| 9º libro: La seducción más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 26 Mar 2012 - 5:19 | |
| Del de Paris Eriphar nos puedes soltar más spoilers (algo que aclare ese decisivo, que te aclare un poco la ansiedad de conocer lo que pasa) ? Os juro, ayer cuando vi los coments de Eriphar sobre el libro se me disparó la adrenalina y no me podía sentar en una silla |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 26 Mar 2012 - 7:54 | |
| pues acaba... bien para Paris y Sienna... y Galen... - Spoiler:
pues hay algo como que se esperaba de el pero que a la vez no... o sea este chico no est ni tan bueno ni tan malo como me lo esperaba y parece que como que no se sabe si quiere o asesinar a Legón y quedarsela a modo macho posesivo
tenía que hablar de él o estallaba |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 26 Mar 2012 - 18:27 | |
| - Spoiler:
Entonces, si Legión consigue atrapar a Galen, cosa que dudo porque a ella no le gusta, sería capaz de traicionar a los cazadores y irse con los señores? Además, no sé porqué tanto Galen como la mujer de Cronos quieren la caja, digo yo que ellos quieren seguir viviendo no?
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 26 Mar 2012 - 21:25 | |
| Me acabo de terminar el libro de Paris y Gena me ha sorprendido otra vez, esta mujer si que sabe sorprenderte y cambiarte toda la historia, si bien yo creia que tenía todo claro, ahora me ha dejado con unas ganas locas de leer el libro de Kane, también el de Zacharel. Pasan muchas cosas que uno no se espera |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 26 Mar 2012 - 22:15 | |
| es que definitivamente si pongo un spoiler les arruino el libro, porque vamos, que el giro que da la historia fue lo que más me ha gustado algo que puedo spoilear sin arruinar nada - Spoiler:
por fin nacen los mellizos de Ashlyn!
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 27 Mar 2012 - 4:57 | |
| Cami! eso lo había adelantado antes Gena! xD
Yo esperaré un poco más para terminar de leerlo... no me lo terminé de leer! xD |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 28 Mar 2012 - 0:44 | |
| jajaja no sabía que Gena lo había dicho!! es un giro... interesante, que de todas formas cambia las cosas, les pondré un spoiler pero léanlo a su propio riesgo - Spoiler:
digamos que en este libro por fin vemos la escena que Danika pintó en un principio
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 28 Mar 2012 - 2:38 | |
| me acuerdo que yo leí algo en el libro que me hizo que todo calzara. Cuidado con este spoiler! - Spoiler:
cuando Cronos dijo que hace mucho tiempo un oráculo le había dicho que un enemigo alado lo mataría. Y yo justo pensé... Galen? No! Podría ser también Sienna!
|
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 10 Abr 2012 - 18:23 | |
| Hola chicas, soy nueva en el foro. Esta es una de mis sagas favoritas y hace poco leí el de Paris y, aunque me gustó el libro y creo que junto con el de Strider suponen el remonte de la serie tras el de Amun, tenía unas expectativas tan altas con este lord que me esperaba algo más. Eso sí final impactante total y giro radical a la serie, lo cual me ha encantado |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 11 Abr 2012 - 7:37 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- me acuerdo que yo leí algo en el libro que me hizo que todo calzara.
Cuidado con este spoiler!
- Spoiler:
cuando Cronos dijo que hace mucho tiempo un oráculo le había dicho que un enemigo alado lo mataría. Y yo justo pensé... Galen? No! Podría ser también Sienna!
Pero... - Spoiler:
Cronos dice que Sienna es su salvación, que no se quien, ahora no me acuerdo le salvaría, una mujer con alas negras, vamos que la describia a ella y su situación, a no ser que su muerte sea su salvación.... ahh y una pregunta, el demonio tanto de Cronos como de Rea están vagando por ahí o los señores han podido cogerlos?
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 11 Abr 2012 - 9:58 | |
| - Safira escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Spoiler:
Pero...
- Spoiler:
Cronos dice que Sienna es su salvación, que no se quien, ahora no me acuerdo le salvaría, una mujer con alas negras, vamos que la describia a ella y su situación, a no ser que su muerte sea su salvación.... ahh y una pregunta, el demonio tanto de Cronos como de Rea están vagando por ahí o los señores han podido cogerlos?
esa es una excelente pregunta yo aun no me termino el libro así que no te lo puedo decir aún |
|
| |
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 11 Abr 2012 - 10:21 | |
| - Safira escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Spoiler:
Pero...
- Spoiler:
Yo lo que entendí es que - Spoiler:
Los cuadros que tiene Cronos en su habitación privada reflejan realidades alternativas, es decir, los diferentes cursos del futuro que pueden dar lugar según los actos que haga. El principal y que más le preocupaba era el de su muerte, en el que se ve a Galen matándolo, pero el problema era la perspectiva desde la que estaba pintada el cuadro (de frente) y que no era cierta si ya os habeis leido el libro. Cronos creía que Sienna era su salvadora porque en otro de los cuadros se veía a Sienna controlando a Galen como a su esclavo, de ahí que Cronos quisiera forzar que ella se fuera con el bando enemigo. En cuanto a los demonios, de momento no se comentó nada en este libro, así que se supone que sí, está sueltos por el mundo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º libro: La seducción más oscura | |
|