| 9º libro: La seducción más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Jue 26 Abr 2012 - 18:58 | |
| Ya lo lei y... - Spoiler:
Cuando lo lei lo de Strider quede ... pero sigo diciendome que es por culpa de su demonio Los peques de Madox me lo esperaba, sabia y iban a ser especiales Kane, bueno... se supone que algo malo siempre le pasa al pobre ... las manos de Amun.... ay que miedo y el final definitivamente no me lo esperaba ... todo este tiempo crei que Galen acabaria con Cronos y en realidad fue Sienna... y ya que estoy hablando de Galen y aunque se que no es el favorito de todas, se que en el fondo pero muy en el fondo es bueno y que algo tiene con Legion
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Jue 26 Abr 2012 - 23:38 | |
| Estoy como tú Fantástica, con cada libro quedo más enganchada Bueno, acabo de terminarlo, y aqui dejo mi veredicto : - Spoiler:
Me volví loca!!!!! Este libro ha sido sorpresa tras sopresa!!! No vi venir nada de nada y eso me encanta en una autora, que sea capaz de sorprenderme de este modo es genial, fastástico, exultante Ya he dicho que lo de Paris con Strider me dejó flipando, pero eso no ha sido nada en comparación con el final del libro Cronos muerto, Sienna la reina de los titanes... y que hará ahora con los dioses griegos???? los dejará en el tartaro? Son muchos cambios, ya no hay cazadores, la guerra cambia de lugar, la mansión de Buda no es segura pero no se sabe por qué? Y Sienna tiene poder y muchas deudas Lo de Kane no me quedó muy claro, por lo que dice Sienna al final entiendo que sí que le encontraron y que le perdieron, pero no sé si la mujer que lo liberó mientras los jinetes luchaban era la del final sin fin o la jinete Y que demonios hacía William allí sin hacer nada????? como se alejó de los jinetes de nuevo???? Y por qué ahora habla con su hermano como si se llevasen bien???? Además siento curiosidad por saber que fue de los tres prisioneros que fueron liberados, si el trato con las sombras sigue en pie, a que se van a dedicar ahora los señores, ya que no tienen que luchar contra los cazadores... Sobre la muerte de Cronos un apunte, si Rhea estaba tan dispuesta a morir para deshacerse de él, que se hubiese suicidado, que lo tenía bien fácil Y sobre Galen, ahora entiendo porque mi sobrina lo pidio está claro que está colgado por Legion y ahroa tengo ganas de su libro. Siento curiosidad por saber como la trató durante el tiempo que estuvieron juntos y todo eso y con Fox no puedo a la guillotina con ella Creo que sólo me queda por comentar la ilusión que me hace la posibilidad de que Balen esté de vuelta o casi y que los niños de Maddox a mi si me sorprendieron, los esperaba especiales pero no fisicamente.
Creo que ya lo comenté todo, si me dejo algo mañana lo añado Bueno sí, una cosa, - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 14:32 | |
| - Kattra escribió:
- Estoy como tú Fantástica, con cada libro quedo más enganchada
Bueno, acabo de terminarlo, y aqui dejo mi veredicto :
- Spoiler:
Me volví loca!!!!! Este libro ha sido sorpresa tras sopresa!!! No vi venir nada de nada y eso me encanta en una autora, que sea capaz de sorprenderme de este modo es genial, fastástico, exultante Ya he dicho que lo de Paris con Strider me dejó flipando, pero eso no ha sido nada en comparación con el final del libro Cronos muerto, Sienna la reina de los titanes... y que hará ahora con los dioses griegos???? los dejará en el tartaro? Son muchos cambios, ya no hay cazadores, la guerra cambia de lugar, la mansión de Buda no es segura pero no se sabe por qué? Y Sienna tiene poder y muchas deudas Lo de Kane no me quedó muy claro, por lo que dice Sienna al final entiendo que sí que le encontraron y que le perdieron, pero no sé si la mujer que lo liberó mientras los jinetes luchaban era la del final sin fin o la jinete Y que demonios hacía William allí sin hacer nada????? como se alejó de los jinetes de nuevo???? Y por qué ahora habla con su hermano como si se llevasen bien???? Además siento curiosidad por saber que fue de los tres prisioneros que fueron liberados, si el trato con las sombras sigue en pie, a que se van a dedicar ahora los señores, ya que no tienen que luchar contra los cazadores... Sobre la muerte de Cronos un apunte, si Rhea estaba tan dispuesta a morir para deshacerse de él, que se hubiese suicidado, que lo tenía bien fácil Y sobre Galen, ahora entiendo porque mi sobrina lo pidio está claro que está colgado por Legion y ahroa tengo ganas de su libro. Siento curiosidad por saber como la trató durante el tiempo que estuvieron juntos y todo eso y con Fox no puedo a la guillotina con ella Creo que sólo me queda por comentar la ilusión que me hace la posibilidad de que Balen esté de vuelta o casi y que los niños de Maddox a mi si me sorprendieron, los esperaba especiales pero no fisicamente.
