| 9º libro: La seducción más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: q Vie 15 Jun 2012 - 1:15 | |
| - Kattra escribió:
- Cuando sale el de Zacharel??? lo olvidé
El 26 de junio Terminé de leer este libro y quedé con el final. Cambió todo. - Spoiler:
1- Me encantó la pareja. Es como si los conociera desde el segundo libro y la verdad es que me gustó cómo resolvió la cuestión y colmó mis expectativas, que eran muchas por cierto. 2- Cuando Strider le recuerda el "favor" que le hizo a Paris GUAU 3- Con lo de Kane me quedé pobrecito 4- ¿Hay una forma en la que Torin pueda acercarse a una mujer?? Pienso que ha dejado una puntita que da esperanza. 5- Ls batalla final estuvo muy buena. 6- Y ya tenemos nuevos señores para los próximos libros ¿por qué no sabrán cerrar la saga antes de que se arruine????
Me gustó muchísimo |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 15 Jun 2012 - 19:33 | |
| Dinoslo tú, que ya lo sabes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Sáb 16 Jun 2012 - 17:20 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- vuelvo a repetir que Gena dijo cuantosd señores habrían... lean la guía!
¿Cuándo escribió la guía??? Igual, si es por los males que se escaparon de la caja de Pandora, tendríamos una serie infinita. Me parece que para eso ella hizo un recorte al elegir a algunos al comienzo. de todas formas, si es que ya aparecieron al comienzo, en el libro de Maddox, me retracto. Ya no lo recuerdo. Si la guía la escribió luego de los primeros libros también. Yo leí una en la que aparecen los personajes que ya conocemos, así que no creo que sea esa |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 20 Jun 2012 - 9:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 20 Jun 2012 - 12:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 20 Jun 2012 - 20:29 | |
| tenía tiempo que no entraba, pero respondiendo en cuanto a los Señores que faltan, creo son unos 6, estoy algo de acuerdo con Marodi, lo malo con series que se alargan es que al final terminan las historias hechas un desastre, OJO que a mi me encanta como escribe Gena, de hecho este libro me pareció super fabuloso ycreo que hasta ha creado una nueva etapa en la serie, regresando a la cantidad de Señores, se supone que contando a los Señores que hemos conocido desde el inicio de la serie, los que escaparon de la caja de Pandora fueron un total de 24 y creo que la guía de la que habla Erip se llama "Los Hechos Más Oscuros" traduciendo el título al español, porque NO ha sido publicado a nuestro idioma hasta donde sé o sí la cuestión es que allí aparece la lista de señores que faltan, pero solo Gena sabrá si tendran cada uno sus libros, aunque yo no lo creo, tal vez empiece a emparejarlos entre sí y así serán menos libros |
|
| |
Katra4789 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Con Savitar y Acheron platican Humor : muy ironico Inscripción : 22/12/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 29 Jun 2012 - 14:42 | |
| Katra4789 querida ese libro no ha sido publicado al español aún, solo está en inglés, y tampoco creo que en inglés esté disponible para la venta en eBook en ese idioma. Asi que creo debes editar un poco tu mensaje |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 29 Jun 2012 - 14:44 | |
| Katra4789, modifica el mensaje, porque se puede entender como pirateria y en este foro eso te penaliza. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Katra4789 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Con Savitar y Acheron platican Humor : muy ironico Inscripción : 22/12/2011
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 29 Jun 2012 - 14:50 | |
| Pues tal y como lo dejaste seguimos en las mismas, por que buscaste el e-book _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Katra4789 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 29 Jun 2012 - 15:07 | |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 13 Jul 2012 - 13:15 | |
| Ayer me quedé en la pág 413 de 438 que tiene me muero, creo que me muero Me está encantando este libro...no tengo ninguna pega que poner, me gusta todo quiero un Paris en mi vida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 13 Jul 2012 - 17:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Sáb 14 Jul 2012 - 9:31 | |
| yo estoy a punto de acabarlo y me esta encantado no me esperaba menos el pobre lleva bastante tiempo sufriendo , por cierto Viola promete, me esta encantando es peor q Anya se liara con alguno de los solteros... Que pensais de Kane? |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Sáb 14 Jul 2012 - 10:06 | |
| Yo odio a Viola, que pesadilla de mujer yo creo que algo pasará con NO LEER SI NO HAS ACABADO EL LIBRO - Spoiler:
con el ángel caido que Zach tiene en su habitación.
Kane..... - Spoiler:
quien es esa misteriosa mujer?? Bueno....una que él quiere, se supone que iba a ver dos, no??? Y la otra se supone que es la Jinete
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Jue 30 Ago 2012 - 18:22 | |
| Este libro fue maravilloso!! No me decepcionó ni por un instante!!! Siempre dejándote al vilo de lo que va pasar en la siguiente hoja. Y como reí con los comentarios de William! Estoy encantada con el libro. Ufff Torin sin camisa |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 31 Ago 2012 - 0:11 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º libro: La seducción más oscura | |
|