|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Química perfecta Mar 28 Dic 2010 - 5:37 | |
| —¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros. —Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar. De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos. —Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija». —Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.Cuando Brittany Ellis entra a su clase de Química el primer día de su último año, no tiene idea de que su cuidadosamente creada vida "perfecta" está a punto de cambiar ante sus ojos. Ella es forzada a ser compañera de laboratorio de Alex Fuentes, un pandillero del otro lado del pueblo, y el está a punto de amenazar todo lo que ella se ha esforzado tanto en lograr - su reputación sin manchas, su relación con su novio, y el secreto de que la vida en su hogar es todo menos perfecta. Alex es un chico malo y lo sabe. Asi que cuando hace una apuesta con sus amigos para seducir a Brittany, no le da importancia. Pero pronto, Alex se da cuenta de que Brittany es una persona real con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo arrogantemente se convierte en mucho más. - Spoiler:
Portada Americana
Y las hermosas portadas de los siguientes: - Spoiler:
No son hermosas? |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Química perfecta Mar 28 Dic 2010 - 5:43 | |
| Y las dos ultimas?? En cima van a publicar el segundo en español y van a mantener la portada... Me compraron, esta mujer tiene mucho ojo para las portadas |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Química perfecta Mar 28 Dic 2010 - 5:52 | |
| - seles escribió:
- Y las dos ultimas??
En cima van a publicar el segundo en español y van a mantener la portada... Me compraron, esta mujer tiene mucho ojo para las portadas Creo que más que ojo ,tiene una fijación con el agua Pero las portadas son muy lindas |
|
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Química perfecta Mar 28 Dic 2010 - 10:39 | |
| Me encanto este libro , estoy deseando que salga el segundo en enero |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Química perfecta Dom 20 Feb 2011 - 11:08 | |
| Sip , a mi no me duro ni un dia el de Carlos , estoy deseando que publiquen el del hermano pequeño en español |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
LulyCruz Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 34 Localización : Asunción Empleo/Ocios : Estudiante de RRII Humor : Bipolar Inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Química perfecta Lun 21 Feb 2011 - 3:48 | |
| Sin duda puedo decir que este libro seguira estando en la lista Nº 1. Me encanto fue interesante de principio a fin. Lo que mas me gusto fue que tiene un final cerrado. Es excelente. Tambien puedo decir que me encanto Leaving Paradise y Return to paradise... La escritora esta en mi lista de favoritos. |
|
| |
| |
| |
Misao Principiante
Mensajes : 21 Localización : Madrid Humor : Bueno Inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Química perfecta Lun 21 Feb 2011 - 23:28 | |
| Ya está en mi estantería esperando a que lo devore. Le tengo unas ganas tremendas aunque el pobre tendrá que esperar hasta que se me terminen los exámenes. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Química perfecta Dom 6 Mar 2011 - 18:30 | |
| Acabo de terminar el de Química perfecta (Alex) y madre mía, lo he devorado... .__.!! me encanto y hasta sentía las mariposas... Hay madre como he disfrutado con el libro, aunque me gustaría leerlo en V.O ya que así se aprecia cuando hablan en español y en ingles. Todavía alucino .___. Hasta hoy no había pensado en lo sexy, atractivo... que podría ser un chico de este tipo, aunq creo que sólo muy pocos son capaces de tener la fuerza de voluntad suficiente como para salir de ese mundillo. Pero bueno, aun así me quedo con el. Ahora a por el de Carlos jejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|