| 9º libro: La seducción más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 11:09 | |
| Entonces se confirma que la chica negra es Josephina??
EDITO: Releyendo he visto que no es una negra, es una "hermosa latina" La verdad es que no lo entiendo, desde que ve a Blanca Desastre no hace más que gritar Mía, mía!! Como quedamos, demonio, o Blanca o la chica latina (que será Josephina) |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 11:37 | |
| Eso iba a decir yo....no recordaba que fuera negra, creo que lo que pasa es que iba de negro Pues no se sabe, los destinos le digeron que tendría dos mujeres o algo así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 11:41 | |
| Ok Sobre lo de negra o latina o vestida de negro pone: - Spoiler:
La rubia, que de pronto ya no era una rubia, sino una hermosa mujer negra, no, una latina ardiente, lo observaba de cerca con sus penetrantes ojos oscuros. -No he venido para acabar con tu vida- le dijo-. Te voy a llevar al mundo de los humanos y, a cambio, tú me matarás a mí. Antes quiero que lo jures. Desastre dejó de gritar y se echó a reír.
Desastre es odioso... Es el demonio que me cae peor |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 11:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 11:45 | |
| Para el 6 dle mes que viene Aunque siempre en las Islas tarda más Aunque ya estaré en Madrid, a lo mejor lo puedo pillar el día 9 |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 14:47 | |
| Chicas lo que pasa a veces hay detallitos que en su momento no les damos importania porque no influyen en la trama del libro, pero en el de amun además de los jinetes aparecen muchos otros personajes del inframundo y estoy casi segura que la Fae hizo una breve aparicion. Para asegurarlo tendría que releer, pero ahorita no puedo, demasiado ocupada |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 15:04 | |
| - Safira escribió:
- A ver a ver, que me liáis a mi también. Kane aún no ha salido del infierno. En su libro conocerá a Josephina, que es la medio fae, que de momento no sabemos como es. Luego se me ha ocurrido que puede ser la chica negra que ve después de
- Spoiler:
que sus amigos intentaran rescatarlo y fallasen
Lo de Blanca lo decía porque a ella sí que la conocemos, desde el libro de Amún - Safira escribió:
- Ok
Sobre lo de negra o latina o vestida de negro pone: - Spoiler:
La rubia, que de pronto ya no era una rubia, sino una hermosa mujer negra, no, una latina ardiente, lo observaba de cerca con sus penetrantes ojos oscuros. -No he venido para acabar con tu vida- le dijo-. Te voy a llevar al mundo de los humanos y, a cambio, tú me matarás a mí. Antes quiero que lo jures. Desastre dejó de gritar y se echó a reír.
Desastre es odioso... Es el demonio que me cae peor - Spoiler:
Yo leí esa parte y pensé: "interesante capacidad de cambiar de apariencia en un hada"
Detallín sobre Ira - Spoiler:
Al parecer no le agrada mucho Sienna y extraña a Aeron, es ver a su antiguo dueño y chillar ¡¡mi amigo!!, ¡¡mi amigo!!
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 15:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Vie 23 Ago 2013 - 15:28 | |
| Yo lo pillé en que estaba - Spoiler:
con los Jinetes y sus amigos intentando rescatarla, Blanca fue ultima persona a la que vio antes de desmallarse y al despertarse se encontró con Josephina.
Mdgil, cuando releas el de Amun dinos lo que has encontrado Porque la verdad es que no me suena nada de nada que Josephina apareciese en el libro |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Sáb 24 Ago 2013 - 4:36 | |
| ¡¡¡lo termine!!! es uno de los libros que más me gusto y es un "levante" de la serie después del de Amun Me gusta Sienna porque es una chica normal: no tiene una belleza despampanante y es algo insegura pero se juega por quien ama y las cosas que quiere Y Paris es amoroso... Y ahora unos detalles ¡¡Bien por Sienna que - Spoiler:
hizo sonar a Cronos!!! Strider celando a Cameo^_^º Y si alguna vez Cameo se trae un chico a casa, bueno, entonces, se harán las apuestas. El chico tiene que probar que es digno, sin importar qué. Pag 420¡¡cuando Sienna - Spoiler:
Me sorprende Zacharel, - Spoiler:
parece tan frío pero tiene sentimientos¿No será una posible pareja de Cameo? Otra pareja que veo para ella sería.- Spoiler:
..¡¡Hades!! (que esta re bueno por lo que leí)Che, me estafaron con - Spoiler:
el asuntillo entre Strider y Paris¡¡no se comenta nada!!
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Sáb 24 Ago 2013 - 12:25 | |
| Que bien Joana A mi este libro también me gustó mucho, está muy completo Sienna acabó cayéndome muy bien, al principio la odiaba y no creía que Paris mereciera - Spoiler:
tanto sufrimiento por esa....pero al final se salva Sobre Zach - Spoiler:
Su libro ya está publicado, ya hay hasta el 2º y ya tiene pareja, que además también me cae muy bien
Y sí yo también quería más información sobre el asunto Paris/Strider _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Sáb 24 Ago 2013 - 15:11 | |
| Sí, Zach ya está - Spoiler:
cogido
Sobre Cameo, que te parece - Spoiler:
Lazarus? Unas cuantas ya somos fans de CameoxLazarus
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 28 Ago 2013 - 14:47 | |
| Quien es Blanca???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 28 Ago 2013 - 17:18 | |
| La Jinete _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 28 Ago 2013 - 17:45 | |
| Gracias Pero ese es su nombre?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 28 Ago 2013 - 18:21 | |
| Sí, creo que sólo sabemos los nombres por Amun y los llamaba con nombres de colores, no??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 11 Sep 2013 - 19:35 | |
| me estoy leyendo ahora el libro de Paris, y exceptuando un par de detalles, me está costando lo mio seguir con él, será que hace bastante tiempo que no me leo ningún libro de esta saga, que dejé aparcada en el libro de Amún,
no me está enganchando para nada, veo la historia entre Sienna y Paris muy forzada y hasta bastante noña, voy por la mitad y me han dado ganas de no seguír, si soy sincera ya os contaré lo que opino cuando llegue al final, si es que me lo termino...
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º libro: La seducción más oscura | |
|