Creo que ya lo comenté todo, si me dejo algo mañana lo añado
Bueno sí, una cosa,
- Spoiler:
unas cositas, tía... - Spoiler:
-Hades el el padre de William.. no el hermanos... William es mediohermano de Lucifer que es hijo de Hades... sale en el libro de Strider. -El trato con las sombras quizá no siga porque Sienna supo que el "Señor amo de las sombras" era Hades. -Rhea quería que la muerte de Croneos fuera humillante - MUAHAHHAHA por fin supieron el por qué de que lo pedí xD
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:17 | |
| Gracias por la acalaración ese dato se me fue, pero si que se me hacía rara la relación, ahora la entiendo Y sí, ya te entendí, ahora quiero leer su libro también. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:23 | |
| Pues sí, - Spoiler:
pero ahora Paris también tiene dos demonios
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:24 | |
| - Kattra escribió:
- Pues sí,
- Spoiler:
pero ahora Paris también tiene dos demonios
pero no es total... o sea... - Spoiler:
el demonio de sienna se alimenta de él.
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:51 | |
| Cierto, lo tiene a raya y otra cosa que me dejó asi - Spoiler:
|
| |
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:54 | |
| - Kattra escribió:
- Cierto, lo tiene a raya y otra cosa que me dejó asi
- Spoiler:
Si, yo también creo - Spoiler:
que es el primer recluta, a la fuerza, del mini ejército de Zacharel de ángeles caídos para el spin off
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:55 | |
| - laroc escribió:
- Kattra escribió:
- Cierto, lo tiene a raya y otra cosa que me dejó asi
- Spoiler:
Si, yo también creo
- Spoiler:
que es el primer recluta, a la fuerza, del mini ejército de Zacharel de ángeles caídos para el spin off
justo lo que yo había comentado |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:56 | |
| Los dos lo estaban cuando ella entra. Y en eso no había pensado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 15:58 | |
| Si eryphar, me he dado cuenta que hemos ido las dos a la vez. De todas formas - Spoiler:
creo recordar que estaba desnudo pero también bastante vendado por las heridas que tenía no? así que yo no le veo el posible lado "extraño" a Zacharel. Sólo se lo llevó de la cueva y lo ha curado para tenerle a punto para la nueva misión
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 16:02 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Pues piensa en ese punto... es una especie de vance de su libro
Esto lo sé, por eso me mosqueé. Bien Laroc, nada raro entonces. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 16:03 | |
| - laroc escribió:
- Si eryphar, me he dado cuenta que hemos ido las dos a la vez. De todas formas
- Spoiler:
creo recordar que estaba desnudo pero también bastante vendado por las heridas que tenía no? así que yo no le veo el posible lado "extraño" a Zacharel. Sólo se lo llevó de la cueva y lo ha curado para tenerle a punto para la nueva misión
me pregunto si le dará mucho o poco trabajo ese tozudo xD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 16:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 16:06 | |
| eso ya no lo sé, a mi la sensación que me da Viola es que Gena la tiene un poco de personaje reserva, guardadita en el baul por si en el último momento cambia de idea de alguna de las futuras parejas. Al fin y al cabo, no sé si sabreis que iba a ser la pareja de Paris en un principio... |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 16:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 16:09 | |
| sep, me acuerdo que lo decía no me acuerdo donde pero lo leí pues se supone que el libro de paris pues lo escribió y luego lo tiró y lo volvió a escribir... pues quieres decir que algo se espera de viola... o sea si cambio de idea de todo pues tambien de ella... viola me dio mucha pena U_U |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 27 Abr 2012 - 16:10 | |
| No entendí, como que lo escribió y lo tiró, aunuqe eso lo lei, lo pone en el libro Lo de Viola me perdí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º libro: La seducción más oscura | |
|