| Videos de los Dark Hunters | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Miér 8 Abr 2009 - 11:21 | |
| - Banshee escribió:
- Akri escribió:
- Muchas Gracias!!!! Ya pude ver el de Vane, les quedo genial. En la parte 0:55 cuando las personas brincaban y se convertian en lobos, me podrian decir a que pelicula pertenece?
Aquí le pusieron el título La marca del Lobo, pero el título original es Sangre y chocolate.
me has dejado alucinada con el titulo original, sangre vale, pero de donde sacaron lo de chocolate ?, es que no pega con la pelicula para nada. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Miér 8 Abr 2009 - 11:23 | |
| - eva1902 escribió:
- Banshee escribió:
- Akri escribió:
- Muchas Gracias!!!! Ya pude ver el de Vane, les quedo genial. En la parte 0:55 cuando las personas brincaban y se convertian en lobos, me podrian decir a que pelicula pertenece?
Aquí le pusieron el título La marca del Lobo, pero el título original es Sangre y chocolate.
me has dejado alucinada con el titulo original, sangre vale, pero de donde sacaron lo de chocolate ?, es que no pega con la pelicula para nada. No era que ella trabajaba en una tienda de chocolates ¿o eso lo he sacado de otra película? Ahora no recuerdo muy bien la verdad. Pd: me encantan tu avatar y tu firma Julia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Miér 8 Abr 2009 - 11:51 | |
| - eva1902 escribió:
- Banshee escribió:
- eva1902 escribió:
- Banshee escribió:
- Akri escribió:
me has dejado alucinada con el titulo original, sangre vale, pero de donde sacaron lo de chocolate ?, es que no pega con la pelicula para nada. No era que ella trabajaba en una tienda de chocolates ¿o eso lo he sacado de otra película? Ahora no recuerdo muy bien la verdad.
Pd: me encantan tu avatar y tu firma Julia. si, ahora que lo comentas me suena que ella trabajara en un sitio donde vendian bombones o algo similar , pero es que el titulo es horrible, para mi gusto claro. A mi tampoco me gusta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Miér 8 Abr 2009 - 14:46 | |
| - Banshee escribió:
- eva1902 escribió:
- Banshee escribió:
- eva1902 escribió:
- Banshee escribió:
- Akri escribió:
me has dejado alucinada con el titulo original, sangre vale, pero de donde sacaron lo de chocolate ?, es que no pega con la pelicula para nada. No era que ella trabajaba en una tienda de chocolates ¿o eso lo he sacado de otra película? Ahora no recuerdo muy bien la verdad.
Pd: me encantan tu avatar y tu firma Julia. si, ahora que lo comentas me suena que ella trabajara en un sitio donde vendian bombones o algo similar , pero es que el titulo es horrible, para mi gusto claro. A mi tampoco me gusta. si ella trabajaba en una tienda de chocolates, a mi me guto el titulo Y Julia tu firma y el avatar estan |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
sharonlp Principiante
Mensajes : 10 Localización : Sevilla(España) Inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Lun 4 Mayo 2009 - 12:05 | |
| Gracias por los videos son geniales, no conocia algunos de los libros. Ahora estoy deseando hacerme con ellos |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Lun 4 Mayo 2009 - 17:11 | |
| - sharonlp escribió:
- Gracias por los videos son geniales, no conocia algunos de los libros.
Ahora estoy deseando hacerme con ellos Pues son una serie,asi que vete por orden!! |
|
| |
victoria Principiante
Mensajes : 9 Edad : 57 Localización : gran canaria Empleo/Ocios : leer,leer,leer... Humor : picante Inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Mar 19 Mayo 2009 - 21:29 | |
| Me han encantado aunque yo creo que a Brad Pitt me lo imagino más como Julian de Macedconia. |
|
| |
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Mar 26 Mayo 2009 - 23:18 | |
| - victoria escribió:
- Me han encantado aunque yo creo que a Brad Pitt me lo imagino más como Julian de Macedconia.
