mi hija ) no me mentalizo ni en los que ya llevaba comprados, leches que son 26 y ni me había dado cuenta, cuanto menos qué series son , de todas formas ahora sí que te hago caso y ese lo dejo para el último, o lo mismo se lo regalo a alguien, lo malo es que no sé a quien pues no le tengo coraje a nadie para hacer eso. edito: joder cuantos son de esa serie?? puf le dije al quiosquero que le compraba todos si me los traía así que los compraré espero no sean muchos voy a ver. edito, puf son tres, quince euros perdidos pero me merece la pena si el resto están bien, dime los demás no hay ninguo que me tengas qeu avisar también no?? ay eso espero. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Vie 8 Jul 2011 - 15:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aunque se lo has dicho a Austen yo también me doy por avisada . No leer la serie futurista de Lindsey
SALUDOS sip, pero era un aviso que iba para todas, para que no caigais en la tentacion de leerlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROHIBIDO COMPRAR O LEER LA SERIE FUTURISTA DE JOHANNA LINDSEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - maryjane escribió:
- La mujer del guerrero fue la primera novela que leí de ella, peor, la primera novela que leí del género y menos mal que no dejé apartada la novela romántica por eso porque es horrible y no me leí los siguientes. Es en el futuro pero es como si hubiera un mundo futurista y uno medieval en otro planeta pero es que el prota es lo más neandertal que me he encontrado
Pues menos mal que diste mas oportunidades a la novela romantica; si este libro hubiera sido mi primer libro, no se yo si hubiera leido mas de este genero , por que, madre mia que el librito se las trae. - austen escribió:
- Mid , si es que ni sabía los títulos de esa serie, ni siquiera me fijo en los títulos de los que compro cuando voy al quiosco me da los que tiene, los pago y los guardo en casa, si no llega a ser porque mirada pregunta cual es el último (que por cierto ni los encontraba en casa, no me acordaba que unos cuantos los guardé en el cuarto de mi hija ) no me mentalizo ni en los que ya llevaba comprados, leches que son 26 y ni me había dado cuenta, cuanto menos qué series son , de todas formas ahora sí que te hago caso y ese lo dejo para el último, o lo mismo se lo regalo a alguien, lo malo es que no sé a quien pues no le tengo coraje a nadie para hacer eso.
edito: joder cuantos son de esa serie?? puf le dije al quiosquero que le compraba todos si me los traía así que los compraré espero no sean muchos voy a ver.
edito, puf son tres, quince euros perdidos pero me merece la pena si el resto están bien, dime los demás no hay ninguo que me tengas qeu avisar también no?? ay eso espero. Te digo: La serie se llama Ly-San-Ter (incluso el nombre de la serie no tiene desperdicio ) 1. La mujer del guerrero 2. Algo mas que el deseo 3. Corazon guerrero Con respecto a los demas libros, la verdad es que no soy muy objetiva con esta escritora. Me encantan sus libros y como escribe esta mujer. Hay dos libros de ella, La novia cautiva y El amor del pirata, que a algunas chicas no les gusta porque las protas sufren "violaciones", pero a mi estos libros si me gustan (te habras fijado en las comillas, pero no te digo mas porque no quiero destriparte estos libros. Cuando te los leas me cuentas si a ti te parecen violaciones o no, a mi no me lo parecen; aunque quizas el trato sea algo violento). Y no recuerdo que no me gustara ningun libro de ella (excepto los futuristas, que aunque ya lo he dicho, lo repito para que todas os entereis ) |
|
| |
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Vie 8 Jul 2011 - 23:15 | |
| Gracias Mid, ya te digo que creo que me gustarán. Mi libro favorito es El libro de jade, así que esas "violaciones" no mermarán mi percepción de la historia, y si esta es buena me gustará. Me ha encantado Valiente viento salvaje y ya voy por la mitad de tempestad salvaje, me está encantando. Johanna Lindsey ya está en mi lista de autoras a leer sí o sí buen vale excepto cuando le da por hacer de visionista del futuro |
|
| |
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Vie 8 Jul 2011 - 23:23 | |
| - austen escribió:
- Mid , si es que ni sabía los títulos de esa serie, ni siquiera me fijo en los títulos de los que compro cuando voy al quiosco me da los que tiene, los pago y los guardo en casa, si no llega a ser porque mirada pregunta cual es el último (que por cierto ni los encontraba en casa, no me acordaba que unos cuantos los guardé en el cuarto de mi hija ) no me mentalizo ni en los que ya llevaba comprados, leches que son 26 y ni me había dado cuenta, cuanto menos qué series son , de todas formas ahora sí que te hago caso y ese lo dejo para el último, o lo mismo se lo regalo a alguien, lo malo es que no sé a quien pues no le tengo coraje a nadie para hacer eso.
edito: joder cuantos son de esa serie?? puf le dije al quiosquero que le compraba todos si me los traía así que los compraré espero no sean muchos voy a ver.
edito, puf son tres, quince euros perdidos pero me merece la pena si el resto están bien, dime los demás no hay ninguo que me tengas qeu avisar también no?? ay eso espero. ¿Le colocas libros románticos a tu hija en la habitación? Cuidado con lo que coge, a ver si le va a dar por leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Sáb 9 Jul 2011 - 15:50 | |
| escondidos en un cajón debajo de la cama de momento las tengo bien aleccionadas, son mis libros y no tienen edad, lo saben y son muy buenas me hacen caso de momento. añado dos más a mi lista del coleccinable. 27-ángel 28-Algo más que el deseo |
|
| |
| Tema: Re: RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 Sáb 9 Jul 2011 - 18:10 | |
| - austen escribió:
- Gracias Mid, ya te digo que creo que me gustarán. Mi libro favorito es El libro de jade, así que esas "violaciones" no mermarán mi percepción de la historia, y si esta es buena me gustará. Me ha encantado Valiente viento salvaje y ya voy por la mitad de tempestad salvaje, me está encantando. Johanna Lindsey ya está en mi lista de autoras a leer sí o sí buen vale excepto cuando le da por hacer de visionista del futuro
Johanna Lindsey es una de las autoras que mas me gustan, yo la tengo en el altar - austen escribió:
- escondidos en un cajón debajo de la cama de momento las tengo bien aleccionadas, son mis libros y no tienen edad, lo saben y son muy buenas me hacen caso de momento.
añado dos más a mi lista del coleccinable.
27-ángel 28-Algo más que el deseo pero aus, ¡¡¡¡¡¡¡que Algo mas que el deseo es el segundo de la serie futuristas!!!!!!! sigues sin hacerme caso Bueno, bueno, yo ya te lo avise. Pero estos dejalos para cuando no tengas nada que leer, eh Ah, y ANGEL es el tercero de la serie que te estas leyendo. Cuando termines Tempestad Salvaje, leete este. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA - Colección Johanna Lindsey 2010-11 | |
|