uuuiiii yo lo tengo hace 2 meses y està en mi lista de pendientes de lectura pero me alegra leer que les ha gustado, pues lo comprè por mera curiosidad y porque me gusta mucho L.J. Smith
lo malo es que lo he comprado en español y el 2do. no ha llegado por mi paìs, sin embargo en inglès los vi en estos dìas hasta el 3ro.
Me lo lei en 2 noches y de verdad que es el 1er libro que no me engancha. Me recuerda a crepusculo! Jaja creo que como me lei antes el primero de la hermandad este me parecio tonto! Y tambien que la protagonista me kayo medio mall! Pero buenoo es solo mi opinion!
Me lo lei en 2 noches y de verdad que es el 1er libro que no me engancha. Me recuerda a crepusculo! Jaja creo que como me lei antes el primero de la hermandad este me parecio tonto! Y tambien que la protagonista me kayo medio mall! Pero buenoo es solo mi opinion!
Yo solo me he leido los primeros 3 compedios...y tengo que admitir que me agradaron las historias...talves faltas de jugo...MUY FALTAS de jugo XD pero que se puede esperar de literatura para adolecentes si una esta acostumbrada a leer A sherrilyn Kenyon o JR Ward anyway...pero almenos para mi es mil millones de veces mejor que Twilight *shudder in fear*
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
pues estoy de acuerdo los libros juveniles no los podemos comparar con los libros adultos pues no son ni de cerca lo mismo, pero yo confieso que me gustan ambos formatos este libro de las hijas de la noche lo tengo en mi lista de pendiente por lectura
pues estoy de acuerdo los libros juveniles no los podemos comparar con los libros adultos pues no son ni de cerca lo mismo, pero yo confieso que me gustan ambos formatos este libro de las hijas de la noche lo tengo en mi lista de pendiente por lectura
JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo se que no se pueden comparar a lo que me refiero es que algunas estamos muy acostumbradas a un tipo de literatura y aveces como que el cerebro ya ta programado para esperar ciertas cosas XD.
Igual la literatura para adolecentes me entretiene siempre y cuando tenga una buena trama y tenga sentido