Me alegro Gwendolyn, en esta vida pase lo que pase, tienes que seguir adelante porque sino es imposible levantarte. Asi que me alegro que hayas decidido seguir con tus libros y esos pequeños de detalles que aunque no sean gran cosa, llenan el alma y el espíritu
Me he dado cuenta de que la vida son dos días y que hay que disfrutar todos los momentos posibles haciendo aquello que más te guste, rodeado de amigos y familiares que también estén en la misma onda que tú para disfrutar la experiencia todavía con más intensidad. Libros, película, música, lo que sea, pero disfrutar y pasarlo bien será mi máxima este año
acabo de dejar un mensaje general de bienvenida a todas pero queria decirtelo a ti especialmente bienvenida de nuevo gwen hay momentos tristes en la vida pero esta en nuestras manos convertirlos en "buenos" no hay que dejar que esos momentos nos hundan porque somos fuertes somos cazadoras de ilusiones ,y nosotras podemos con todo y siempre habra una persona por aqui que nos den esa fuerza en ese momento triste para poder superrarlo ,bienvenida ave fenix .
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010