| algun matrimonio obligado.. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: algun matrimonio obligado.. Jue 23 Dic 2010 - 22:02 | |
| BUSCANDO LIBRO COMO EL de Elizabeth Elliot El señor de la guerra que por ordenes del rey se casan Con aspectos muy tiernos entre ellos y que el la protega o que ell sea un poco torpe y necesite de el o dependa un poco de el asi como el super guerrero y la chica hermosa casi deslumbrante y delicada que se sienta con el muy femenina
pero como de la misma epoca o parecida mientras el sea un guerreroo
dejen sugerencias niñas por favooor!:DDD |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Vie 24 Dic 2010 - 16:50 | |
| Que vaya de un matrimonio obligado y que él sea un poco "burro", te recomiendo, porque me encantó "Novia rebelde" de Julie garwood |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Vie 24 Dic 2010 - 20:13 | |
| - Citación :
- que vaya de un matrimonio obligado y que él sea un poco "burro"
NOOO que el sea muy PROTECTOR CON ELLA LA PROTA O QUE ELLA SEA UN POQUITO TORPE O LLORONA Y DEPENDA UN POCO DE EL PROTA |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Sáb 25 Dic 2010 - 11:29 | |
| - Bwaldorf escribió:
-
- Citación :
- que vaya de un matrimonio obligado y que él sea un poco "burro"
NOOO que el sea muy PROTECTOR CON ELLA LA PROTA O QUE ELLA SEA UN POQUITO TORPE O LLORONA Y DEPENDA UN POCO DE EL PROTA
Como te ha dicho, el de "La novia rebelde". Es un libro precioso, él es muy protector y ella es bastante torpe. Lo cierto es que unos cuantos libros de Julie Garwood medievales van por esos tiros |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Sáb 25 Dic 2010 - 11:51 | |
| Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss , aunque no es exactamente de ese tipo. Es el padre de la chica quien obliga el matrimonio y está basado a finales del siglo XVIII SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Sáb 25 Dic 2010 - 22:33 | |
| El lobo y la paloma de Woodiwiss...el matrimonio viene a casi al final del libro , pero el es un guerrero que la protege y no la trata con la brutalitat de esa epoca..aparte de que es una historia preciosa.. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Lun 27 Dic 2010 - 11:47 | |
| El premio... de Julie Garwood El príncipe encantado... de Julie Garwood Lady Johanna ......... de Julie Garwood |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Vie 31 Dic 2010 - 19:05 | |
| Quizá te sirvan: --> "El conquistador" de Samantha James. --> "El príncipe azul" de Gaelen Foley (3º de la trilogía Príncipes del Mar). --> "Un reino de ensueño" Judith McNaught (aunque él es algo bruto). En las tres hay matrimonios forzados, aunque no todos son por órdenes de un sobreano. Te recomiendo echarles un vistazo de todos modos y ahora que recuerdo... el primero de la trilogía "Tudor Rose" de Susan Mallery puede que también te sirva... cómo se llamaba?? ah, sí!! "Por orden del rey" aunque ése todavía no lo he leído, así que no sé qué tal es... la autora sí me gusta Espero haberte ayudado! |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Dom 2 Ene 2011 - 1:09 | |
| Yo acabo de terminar el de Una rosa en Invierno, de Woodiwiss, y van por ahí los tiros, es el padre quien la obliga a casarse y el marido es algo así como una bestia al que siempre se ve tapado, aunque si he de ser sincera el final del libro me decepcionó muchísimo...
Y "un reino de ensueño" también va por ahí, y ése sí es una preciosidad de libro. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Jue 6 Ene 2011 - 22:20 | |
| Mmmmmm, interesantes recomendaciones, algunas pican mi curiosidad, y respecto a libros con matrimonio forzado, acabo de leer uno y en si el primero que leo de ese tipo y donde relatan la cierta convivencia que se genera por eso, se llama: PERDICION de Celeste Bradley, aunque no me parecio excepcionalemente bueno, puedo decirte que estuvo entretenido, aunque me molesto un poco el cambio de caracter de ella durante el libro, pero tendrias que leerlo para entenderme.Ah y la chera no es muy mimada como queres, aunque tiene sus cosas. otro que acabo de recordar es Lecciones de una Cortesana de Jenna Petersen, aunque en ese si no aparece nada de proteccion por parte de el pues no la quiere, ni le interesa, y la historia se desarrolla años despues, es mas un libro de descepcion y desprecio por parte de las mujeres, pero tenia frases buenisimas, y una de las que mas me gustan es esta: Lección : Es muy simple hacer que un hombre te quiera y te desee. No lo quieras ni lo desees. Los hombres aman a las perras. Las chicas buenas van al cielo, las malas gozan en la Tierra |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Jue 13 Ene 2011 - 5:26 | |
| mmmmm.... me parece que Bodas de odio puede encajat (algo) con lo que quieres.... es de Bonelli, a mi me encantó.... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: algun matrimonio obligado.. Jue 13 Ene 2011 - 16:07 | |
| - Romantica full escribió:
- mmmmm.... me parece que Bodas de odio puede encajat (algo) con lo que quieres.... es de Bonelli, a mi me encantó....
Hola Romantica Full (muy buen nick ) Bienvenida al foro, si lo deseas puedes abrir un tema en presentaciones y contarnos algo de ti, así todas podremos darte la bienvenida a nuestra casa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| algun matrimonio obligado.. | |
|