No, por dios. Julian es claramente Jason Lewis. Brad es Kiryan desde el mismo día que leí el libro. No podría haberle puesto otra cara. Por cierto. Ya he actualizado los videos de Zarek, Valerius, Xypher y Dante (este último cambia ligeramente), por si alguien quiere ver las versiones mejoradas. Besos. |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Miér 27 Mayo 2009 - 16:30 | |
| Bueno...bueno...bueno....que cosas más bonitas ¡por Dios! Ahora digo yo ¿Alguien me puede hacer un CROSQUIS de que programa se utiliza para hacer los videos y que me lo explicotee en el CROSQUIS? La verdad, es que me encataría hacer uno de mi novela. Plisss...plissss..si alguien puede que me diga algo ¿vale? y por Dios...que no desespere, al principio puedo parecer un poco zopenca, pero cuando pillo la idea, no lo dejo hasta que lo bordo al bies o vies (como coño se ponga) Bezos |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Miér 27 Mayo 2009 - 23:38 | |
| - Vesta escribió:
- Megan escribió:
- Bueno...bueno...bueno....que cosas más bonitas ¡por Dios!
Ahora digo yo ¿Alguien me puede hacer un CROSQUIS de que programa se utiliza para hacer los videos y que me lo explicotee en el CROSQUIS?
La verdad, es que me encataría hacer uno de mi novela.
Plisss...plissss..si alguien puede que me diga algo ¿vale? y por Dios...que no desespere, al principio puedo parecer un poco zopenca, pero cuando pillo la idea, no lo dejo hasta que lo bordo al bies o vies (como coño se ponga)
Bezos
vas a hacer un montajito? pues te diré que el programa que usa Joana es el Windows movie maker que además es muy sencillito.. Vale...me lo apunto. Pero vamos....eso de que voy a hacer..........dejalo en....voy a ver como se hace.. ..y en especial.....voy a ver si lo consigo. Gracias guapa |
|
| |
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Jue 28 Mayo 2009 - 23:53 | |
| - Julia_9 escribió:
- me ha encantado el de xyper aun no me he leido el libro empezare esta noche!!!
Gracias Julia. Espero que disfrutes del libro. - Megan escribió:
- Vesta escribió:
- Megan escribió:
- Bueno...bueno...bueno....que cosas más bonitas ¡por Dios!
Ahora digo yo ¿Alguien me puede hacer un CROSQUIS de que programa se utiliza para hacer los videos y que me lo explicotee en el CROSQUIS?
La verdad, es que me encataría hacer uno de mi novela.
Plisss...plissss..si alguien puede que me diga algo ¿vale? y por Dios...que no desespere, al principio puedo parecer un poco zopenca, pero cuando pillo la idea, no lo dejo hasta que lo bordo al bies o vies (como coño se ponga)
Bezos
vas a hacer un montajito? pues te diré que el programa que usa Joana es el Windows movie maker que además es muy sencillito..
Vale...me lo apunto. Pero vamos....eso de que voy a hacer..........dejalo en....voy a ver como se hace.. ..y en especial.....voy a ver si lo consigo.
Gracias guapa Me alegra que te hallan gustado mis Dark... ¿a quien no? Respecto al programa, como te ha dicho Vesta, es el Windows Movie Maker y es muy facil de usar, de verdad (si soy capaz de usarlo yo... ). Asi que tomatelo con calma y verás como te sale genial. Por cierto, si haces el video no te olvides de mandarnoslo!! |
|
| |
Megan Druida
| |
| |
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Vie 29 Mayo 2009 - 0:15 | |
| - Megan escribió:
Uisss Arwen....no te preocupes que si lo hago lo envío. Y oye....tus videos ¡geniales! Un besote Eres un solete, Megan . Ah! Por cierto, un consejo, cuando uses el WMM guarda tan a menudo como puedas y te acuerdes, por que tienen tendencia a bloquarse y cerrarse; y aunque tiene una especie de guardado automático, puedes perder cosas. Hazme caso, yo lo aprendí a base de "palos" . Suerte y no desesperes con el video. Y cualquier duda, no dudes en preguntar. |
|
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Jue 4 Jun 2009 - 23:05 | |
| Diooosss! acabo de ver el de Kyrian y se me puso la piel de gallaina!!!!! Muy bien elegido los personajes y el tema de fondo "in the end" de Linkin park!! es mi cancion favorita!! Ahorita mismo estoy bajando los demas.... Muchas Gracias por el aporte... |
|
| |
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Videos de los Dark Hunters Mar 8 Sep 2009 - 16:50 | |
| INCREIBLE¡¡¡¡ unos videos geniales¡¡¡¡¡ te lo has currado Arwen, me han encantado, impresionante el de Vane¡¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Videos de los Dark Hunters | |
|